Autor Tema: Pirineos  (Leído 775 veces)

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Pirineos
« en: Junio 26, 2009, 17:32:32 pm »
Buenas a todos, estoy pensando en hacer un viaje a Pirineos en Agosto, quisiera hacer algo mixto entre carretera y carriles que no sean muy exigentes pues ire cargado de equipaje y quizas con acompañante. Alguien me podría indicar una ruta o bien alguna experiencia vivida por las montañas del norte?
Saludos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Gumbita »

Enricdepredator

  • Visitante
Pirineos
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2009, 18:35:45 pm »
Saludos, yo he subido dos Agostos seguidos a Pirineos y es muy bonito, hay muchos moteros tanto nacionales como extranjeros y buen rollo en los campings, las carreteras secundarias y puertos de montaña recomendables 100%, pero ten en cuenta el clima: en el pirineo catalán te puedes achicharrar hasta que no lleges bien adentro, y cuando estes dentro preparate para fuertes lluvias, granizo, niebla...mucho contraste con el clima, pero vale la pena, a lo mejor repito este año fijate. Te puedo enviar unas rutas de la Transpirenaica pero son casi todo OFF

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Pirineos
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2009, 18:41:26 pm »
Enric, muchas gracias por tus consejos, los tendré en cuenta, a ver si me puedes mandar esas rutas y las veo tranquilamente, tu me diras como lo hacemos.
Saludos

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Pirineos
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2009, 10:36:04 am »
Gracias de nuevo Enric por tu correo, a ver si alguien se anima a contar algo mas.
Saludos

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Pirineos
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2009, 21:52:09 pm »
 Buenas, Yo subo solo con la Pegaso desde Utrera la segunda quincena a la parte del valle de Echo. Pero al ir solo procuraré, no se si lo conseguiré....no meterme en tierra... Enric, que campings son recomendables por alli???  Yo tengo visto la Borda Bisaltico, tiene camping y albergue y esta bien de precios. A ver si conoces alguno apañao.

https://www.bordabisaltico.com/

Saludos.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal