Autor Tema: willymotor sevilla  (Leído 4548 veces)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
willymotor sevilla
« en: Mayo 28, 2009, 17:34:16 pm »
 llevaba como un mes buscando un aro delantero para la tenere, y tras mucho buscar y preguntar (incluso en la casa), fui hace unas 2 semanas y media a willy motor para ver que me decian.
le comento al chaval que ahy alli (antonio) y sin mas, empieza a llamar a un lado y a otro buscando un aro, tras media hora llamando, me comenta que ha encontrado un excel por 165€, pero que tarda unos 20 dias entraerlo porque u distribuidor tiene que pedirlo al estranjero.
le comento que me hace falta ya, que me voy por ahi y antes de fin de mes lo tengo que tener montado.
por si acaso, sigue buscando y me encuentra el original por 115€ y que lo tendria en tres dias, nos quedamos sorprendidos los dos, creiamos que iba a ser mas caro.
me dice precios y coincidimos que mejor el excel.
asi que queda en llamarme para comentarme si lo puede conseguir antes.
al cabo de los 2 dias me llama y me dice que ha conseguido que lo envien por correo urgente, y que lo tengo aqui en fechas.
asi que mañana llevo la moto para que se lo pongan.

solo decir que el servicio es estupendo, son muy competentes y nada caro.

me sale: aro, radios, montaje, dos pisacubiertas y montarle las comas mixtas por 290€


y no me cobran nada por el envio urgente, los portes lo pagan ellos
lose porque me dijo el precio antes de confirmarme que tenian el aro en fechas
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jero »
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
willymotor sevilla
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2009, 18:32:16 pm »
a eso le llamo yo tener ganas de vender y sobrevivir a la puñetera crisis, ademas de ser profecionales, clarooooooo.

un diez para willymotor.
BMW F800 JS Rally&Raid

Guardabosques

  • Visitante
willymotor sevilla
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2009, 21:14:09 pm »
Pues sí que es barato, sí.
¿Qué neumáticos son?

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
willymotor sevilla
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2009, 21:59:27 pm »
 según dice Quino son marca comas y además son mixtas.

"amazed.png""amazed.png""amazed.png""amazed.png""amazed.png""amazed.png""amazed.png""amazed.png""amazed.png""amazed.png"
El pasmo de Heliópolis

Pingui

  • Mensajes: 2635
willymotor sevilla
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2009, 22:03:55 pm »
 Quiquiiiiiinnnooooooo, Quiiiiiiiiiiiinnnnnoooooooooo, no te gaste más dinero en la Yamaha, veennnnnnnnnn, vennnnnn al lado oscuro, la orange power te llamaaaaaaaaa.......ajajajjaajjajajajja
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
willymotor sevilla
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2009, 22:38:42 pm »
 Que yo sepa,las gomas las tiene quino y no son las que se llevan en los vaqueros para cuando surje lo del pan de pico federico ,jejejejej.tu me entiendes pingui,,,jejejejejjeje
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
willymotor sevilla
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2009, 09:58:26 am »
a mi wily motor...........le pongo un interroganteeee

un saludo
De que depende????

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
willymotor sevilla
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2009, 13:56:05 pm »
las gomas ya las tengo yo.
si fuera con gomas (o comas tambien se dice asi :P)
seria la reost....
si el tema mas que nada es la rapidez y el buen funcionamiento.
la he dejado hace un rato, y me ha dicho que el montaje y equilibrado de las gomas no me lo cobra
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
willymotor sevilla
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2009, 14:12:51 pm »
Quino, si te estás gastando el dinero para poner tu yamaha en venta lo entiendo, si no.... es que aún no tienes suficientes argumentos para pasarte al lado naranja????, si hasta el presi tiene una?, si como siga así la cosa, y aunque a alguno le pese, esto va a ser el Club Naranja Andalúz de Trail.. je je je :D :D
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
willymotor sevilla
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2009, 16:20:27 pm »
Pem, deja que estos niños nuevos estén equivocaos un tiempo hasta que vean la luz.
El pasmo de Heliópolis

Miguel M

  • Visitante
willymotor sevilla
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2009, 03:13:38 am »
yo a wily le pongo dos interrogantes y unos puntos supensivo

Pingui

  • Mensajes: 2635
willymotor sevilla
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2009, 22:31:45 pm »
 Quino,¿quién te atendió ?.....pillín.....por eso vienes tan contento. Mandarino date una vuelta por el establecimiento.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

MARCHAN

  • Visitante
willymotor sevilla
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2009, 12:10:39 pm »
 [quote author=PEM] Quino, si te estás gastando el dinero para poner tu yamaha en venta lo entiendo, si no.... es que aún no tienes suficientes argumentos para pasarte al lado naranja????, si hasta el presi tiene una?, si como siga así la cosa, y aunque a alguno le pese, esto va a ser el Club Naranja Andalúz de Trail.. je je je :D :D [/quote]
no digas eso hombre, algunos nos sentimos ofendidos con eso"sad.png"
esto es como ser del betis o del sevilla,
dificilmente un sevillista se hace betico, y un betico, se hace sevillista, preguntale a mandarino, si se pasa al betis para la temporada que viene a ver que te dice jejeje.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
willymotor sevilla
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2009, 17:17:59 pm »
Perdona Marchán, pero ser de ktm nada tiene que ver con ser de betis, ni con el sevilla, yo veo tu larga lista de motos y veo que  aún no has tenido ninguna naranja, yo he tenido hondas(2), bmw (4), zuzuki (1), sólo 2 ktm y te puedo decir que en el campo no hay color, o sí, sólo el naranja, ah y por cambiar de color no pasa nada, en esta vida no pasa nada, no te ofendas, yo tengo ahora mismo 1 bmw de la que soy aférrimo defensor y 1 ktm y te digo con conocimiento de causa que en el campo no hay color. en fin que espero que además no seas del betis porquesino... esta tarde puede ser gloriosa :D :D. je je je.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
willymotor sevilla
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2009, 21:29:22 pm »
 
PEM
Friday 29 May 2009, 14:05:15 "Informe" "Cita"
PEM-1972
Forero #42
De alta el: 05/06/2006
Socio Nº: 36
Mensajes: 615
Quino, si te estás gastando el dinero para poner tu yamaha en venta lo entiendo, si no.... es que aún no tienes suficientes argumentos para pasarte al lado naranja????, si hasta el presi tiene una?, si como siga así la cosa, y aunque a alguno le pese, esto va a ser el Club Naranja Andalúz de Trail.. je je je

BMW 1200 GS Aventure
Ktm 530 EXC-R \\\"La bestia\\\"
ARRANCAVALLAS TEAN



si yo los argumentos ya los tengo y me los creo, el que no se los cree es el del banco :D
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal