Autor Tema: trip para africa twin  (Leído 2250 veces)

Sherpa

  • Visitante
trip para africa twin
« en: Febrero 14, 2007, 18:31:21 pm »
Hola, creo ke me equivoke de sitio, bueo en fin, tengo ojeada una africa del 92, pero le falta el trip,¿donde podria conseguirlo?.

Gracias.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sherpa »

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
trip para africa twin
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2007, 20:29:57 pm »
Pues la africa del 92 no lleva trip de serie, los trip de las africas tarde o temprano dan problemas y el precio es muy elevado, lo ideal es ponerle uno de bicicleta , esto te puede salarir unas diez veces mas economico y con mas funciones. de todas formas como supongo que no lo quieres nuevo seguramente en motodesguace malaga tengan algo.  Por cierto si te interesa mi africa podemos hablar.
"BUEN ROLLITO""

 

Sherpa

  • Visitante
trip para africa twin
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2007, 22:47:22 pm »
Bueno acias por el consejo,

de todas formas, voy a preguntar.¿Y tu africa?¿ cuanto kieres por ella y de ke año es?¿como esta? :D  :D , por la ke vi de xwin, estaba un poco trillada.

Saludos

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
trip para africa twin
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2007, 11:15:02 am »
Mi africa es del año 93, está muy bien conservada, todo es original, pintura pegatinas pantalla , cubremanetas etc, tiene un escape IXIL que acentua bastante los grabes sin ser muy ruidosa. He esta mirando precios y creo q un precio justo para el estado en el que esta la moto es de 3.500€ tiene las cubiertas el  de transmision y el aceite  recien cambiados.
"BUEN ROLLITO""

 

Sherpa

  • Visitante
trip para africa twin
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2007, 20:32:00 pm »
Acias PACOSEVI,pero compre ya una del 93 , con toda la revision entera pasada y ademas transferida. en  un concesionario honda, ya os enseñare fotos.

Sherpa

  • Visitante
trip para africa twin
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2007, 20:38:56 pm »
Con respecto al trip, he encontrado algo mucho más económico ke el repuesto original honda (600 euros). Mirar el siguiente enlace:
https://miarroba.com/foros/visitar.php?https://www.qobix.com/index.php?main_page=index

A ver ke os parece el juguetito, hablan bien de el...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal