Autor Tema: Consejo  (Leído 7130 veces)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Consejo
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2009, 23:43:38 pm »
 Jero, te lo vas a comprar todo de golpe?

Empieza por tus protecciones, que si te rompes tú no hay repuesto, chaqueta de momento no necesitas hasta después del verano y monta en moto... que así verás lo que te hace falta y lo que no.

Si vas "sobrao" pues nada, todo de golpe... pero los grandes caminos se hacen a pasos pequeños -o algo así era-.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Palomistico

  • Visitante
Consejo
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2009, 12:30:35 pm »
 Sherpa me parece que hay un post al respecto del amigo Charly que tiene una DRZ sm/rally raid como el la llama "tongue.png"

A ver si lo encuentro y te lo pongo, pero de todas formas escribele y el te puede orientar en lo que le hizo a su SM

Palomistico

  • Visitante
Consejo
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2009, 12:39:49 pm »

Jero

  • Visitante
Consejo
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2009, 14:20:20 pm »
 Pués en la s fotos, parece que cubre más el crd que el thumpertalk¿ó no?




 

Palomistico

  • Visitante
Consejo
« Respuesta #19 en: Junio 04, 2009, 17:45:51 pm »
 Jero mira lo que he visto que venden en Embarrados.

https://www.embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=36972

Los escapes CRD tambien van bastante bien en las DRZ lo que pasa es que no pone el precio, pero quien sabe...

Jero

  • Visitante
Consejo
« Respuesta #20 en: Junio 04, 2009, 20:01:30 pm »
Vaya buena pinta que tienen, la mía tráe un leovince pero les he dicho que de momento, me lo cambien por el original, más adelante se lo cambiaré seguramente¿que opinais de los cubre-cárter?¿crd ó thunderpalk?

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Consejo
« Respuesta #21 en: Junio 04, 2009, 20:48:02 pm »
 [quote author=BOMBILLA] [html] Jero, te lo vas a comprar todo de golpe?

Empieza por tus protecciones, que si te rompes tú no hay repuesto, chaqueta de momento no necesitas hasta después del verano y monta en moto... que así verás lo que te hace falta y lo que no.

Si vas "sobrao" pues nada, todo de golpe... pero los grandes caminos se hacen a pasos pequeños -o algo así era-.  [/quote]

Opino como Bombilla, mejor poquito a poco.

Lo importante no es el equipo ni los accesorios, lo importante es montar en moto. [/html]

Jero

  • Visitante
Consejo
« Respuesta #22 en: Junio 04, 2009, 20:57:46 pm »
 No, si pienso igual; lo único que me he comprado hasta ahora es un traje y unos guantes, me falta un casco y unas botas, créo que es lo mínimo y más básico para montar en moto¿no? Y lo de los accesorios para la moto es por prevenir antes de tener que curar. De momento. sólo el cubrecárter y las tapas laterales.

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
Consejo
« Respuesta #23 en: Junio 05, 2009, 00:34:15 am »
 [quote author=Jero] Vaya buena pinta que tienen, la mía tráe un leovince pero les he dicho que de momento, me lo cambien por el original, más adelante se lo cambiaré seguramente¿que opinais de los cubre-cárter?¿crd ó thunderpalk? [/quote]

Cualquiera de los dos, son prácticamente iguales, yo había pedido el CRD a Zambrana y después de esperar mas de un mes me cansé y en 24 horas tenía el de thumper junto con las tapas a buen precio. Ninguno de los dos cubre el dichoso tornillo del lateral por lo que la gente se apaña un suplemento. De momento sal con la moto y disfrutala desde ya...

Si quieres ir protegido, botas de enduro para el campo y de quad o carretera para diario. Lo mejor es que te las pruebes.
El casco, yo lo prefiero con gafas, he comprobado que me protegen mas los ojos. Los de pantalla también los puedes llevar con gafas. Hay también un Airoh con pantalla

lenu13

  • Mensajes: 3425
Consejo
« Respuesta #24 en: Junio 05, 2009, 00:47:03 am »
 El de la pantalla es el Airoh S4, el chaval este bajito, Robeitor el de la [b]KTM[/b] ( :P ) , lo tiene por si quieres la opinion de alguien  un saludo

Jero

  • Visitante
Consejo
« Respuesta #25 en: Junio 05, 2009, 01:28:44 am »
 [quote author=allroad] [html] [quote author=Jero] Vaya buena pinta que tienen, la mía tráe un leovince pero les he dicho que de momento, me lo cambien por el original, más adelante se lo cambiaré seguramente¿que opinais de los cubre-cárter?¿crd ó thunderpalk? [/quote]

Cualquiera de los dos, son prácticamente iguales, yo había pedido el CRD a Zambrana y después de esperar mas de un mes me cansé y en 24 horas tenía el de thumper junto con las tapas a buen precio. Ninguno de los dos cubre el dichoso tornillo del lateral por lo que la gente se apaña un suplemento. De momento sal con la moto y disfrutala desde ya...

Si quieres ir protegido, botas de enduro para el campo y de quad o carretera para diario. Lo mejor es que te las pruebes.
El casco, yo lo prefiero con gafas, he comprobado que me protegen mas los ojos. Los de pantalla también los puedes llevar con gafas. Hay también un Airoh con pantalla  [/quote] 
Pero¿lo pides directamente en la página thunderpalk? ¿Cuál es el tornillo ése que queda al descubierto?¿llevas las estriberas originales ó unas más anchas? [/html]

Jero

  • Visitante
Consejo
« Respuesta #26 en: Junio 05, 2009, 01:34:11 am »
 [quote author=lenu13] [html] El de la pantalla es el Airoh S4, el chaval este bajito, Robeitor el de la [b]KTM[/b] ( :P ) , lo tiene por si quieres la opinion de alguien un saludo  [/quote]
En autoservicio del motorista, aparte del Arai y Shoei, les quedaba un Airoh S4, se les había quedao apalancao de la temporada pasada, no me lo pude probar porque nisiquiera me entraba, era una talla muy pequeña, el vendedor me dijo que los únicos de éste tipo que tienen pantalla que no distorsiona son los Arai, según él. [/html]

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
Consejo
« Respuesta #27 en: Junio 05, 2009, 09:36:02 am »
 [quote author=Jero] [html] [quote author=allroad] [html] [quote author=Jero] Vaya buena pinta que tienen, la mía tráe un leovince pero les he dicho que de momento, me lo cambien por el original, más adelante se lo cambiaré seguramente¿que opinais de los cubre-cárter?¿crd ó thunderpalk? [/quote]

Cualquiera de los dos, son prácticamente iguales, yo había pedido el CRD a Zambrana y después de esperar mas de un mes me cansé y en 24 horas tenía el de thumper junto con las tapas a buen precio. Ninguno de los dos cubre el dichoso tornillo del lateral por lo que la gente se apaña un suplemento. De momento sal con la moto y disfrutala desde ya...

Si quieres ir protegido, botas de enduro para el campo y de quad o carretera para diario. Lo mejor es que te las pruebes.
El casco, yo lo prefiero con gafas, he comprobado que me protegen mas los ojos. Los de pantalla también los puedes llevar con gafas. Hay también un Airoh con pantalla  [/quote] 
Pero¿lo pides directamente en la página thunderpalk? ¿Cuál es el tornillo ése que queda al descubierto?¿llevas las estriberas originales ó unas más anchas? [/html] [/quote]

Si, se compra diréctamente en la pagina de Thumpertalk, y se paga con paypal por seguridad. Aunque parezca mentira, es mas rápido que pedirlo en otro sitio, sino haz la prueba.
El tornillo está entre la tapa del embrague y la bomba de agua, abajo,¿No Palomistico?
Yo llevo las estriberas originales. Las mas baratas que he encontrado son 27$ pero porte 30$ de hierro, así que me quedo como estoy de momento.
 [/html]

Jero

  • Visitante
Consejo
« Respuesta #28 en: Junio 05, 2009, 12:30:43 pm »
o.k gracias

Palomistico

  • Visitante
Consejo
« Respuesta #29 en: Junio 05, 2009, 17:25:46 pm »
Mas o menos, Allroad, es entre la tapa de embrague y un conducto que baja en diagonal que es algo de la presion de aceite y tiene un tornillo exagonal grandecito.

Jero el tornillo con el que tienes que tener cuidao es el que me "desapareció a mi. Sirve para revisar si hay aceite cuando llevas mucho tiempo sin cogerla y no se mancha la varilla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal