Autor Tema: CASI me deja tirado mi 990 ¬¬  (Leído 3106 veces)

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
CASI me deja tirado mi 990 ¬¬
« Respuesta #15 en: Junio 08, 2009, 20:48:29 pm »
Ya te dije que te acordarias de la africota,¿a que te acordaste, eh?  pero vamos eso no tiene la culpa la moto, ni es averia, espero que sea la unica, y si no por lo menos de esa calaña, suerte y a disfrutarla.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Emiman

  • Visitante
CASI me deja tirado mi 990 ¬¬
« Respuesta #16 en: Junio 08, 2009, 21:49:01 pm »
 No hombre no, todabia tiene que pasar un poco de tiempo y algunas salidas para iros conociendo , limando asperezas y adaptandose al uso que le vas a dar. Si antes tocaba poco el campo ese tornillo no daba problemas. Ahora lo ha dado , apretado y solucionado. Daros mutuamente algo de tiempo.....Joder, y no meterse con la moto antes de esto. Robeitor, parece que el personal esta deseando que se levante la liebre pa apretar el gatillo.... 
Claro que la culpa la tienes tu por alardear tanto de tu anterior montura ( querida por  todos ).....despues abandonarla sin miramientos y ahora pretender ganarte el afecto de estos  ,.....así que no te puedes quejar si eres el objetivo de muchas conciencias.

Pingui

  • Mensajes: 2635
CASI me deja tirado mi 990 ¬¬
« Respuesta #17 en: Junio 08, 2009, 22:42:14 pm »
 Aprovecha para repasar tornillería, y comprate un pegamento para tornillos, seguro que te hará falta. Ah, no le aprietes tanto la oreja chiquilloooooooo.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Chavo

  • Visitante
CASI me deja tirado mi 990 ¬¬
« Respuesta #18 en: Junio 09, 2009, 01:56:26 am »
pero y la alegria que te dio cuando la echaste de nuevo a andar? eso no se puede explicar con palabras, no no!!!

Miguel M

  • Visitante
CASI me deja tirado mi 990 ¬¬
« Respuesta #19 en: Junio 09, 2009, 08:30:57 am »
un  tornillo de la bateria no tiene  nada que ver con ktm, asi que te ha dejado tirado la bateria, pero no la ktm.
 la ktm te dejara tirado otras veces , eso seguro, pero esta primera vez no es achacable a tu nueva moto.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal