Autor Tema: Uno nuevo desde Jaén  (Leído 1182 veces)

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
Uno nuevo desde Jaén
« Respuesta #15 en: Junio 15, 2009, 20:50:05 pm »
 Hola Dani, Bienvenido desde Torremolinos.
Si no me equivoco, de hacerte socio, serías el primero en Jaén.
Anímate a alguna kedada local y nos conoces y después te ayudamos con el marketing en tu zona.
Tengo entendido que Cazorla está cerrada a motos, pero habrá mucho campo por recorrer.
Cuando han celebrado el mundial de trial en Mancha Real, ha sido impresionante.
Saludos

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Uno nuevo desde Jaén
« Respuesta #16 en: Junio 15, 2009, 21:16:21 pm »
Bienbenido desde Malaga, si tienes razon , hay muy poca gente de Jaen en este club, han entrado muchos y como apenas se postean salidas por tu zona pues quizas se olvindan de nosotros.  

  Te invito a que seas el promotor el CTA en tu tierra, aunque es epoca de veda para el campo pero en tu tierra hay infinidad de carreteras que no tienen nada que envidiar a los caminos, muchas curvas , vaches vadenes y paisajes acojonantes , asi que en julio pillo vacaciones, si propones algo por tu zona hare lo posible en ir.

 Otra cosa, si conoces a alguien mas con moto trail de  tu tierra puedes utilizar este foro para postear kddas locales, sereis bienvenidos todos.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

G-Dani-X

  • Visitante
Uno nuevo desde Jaén
« Respuesta #17 en: Junio 15, 2009, 22:48:23 pm »
Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Por supuesto que tengo pensado hacerme socio, faltaría más,, y lo de la kdd, podeis contar con ello... aunque por la sierras está la cosa muy chunga para salir, aún quedan muchas pistas por sitios preciosos y sin prohibiciones...

G-Dani-X

  • Visitante
Uno nuevo desde Jaén
« Respuesta #18 en: Junio 15, 2009, 22:53:02 pm »
A propósito,,, unas fotillos para presentar la montura:

Por la Sierra de Cazorla. Esta es de las últimas, ya le había puesto los cubremanetas.
 

Pantano del Giribaile, a pocos kms de mi casa
 

Un primer plano
 

Saludos,,,

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Uno nuevo desde Jaén
« Respuesta #19 en: Junio 15, 2009, 23:23:19 pm »
Bonita maquina, pero no se como la sacan con esas cubiertas, con tacos esta cañera y eso que yo soy antitacos.

 Lo dicho, espero que nos veamos.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Emiman

  • Visitante
Uno nuevo desde Jaén
« Respuesta #20 en: Junio 15, 2009, 23:59:45 pm »
 Bienvenido........ Bonita region para hacer trail. Hace tres años estube por Cazorla y disfruté de sus paisajes con una transalp. Pero ya estaba la cosa jodida para las motos y nos reprimieron mucho los forestales. Lo peor y mas indigante de esto, es que por esos caminos pasaban montones de todoterrenos cargados de domingeros los cuales pasaban sin recriminación. Cada cual que piense lo que deba, pero yo de esto ya tengo una definición un poco tajante para los que nos discriminan por clase de vehículo......

G-Dani-X

  • Visitante
Uno nuevo desde Jaén
« Respuesta #21 en: Junio 18, 2009, 15:37:44 pm »
Bueno,,, dicho y hecho... aquí se comienza a gestar una kdd trail en Jaén...
Yo creo que para septiembre estará bien, no??

Se admiten sugerencias..

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Uno nuevo desde Jaén
« Respuesta #22 en: Junio 18, 2009, 18:45:40 pm »
saludos desde sevilla
BMW F800 JS Rally&Raid

G-Dani-X

  • Visitante
Uno nuevo desde Jaén
« Respuesta #23 en: Junio 30, 2009, 14:11:22 pm »
Bueno,,, una pregunta,, como se sabe si hay vacantes para ser socio?? Me ha gustado mucho el espíritu del club y si no hay ningún socio en Jaén podría organizar una o dos kdds al año por estas tierras....

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Uno nuevo desde Jaén
« Respuesta #24 en: Junio 30, 2009, 14:25:31 pm »
 Bienvenido Dani desde Sevilla!!! has empezao con ganas eso es bueno, artista. Ten cuidao que esto engancha. jejejeje. La moto divina, las ganas tambien todo perfecto así que cuando organizes algo cuanta conmigo desde ya. Has dado con el club ideal, la gente de aqui son geniales, ve conociendolas y te daras cuenta que no te engaño. Ponte comodo que estas estrenando un nuevo hogar y disfruta. Aunque me pone triste Ecos del Rocio pero habla de tu tierra oleeeee
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

alexhuelva

  • Visitante
Uno nuevo desde Jaén
« Respuesta #25 en: Junio 30, 2009, 18:23:11 pm »
bienvenido desde huelva, bonita tierra y bonita maquina te has pillado. si que es verdad que hay poca gente de jaen, alguna hay escondido, pero no te preocupes que seguro que salen al encuentro, y por otra parte a mi con mi adventure 640 me pasa lo mismo que a ti con el sillon, al principio a guevo y nada mas e podido el carro pra poder ir a todos sitios en el.
campeon animate y unete al club y veras como al final te haces de gente de tus parajes y compartes rutas con nosotros por alli y por aqui.
salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal