Autor Tema: Una de saltos  (Leído 2603 veces)

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Una de saltos
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2009, 17:22:52 pm »
Buena idea, sobre todo la hora de kdda y entre semana, pa no desperdiciar un sabado, pero a esta no puedo asistir, si tiene exito la repetimos la semana que viene.

 Nota. apoyo este tipo de salidas, porque aunque no tenga nada de trail, si que te permite conocer y mejorar los limites de la maquina y del piloto, en fin que cuando vayas en una ruta trail ante un imprevisto reacciones por instinto y puedas evitar una ostia.  Ademas no se realiza en zona protegina ni paraje natural, no creo que haya problemas con la legalidad.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

ROMAN-4

  • Visitante
Una de saltos
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2009, 17:54:30 pm »
 

Bueno animo la iniciativa de ZULITO entendiendo que la idea es basicamente practicar, en zona habilitadas y dentro de la legalidad de la epoca.

¿quien no ha tenido un tropiezo en el campo con alguna piedra,subida bajada o simplemente

un obtaculo en el camino motivado por las inclemencias del tiempo

me imagino que todos,por lo que creo que mas alla del disfrute de la moto ,esta el conocimiento de la misma  y su control en diferentes medios,

me comentaba un amigo que en Finlandia obtener el carnet de conduccion de motos implicaba

el aprendizaje de la misma en diferentes terrenos.(es solo una opinion)

de todas formas a los que le apetezca tenemos aqui en Malaga esta antigua pista con diferentes zonas para probar,

lo dejo a modo de suguerencia por si alguien quizas entre semana quiere echarle un vistazo.

pd.no creo necesario hacer ningun tipo de comentario o indicacion sobre que tipo de motos (si tienes una vespa y quieres probar bienvenido)





arena



traccion en pared de piedra,descubre el agarre de tu neumatico


pista subida y bajada,piedras sueltas,cuando menos te lo esperas te encuentras una de estas,y(?)



subida de escalones,sin llantazos,(en esto ALLROAD es de boss)


carril de piedras firmes, indispensable para ajustar suspenciones


zona de saltos,un poco abandonada pero hay unos veinte saltos a todos los niveles



trazadas en curvas,frenadas y derrapes




subidas y bajadas



subidas a cuatro caras


flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Una de saltos
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2009, 18:44:02 pm »
Bueno, pues uno que tras terminar las pu..... oposiciones, se quiere despejar, así que si no pasa nada me apunto y a mi ritmo........Salu2.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

Cantos

  • Visitante
Una de saltos
« Respuesta #18 en: Julio 01, 2009, 19:51:07 pm »
Cita de: zulito

Hola a todos, pretendo hacer una reunion informal , el día 2-7-09  para hacer unas practicas de salto. A todo el que quiera practicar un poco , que se dé por invitado  , la reunión va a ser en el campo de motocros que hay detrás de la nueva zona de expansión de la universidad de Málaga, para llegar no hay perdida quedaremos a las 20:00 horas en la  gasolinera de galp que hay frente a la universidad , en el poligono el Viso, de momento viene Alboroto , Roman, Bandido ….llevaré unas cervecitas para la tertulia, será un buen momento para sacar nuevas fotos para el avatar de la nueva temporada, un saludo.

Hola muy buenas yo me apunto ,espero que me deje el curro.saludos a todos.

ROMAN-4

  • Visitante
Una de saltos
« Respuesta #19 en: Julio 01, 2009, 23:28:31 pm »
 ,

felix_gt

  • Visitante
Una de saltos
« Respuesta #20 en: Julio 02, 2009, 10:56:43 am »
 Entrenad mucho, os hace falta a todos...... Yo estoy entrenando también... ya consigo subir las escaleras con las muletas sin parar más de dos veces... estoy cogiendo unos pectorales que paqué!!  Poned fotos por lo menos¿no? :-(

ROMAN-4

  • Visitante
Una de saltos
« Respuesta #21 en: Julio 02, 2009, 14:38:48 pm »
 [.

mesala

  • Visitante
Una de saltos
« Respuesta #22 en: Julio 02, 2009, 17:22:06 pm »
 Allí estoy a las 20:00 horas.

Gema

  • Visitante
Una de saltos
« Respuesta #23 en: Julio 02, 2009, 19:34:39 pm »
 Bueno despues de mas de un mes sin volverla a coger.. me ha arrancado!!!! "amazed.png" asi que tengo que darle una vueltecilla..

voy palla...

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Una de saltos
« Respuesta #24 en: Julio 02, 2009, 20:02:44 pm »
Pues yo, que todavía no estoy en la tierra, ni me acordaba, y la he llevado a carburar, manillar nuevo y revisión,....así que hoy no salgo pero se va a quedar como nueva!!!.Hasta la próxima, que será pronto.Salu2.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

ROMAN-4

  • Visitante
Una de saltos
« Respuesta #25 en: Julio 02, 2009, 23:38:19 pm »
 

bueno pues ya estamos de vuelta ,hemos pasado un par de horas disfrutando y sin pasar calor

el amigo ZULITO se ha enrrollado suministrando las cervecitas , BROTHER Y CANTOS han dado una exivicion de saltos  y
 
explicaciones a colacion,

el resto de los asistentes contentos,que es de lo que se trataba.

en mi opinion una buena iniciativa.

alboroto

  • Visitante
Una de saltos
« Respuesta #26 en: Julio 02, 2009, 23:44:26 pm »
 Po zi ha estado de rechupete valla como vola la KTM "wink.png".

rdcris

  • Mensajes: 196
Una de saltos
« Respuesta #27 en: Julio 02, 2009, 23:47:18 pm »
MIE@%&!!!!!!!......me la perdi por el trabajo....a ver cuando la repetimos y sobre todo las demas zonas de practicas que mostro roman en fotos que tienen buena pinta.....hay qe practicar, sino uno le pierde el vicio y la tecnica a la moto y se llega oxidado al comienzo de la nueva temporada....

zulito

  • Visitante
Una de saltos
« Respuesta #28 en: Julio 03, 2009, 00:00:56 am »
Vaya jueves, gracias a todos por la asistencia , desde luego a sido un placer contemplar como dominan las maquinas brother y cantos,  para el resto de mortales aprovechar la oportunidad e intentar aprender la tecnica con los truquillos que nos van enseñando, a mi desde luego ,creo que me quedan todos  por aprender,  pero teniendo esa zona tan cerquita poco a poco los iré aprendiendo, lo dicho gracias a todos por la asistencia y a ver si se repite.

Edu096

  • Visitante
Una de saltos
« Respuesta #29 en: Julio 03, 2009, 00:17:09 am »
Si señor muy buena experiencia  Zulito,y  sobre todo gracias  por las cervezas heladas  y gracias a Brother y Cantos  por enseñarnos tecnicas de vuelo , despegue y aterrizaje.

Gema, una campeona saltando con la  Suzi  .

Quiero ver esas fotitos.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal