Autor Tema: Ya tengo moto, y ahora¿qué?  (Leído 2765 veces)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Ya tengo moto, y ahora¿qué?
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2009, 21:15:42 pm »
 A mi el traje BMW ese me parece un aténtico disparate por 800 €, y por la mitad también.

Mira en www.moremotoracing.com y la pasta que te ahorres te la gastas en gasolina.

He comprado varias veces y muy bien. También tienen cositas para la moto.

Lo compré contrareembolso: Pasta pa ti-ropa pa mi. El problema son las devoluciones, un lío. Lo mejor es que pruebes la prenda en una tienda y cuando tengas clara la talla entonces la pides.

Jero

  • Visitante
Ya tengo moto, y ahora¿qué?
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2009, 02:47:00 am »
 Os cuento, de momento me he comprado un traje tipo trail del estilo BMW, de la marca Rev`it (gracias por el consejo, awüelo) en autoservicio del motorista. Es el modelo Cayenne y me vale para todo, ya que es multicapa desmontable para adaptarse a la estación del año en que lo use y como yo la moto la voy a usar a diario, pués me ha parecido fantástico, es muy cómodo, tiene un montón de cosas ingeniosas para hacerlo práctico y polivalente, desde salida para el camelback hasta ventilaciones y riñonera desmontable, los dos frontales a la altura del pecho se desmontan quedando tela de rejilla para el verano.Tiene un 30% de descuento, la chaqueta de 369,00 eu. se me quedó en 258.30 eu. y el pantalón de 249.00 se me quedó en 174.30. Posiblemente lo hubiera encontrado más barato buscando por la red, pero he preferido comprarlo en la tienda, me pilla más a mano si tuviera algún problema, me gusta mucho el traje, créo que es una buena marca con una magnífica relación calidad-precio (es holandesa). También me he comprado unos guantes de verano, Alpinestars modelo Octane, 65,00 eu. con protecciones ventiladas en los nudillos (como habeis aconsejado en algún post) muy cómodos y con buen tacto, de momento nada más, porque he mirado casco y botas y no lo tuve claro, prefiero consultaros primero. Casco tipo trail con pantalla, sólo tienen dos, Arai y Shoei, entre 350 y 400 pavos....¿sólo estas marcas fabrican éste tipo de casco? y las botas, ó son de carretera 100% ó de enduro puro y duro¿no existen botas trail? Me enseñó unas botas Rev`it, según el vendedor ideales para motos trail, pero no llevan refuerzos de metal como las de enduro, cómo no lo tenía claro, lo dejé hasta que me aconsejeis.¿que me decís?

Pingui

  • Mensajes: 2635
Ya tengo moto, y ahora¿qué?
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2009, 03:33:39 am »
 Jero yo tengo el equipo de Revit, y es estupendo, buena compra, pasa de BMW, que pagas la marca.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Ya tengo moto, y ahora¿qué?
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2009, 10:12:47 am »
yo tu,con  el tema de las botas me compraria unas de enduro para las rutas off y otras normales para uso diario (en lidell las hay baratas y no estan mal)
BMW F800 JS Rally&Raid

Jero

  • Visitante
Ya tengo moto, y ahora¿qué?
« Respuesta #19 en: Junio 04, 2009, 13:47:16 pm »
¿que botas de enduro me recomendais entonces?

Jero

  • Visitante
Ya tengo moto, y ahora¿qué?
« Respuesta #20 en: Junio 04, 2009, 21:28:45 pm »
Además de la botas, tengo otra duda. Teniendo en cuenta que para moverme a diario y carretera tengo un casco tipo modular

Jero

  • Visitante
Ya tengo moto, y ahora¿qué?
« Respuesta #21 en: Junio 04, 2009, 21:31:18 pm »
ups, le dí al botón responder al hilo antes de tiempo, continúo la pregunta: teniendo en cuenta lo anterior que me interesa¿casco trail con pantalla incorporada ó casco enduro con gafas?

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Ya tengo moto, y ahora¿qué?
« Respuesta #22 en: Junio 05, 2009, 00:55:54 am »
Para el casco, uno modular para diario y otro de cross para el campo.

Para las botas, comprate unas una o dos tallas más grandes de la tuya, pontelas en la tienda y anda con ellas. Hay algunas que tienen una articulación en el tobillo, son más cómodas para andar.

al final, como todo, elige las que más te gusten.

Jero

  • Visitante
Ya tengo moto, y ahora¿qué?
« Respuesta #23 en: Junio 05, 2009, 01:19:29 am »
Manuel, pero que sean botas de enduro¿no? lo de una ó dos tallas más grande¿para qué? te agradezco que me aclares las dudas.

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Ya tengo moto, y ahora¿qué?
« Respuesta #24 en: Junio 05, 2009, 01:40:26 am »
Las botas de campo o son de cross o son de trial, las de enduro son de cross.

El subir las tallas es para estar más cómodo, lo mejor es probarte las botas y coger las que te permitan andar mejor, que no te apriete mucho, pero que te fije el pie.

Lo creas o no, al final se anda más de lo que uno cree con las botas puestas

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Ya tengo moto, y ahora¿qué?
« Respuesta #25 en: Junio 05, 2009, 01:44:28 am »
 En función de tu morfología (tamaño y forma de pies y piernas), necesitaras unas botas más olgadas.

También depende de la ropa que lleves.

En mi caso, que soy un tio grande y amplio, los pies los tengo "desparramaos" es decir, de orma ancha, además los gemelos son grandes.

De zapato uso un 45-46, pero por todo lo anterior uso unas botas del 47-48.

El pantalon de la moto uso uno de quad, que va por fuera de las botas, lo cual me permite dejar la pierna un poco más suelta.

Si vas muy apretado te termina molestando y puede ser incluso peligroso al cortar la circulación.

Volvemos a lo mismo, COMODIDAD.

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Ya tengo moto, y ahora¿qué?
« Respuesta #26 en: Junio 05, 2009, 01:48:41 am »
Para diario, unas botitas de carretera, las hay de varios modelos y algunas parece zapatos.

Si tu trabajo te  lo permite, puedes usar botas de protección (puntera y suela con protección metálica), que las puedes encontrar en ferreterías industriales.

Las estriberas se comen las suelas de los zapatos normales.

Jero

  • Visitante
Ya tengo moto, y ahora¿qué?
« Respuesta #27 en: Junio 05, 2009, 02:00:54 am »
Infinitas gracias, dudas aclaradas, gracias.

Jero

  • Visitante
Ya tengo moto, y ahora¿qué?
« Respuesta #28 en: Junio 05, 2009, 12:33:02 pm »
¿ alguna marca ó modelo recomendable para el casco y las gafas?¿y para las botas?

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Ya tengo moto, y ahora¿qué?
« Respuesta #29 en: Junio 05, 2009, 12:36:18 pm »
las gafas imprescindibles que sean antibaho
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal