Autor Tema: A Noruega (Con fotillos)  (Leído 2518 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
A Noruega (Con fotillos)
« Respuesta #15 en: Julio 24, 2009, 18:22:27 pm »
es verdad, ya no me acordaba, cuando yo estube en noruega tambien me impresiono los tejados con hierba, tambien me llamo la atencion, como mojaban con periquitos los montones de madera!!
.tengo que buscar mi albun de fotos para recordar....
¿no estubistes en bergen?
BMW F800 JS Rally&Raid

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
A Noruega (Con fotillos)
« Respuesta #16 en: Julio 24, 2009, 20:16:42 pm »
 Impresionantes fotos, que envidia y que recuerdos. A nosotros tambien nos cogio unos 25 grados y soleado. Al menos hasta mi retirada en Trodheim. Despues todo se volvio grisssss y ventoso.
Lo que si es cierto que plantearse llegar a Nordkapp con menos de un mes de tiempo es en vez de un viaje una ruta  Non Stop. Si se dispone de menos de un mes y volviera a repetir viaje, haria alguna paradita mas en Europa y disfrutaria mucho mas de la zona de los fiordos, haciendo piraguismo senderismo y cosas por el estilo y recorriendo parajes escondidos, disfrutando  de alguna noche noruega, y todo lo que da de si la mitad sur de Noruega. Llegar a Nordkapp supone unos 4000 kms extras que en dias si se quieren disfrutar son unos pocos y que si se quieren hacer rapido por la cosa de llegar pues no tiene mucha gracia y agota.
Bueno enhorabuena por la ruta y como se reclama por aqui massssss fotosssssssss.
Saludossssssss
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

JOGG

  • Mensajes: 612
A Noruega (Con fotillos)
« Respuesta #17 en: Julio 24, 2009, 21:02:04 pm »
Ya no hay mas fotos, vamos que sean espectaculares, son algo repetidas, lo siento.

Bueno en referencia al restaurante que puse antes, está en Caceres, en Baños de Montemayor.
Y la web por si alguien está interesado
elsolitario.com , solo fui aquel día, a lo mejor acerté de chamba, no lo sé,

JOGG

  • Mensajes: 612
A Noruega (Con fotillos)
« Respuesta #18 en: Julio 24, 2009, 21:03:48 pm »
La verdad es que me quedé con mas ganas de Noruega.
Creo que si hay proxima vez, lo más recomendable seria hacer llegar las motos en tren, porque es una paliza la ida y vuelta desde Sevilla.

Sherpa

  • Visitante
A Noruega (Con fotillos)
« Respuesta #19 en: Julio 24, 2009, 21:21:02 pm »
 Esto decirr....UAUUUUUUUUUHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!Te puedo asegurar que tus fotos y tu relato no aburren,, y creo que el 90%de los ceteros piensan igual.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
A Noruega (Con fotillos)
« Respuesta #20 en: Julio 24, 2009, 23:26:01 pm »
 Quillo peaso de viaje y pon mas fotos no me digas que son repetitivas que no cuela,pon mas fotos o que expulsen a este tio del club"wink.png",saludos.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

MARCHAN

  • Visitante
A Noruega (Con fotillos)
« Respuesta #21 en: Julio 25, 2009, 14:31:03 pm »
Jose, a ti que te da morbillo eso de planificar viajes y demas, jejeje, preparate ese viaje a noruega si los tienes bien puestos, que yo soy el primer futuro separado que se apunta contigo jejeje

MARCHAN

  • Visitante
A Noruega (Con fotillos)
« Respuesta #22 en: Julio 25, 2009, 14:33:28 pm »
joder JOGG que caña de viaje, yo quiero uno de esos,  pon mas fotillos  que se las enseño a mi mujer a ver si se anima, aunque me parece que me ba a matar, pero el riesgo merece la pena

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
A Noruega (Con fotillos)
« Respuesta #23 en: Julio 25, 2009, 16:28:18 pm »
 [quote author=MARCHAN] joder JOGG que caña de viaje, yo quiero uno de esos, pon mas fotillos que se las enseño a mi mujer a ver si se anima, aunque me parece que me ba a matar, pero el riesgo merece la pena [/quote]

¿No le gustó a tu mujer el asiento trasero de la X Challenge en vuestro viaje a Italia...?

MARCHAN

  • Visitante
A Noruega (Con fotillos)
« Respuesta #24 en: Julio 26, 2009, 10:53:41 am »
te pùedo asegurar, que sea la moto que sea, el asiento que sea, y la ropa que lleves, si haces mas de 400 kilometros diarios en una moto, terminas con el culo echo polvo, y si encima, a tu mujer no le gusta la moto como te puede gustar a ti, se junta la hambre con las ganas de comer

MARCHAN

  • Visitante
A Noruega (Con fotillos)
« Respuesta #25 en: Julio 26, 2009, 10:56:26 am »
dentro de unos meses, le propongo otro viaje y sin problemas, ademas el prosimo viaje seguro que no sera en la challenger, eso era un reto y lo e cumplido, ahora toca cambiar de moto, pero con este viaje demostramos Jose Loli y un servidor, que la x challenger, puede ser moto de viaje sin problemas

Ousouye

  • Mensajes: 5046
A Noruega (Con fotillos)
« Respuesta #26 en: Julio 27, 2009, 00:47:10 am »
Estupendo viaje. Enhorabuena.
Fuerza y Honor

Miguex

  • Visitante
A Noruega (Con fotillos)
« Respuesta #27 en: Julio 28, 2009, 14:14:36 pm »
 Enhorabuena por el viaje,lastima no haber llegado a Nordkapp,otro año será.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal