Autor Tema: Una vueltecita por las orillas del Guadiana  (Leído 737 veces)

Palomistico

  • Visitante
Una vueltecita por las orillas del Guadiana
« en: Junio 18, 2009, 01:11:42 am »
 Pues esta tarde tenia libre y despues de andar trasteando la moto mucho tiempo y montar en ella poco pues hoy tenia que salir.

Le he puesto el colector de escape FMF powerbomb y el Leovince x3 con la salida homologada, (que poquito suena!!) pero queda perfilarlo porque tiene una fuga entre el colector y escape que se solucionara este  sabado con pasta para escapes.

Ademas le he puesto un interruptor para apagar las luces cuando voy por campo, ya no vais a decirme mas lo de: "apagalas que se te fundennn!!!"



Y el colector



He notado que la moto tiene mucho mas bajos, ahora salgo de todas las curvas cruzado, tira mucho mas desde abajo que era lo que yo queria, aunque como ya he dicho tengo puesta la boquilla mas "tapada", la homologada se nota y mucho.


Alguna recomendacion de los que teneis este mismo escape? que salida le pongo? con cual va mejor? que mejoras hay que hacerle para que la moto vaya fina?

Y ahora unas fotillos de paisajes, que el amigo bombilla me comento que al ladito de casa tenemos esto paisajes.







Y esta de regalo, jijijjij "tongue.png"

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Palomistico »

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Una vueltecita por las orillas del Guadiana
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2009, 08:06:26 am »
 muy chulas

Por cierto, le has puesto las mitas no??  la E09 dakar detras y la C17Dakar delante no??

saludosss

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Una vueltecita por las orillas del Guadiana
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2009, 10:44:39 am »
ese intermitente reventaooo!! se nota que te caes,jjejeej!!!!

un saludo palomistico.......y que buenos paisajes y lagitos te buscas...se parece al molino de alcala d guadaira...
De que depende????

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Una vueltecita por las orillas del Guadiana
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2009, 10:44:52 am »
ahhhh!! el escape muy guapooooo!!!
De que depende????

Palomistico

  • Visitante
Una vueltecita por las orillas del Guadiana
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2009, 12:49:06 pm »
 Si robeitor las mitas E09 yo creo que van a ser mis ruedas de cabecera y ahora estoy probando esa delantera a ver como va.

Jordi (Artes) me dijo que eran las que mejor iban para las E09 y terreno duro, habra que probarlas bien.

Tododep, no son laguitos, es el Guadiana en todo su explendor a su paso por la ciudad de Badajoz "wink.png"

Bueno y alguien sabe algo de las boquillas??

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Una vueltecita por las orillas del Guadiana
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2009, 13:34:58 pm »
a mi en la africa twin me han durado muchisimo, y la delantera igual, asi que en la tuya, iran muy bien

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Una vueltecita por las orillas del Guadiana
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2009, 13:36:54 pm »
ponle la boca mas abierta que tengas, hara mas ruedo pero la moto ira mejor, eso si para la ITV tendras que poner el mas pqueño, lo malo es que la moto no andara un mojon!!11
Cuanto mas cerrado el tapon, menos aire sale y peor va la moto.....
por cierto,El guadiana un laguito mu guapo,jejjeje es una coña
De que depende????

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Una vueltecita por las orillas del Guadiana
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2009, 15:54:49 pm »
Yo le dejaría el homologado... A parte de por cuestiones de "respeto medioambiental", si lo abres sólo vas a tener más potencia en altas (no muy útiles) y vas a tener que cambiar chiclé de alta y mover aguja por lo menos. Si no, te hará vacíos de carburación. La principal mejora de ese escape, son los 4 kgs que le quitas a la moto...

Palomistico

  • Visitante
Una vueltecita por las orillas del Guadiana
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2009, 18:51:09 pm »
 Gracias Mr.Bean por los consejos, por cierto, VAYA MAQUINON QUE TE HAS PILLADO!!!!!

Cuando vaya para Málaga espero que me dejes probarla que desde que probé la Roman me quedé con un regustillo muy bueno y quiero saber eso que dicen que los Ohlins son buenos, a ver si es verdad.

Un saludo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal