Autor Tema: conclusiones al llegar su primer cumpleaños.  (Leído 4092 veces)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
conclusiones al llegar su primer cumpleaños.
« en: Junio 22, 2009, 18:32:56 pm »
 tras un año de uso y 20.000 y pocos kms, mucho fango, agua,  arena y entre tropecientas mil y tropecientas mil una caidas. la conclusion que saco es esta

he aprendido un monton con ella, y he disfrutado como un enano

en el tema mecanico, ningun problema, unicamente sus revisiones, un cambio de kit de arrastre y reglaje de balbulas a los 20.000

cambio de aro delantero. la suspension no esta pensada para la caña que le he dado 

es una gran maquina que no requiere un mantenimiento ni caro ni escesivo.

yo le doy un 10. y espero que siga portandose igual muchos años mas
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por torris »
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
conclusiones al llegar su primer cumpleaños.
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2009, 19:01:49 pm »
quino, me alegro que estes contento con tu moto.
BMW F800 JS Rally&Raid

ROMAN-4

  • Visitante
conclusiones al llegar su primer cumpleaños.
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2009, 19:59:39 pm »
 



FELIZ CUMPLEAÑOS,Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS"smile.png"

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
conclusiones al llegar su primer cumpleaños.
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2009, 20:11:27 pm »
 Felicidades,¿esto no se merece un brindiz con lambrusco?"amazed.png"
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Jero

  • Visitante
conclusiones al llegar su primer cumpleaños.
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2009, 22:40:07 pm »
Me alegra que te satisfaga tu montura, éso es lo importante; de hecho, créo que es lo más importante

Pingui

  • Mensajes: 2635
conclusiones al llegar su primer cumpleaños.
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2009, 00:06:24 am »
 Bien Quino.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
conclusiones al llegar su primer cumpleaños.
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2009, 00:33:40 am »
 Me alegro mucho por tí.
Con poco dinero que inviertas en mejorar esos detallitos le podrás dar un 11.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

torris

  • Visitante
conclusiones al llegar su primer cumpleaños.
« Respuesta #7 en: Junio 23, 2009, 00:56:39 am »
Quino, como sabrás estoy mirando y mirando (ya queda menos) para darle el cambiazo a la mía por una como la tuya.
Me gustaría saber que cambios le has hecho y cuales les gustaría hacerle. Como ves su comportamiento, etc, etc...
Vengo de una BMW F650GS (monocilindrica)
Cuenta, cuenta, que soy todo o...jos. Todo lo que lea sobre esta moto, me ira sirviendo. Ousoyune ya me ha ayudado y decirte que estoy a una llamada de teléfono, para apalabrarla y dar la señal.

Saludos y enhorabuena.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
conclusiones al llegar su primer cumpleaños.
« Respuesta #8 en: Junio 23, 2009, 03:04:48 am »
enhorabuena Quino, yo he compartido momentos jodidos al lado de esa tenere, demasiado que sigue de una pieza ;)

saludosss

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
conclusiones al llegar su primer cumpleaños.
« Respuesta #9 en: Junio 23, 2009, 10:09:37 am »
 TORRIS

empezamos por el comportamiento:
aunque sea una moto grande, es increiblemente movil, y dando un pequeño tironcito de ella sales de casi cualquier aprieto, la textura y respuesta de frenos es muy buena, y aunque tenga 2 discos delantes, tiene bastante tacto y en campo va muy bien.
la portura de conduccion es extraordinaria, tanto sentado como en pie (yo que mido casi 1,90 le he tenido que poner alzas y manillar alto), cuando estas de pei no llevas nada en tension (si no quieres), y portanto no es nada fatigosa.

suspensiones:
la trasera va bastante bien, encambio la delantera para un uso cañero no vale, yo al final he tenido que ponerla superdura para que no me haga muchos topes, y aun asi los hace (es una de las cosas que me gustaria cambiar), y con el tiempo he tenido que cambiar la llanta

una cosa buena es que al estar tan duras, lamoto se vuelve muy nerviosa, y si le das cañaa en el campo, cada dos por teres estas encabritado en los cambios de rasante, o volando :)

motor:
sencillo, con unos bajos y medios muy buenos, y unos altos malos. te pongo un ejemplo de altas; si vas por carreterita de curvas y utilizas frenomotor, al salir de la curva le hara falta un poco de tiempo para reaccionar (48cv - ams de 200kg con el deposito lleno).


"mejoras"

- alzas de manillar y manillar alto
- cubrecarter de metal (parti el de plastico, el de casa es mas economico que el de tourateck y le queda mejor)
- cubrepunos original (la moto cuando se cae da siempre en la maneta,  yo me caigo mucho) (el original vale una pasta pero va muy bien
- antinieblas (la de la moto no es de las mejores, y en campo de noche no se ve mucho)
- parrilla trasera ( en el colin es complicado sujetar las cosas)
- guardabarros alto (con el de casa meterse en barro es bloquear seguro)(si te metes en barro desmontale los reposapies traseros)
- termometro ambiente (una pijada que se me ocurrio)
- sopore de matricula recortado (se me rompio en un salto y se lo tube que poner asi)
- algunas cosillas mas (todo lo que he podido, ha sido fabricacion propia)
 

no se que mas decirte. preguntame lo que quieras saber
 

 
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
conclusiones al llegar su primer cumpleaños.
« Respuesta #10 en: Junio 23, 2009, 10:10:49 am »
UNA COSA SI QUE DIGO, CON EL DISFRUTE QUE ME ESTA DANDO Y LA CAÑA QUE LE ESTOY DANDO YO, YA LA TENGO AMORTIZADA
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
conclusiones al llegar su primer cumpleaños.
« Respuesta #11 en: Junio 23, 2009, 17:14:01 pm »
Feliz cumpleaños, disfrutala muuuucho mucho mucho.

MARCHAN

  • Visitante
conclusiones al llegar su primer cumpleaños.
« Respuesta #12 en: Junio 23, 2009, 19:48:24 pm »
increible maquina, soy testigo directo, de como se desembuelbe en trallectos muy largos, pero que muy muy largos, (españa italia)
siempre me gusto esa moto, y despues de ver su comportamiento su consumo y demas, yo si que me paso del 10 y le doy un 11,

torris

  • Visitante
conclusiones al llegar su primer cumpleaños.
« Respuesta #13 en: Junio 24, 2009, 10:14:07 am »
Asustado me tenéis, con lo hacéis con vuestras maquinas. Me temo que no tengo ni tanta habilidad, ni tanto tiempo como vosotros. Para un paquetillo como yo, es mucho barco, para tan poco marinero, vamos que no me voy a aburrir de ella tan pronto, como algunos puedan pensar.

Quino, en el tema de la compra, quiero apretar a ver que puedo sacar, y entre mis prioridades esta el caballete central, por mantenimiento y comodidad (en el garaje ocupa menos espacio y es fundamental), los cubrepuños (que me comentas que son caros¿$?) y el cubrecarter de metal (aunque dudo yo, de romper el que traiga de serie). No tengo ni idea de que precios estamos hablando. Date cuen, que vengo de la carisima BMW.

El tema de bajos y medios me parece normal y bien. He probado la 800GS y es una cosa que no me gusto nada, el tironeo en marchas cortas y el exceso de potencia (también tenían escapes no originales, igual esta mal regulada la inyección). Soy consciente de que es una mono y no una RR, con sus ventajas y limitaciones.

El tema de la altura (mido 1'78/9) no es definitivo, tal como me comento el vendedor y a través del sistema de bieletas se puede bajar hasta unos 10 cms (a ojo del vendedor) Al menos me dará mas confianza al echar el pie a tierra, en cualquier apuro. Me comento que no varía el comportamiento de la moto. Se que con tu estatura no tienes problemas. Pero¿varía el comportamiento de la moto el bajarla?
En el tema de antinieblas,¿que le has puesto, luces auxiliares? para las BMW, había algo parecido.
Del mantenimiento, seguro es mas barato que la BMW, donde el trato es de taller normal y el pago de Marques.

Una ultimilla cuestión, tengo un cofre Givi Maxia de 52 l. (estéticamente no es de lo mas bonito, para ninguna moto, pero si necesario)¿Se le podrá acoplar a la moto? Es que las maletas (cualquiera) valen una pasta importante.

No se que mas preguntar, si me acuerdo ya te iré escribiendo (¿a cerveza la pregunta...? Pediré un préstamo un poco mas holgado...)

Gracias y saludos, Quino.

Pd.: no se donde están los emoticonos (o como se llamen) Porque me gusta la coña bastante, jejejee

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
conclusiones al llegar su primer cumpleaños.
« Respuesta #14 en: Junio 24, 2009, 11:28:34 am »
 yo es la primera moto-moto que tengo, y lo he aprendido casi todo con ella. es una maquina perfecta para aprender.
los cubrepuños salen en 140€ (cualquier caida tanta das en la maneta)
una cosa buena de esta moto, es que al caerte no raspas los plasticos, solo el protector que tiene que al no ser pulido, casi ni se nota

con 1,80 vas perfecto en esa moto. yo llego alsuelo con las dos piernas semiflexionadas (parece enorme, pero no lo es tanto)
por el tema de bajarle altura, lo unico que puede tener en contyra es que tiene menos espacio libre al suelo.

sobre el baul, yo le he coloado recientemente un baul de 37L. lo unico que te va a hacer falta es colocarle una chapa detras (en mecanica y ñapas, tienes un post de la que le fabrique yo mismo. si no, tourateck o en ebay)
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal