Autor Tema: Vaya dilema.....  (Leído 12005 veces)

Jero

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #105 en: Junio 02, 2009, 14:53:49 pm »
 [quote author=MARCHAN] [html] bueno, espero que la disfrutes, ya la beremos por alguna que otra pistilla
dando caña y echando barro  [/quote]
Gracias a todos. Seguro que sí coincidimos, me la he comprado para usarla todo lo que pueda, ya éra hora. p.d:¡habeis picao!"amazed.png" [/html]

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Vaya dilema.....
« Respuesta #106 en: Junio 02, 2009, 20:12:55 pm »
 Yo sabía que era broma"ill.png"...., después de 105 respuestas, no nos podías hacer esto...!!!

Me alegro que hayas tomado la decisión de la DRZ. Es practicamente nueva, y te viene perfecta para el uso que le vas a dar. Ahora empápate de los consejos de los expertos en DRZ, que en el foro hay unos pocos. Primero vete buscando cubrecarter y tapas laterales, que el magnesio es muy ligero pero muy fragil... Recuerda que le pasó a Palomístico.

¿Cuando te la dan?¿Te vienes a las arenas de Huelva...?

Pd.: Tenemos mucho cachondeíto con las motos chinas, pero ya veremos dentro de unos añitos... Así empezaron los japoneses a principios de los 60 y mira donde estan...

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Vaya dilema.....
« Respuesta #107 en: Junio 02, 2009, 20:54:38 pm »
Yo no he picado pero porque he leido primero los últimos posteos. Jejejeje.

El cubrecarter antes que nada, las tapas laterales importantes y el escape..... por Dios, no le quites el LeoVince.

Disfrutala como te guste hombre.
El pasmo de Heliópolis

An-tonio

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #108 en: Junio 02, 2009, 21:02:05 pm »
Vaya disgusto, ya que me veía provando la 610 :)

Pingui

  • Mensajes: 2635
Vaya dilema.....
« Respuesta #109 en: Junio 02, 2009, 23:03:03 pm »
 Enhorabuena por la adquisición.....ah, cierra este pots y abre otro, ahora vamos por el equipo de campo"amazed.png"
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Vaya dilema.....
« Respuesta #110 en: Junio 02, 2009, 23:10:12 pm »
 Enhorabuena, que la disfrutes.
Si te queda tirado alguna vez, serás el primer tio que conozco que le pasa eso..."wink.png"con esa moto claro¡¡¡
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Jero

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #111 en: Junio 03, 2009, 00:39:18 am »
 [quote author=Sputnik] [html] Yo sabía que era broma"ill.png"...., después de 105 respuestas, no nos podías hacer esto...!!!

Me alegro que hayas tomado la decisión de la DRZ. Es practicamente nueva, y te viene perfecta para el uso que le vas a dar. Ahora empápate de los consejos de los expertos en DRZ, que en el foro hay unos pocos. Primero vete buscando cubrecarter y tapas laterales, que el magnesio es muy ligero pero muy fragil... Recuerda que le pasó a Palomístico.

¿Cuando te la dan?¿Te vienes a las arenas de Huelva...?

Pd.: Tenemos mucho cachondeíto con las motos chinas, pero ya veremos dentro de unos añitos... Así empezaron los japoneses a principios de los 60 y mira donde estan...  [/quote]
Sí, estoy convencido que es una decisión acertada. A la quedada del domingo, me encantaría ir, depende de cuando disponga de la moto (temas de papeleo) [/html]

Jero

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #112 en: Junio 03, 2009, 00:44:44 am »
 [quote author=Aweleitor] Yo no he picado pero porque he leido primero los últimos posteos. Jejejeje. El cubrecarter antes que nada, las tapas laterales importantes y el escape..... por Dios, no le quites el LeoVince. Disfrutala como te guste hombre. [/quote]
El escape, la verdad es que tiene un sonido chulo, imagino que estoy acostumbrado al sonido de "tetracilíndrica" con escape original.....por cierto¿con que fín se cambian los escapes, que se gana?

Jero

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #113 en: Junio 03, 2009, 00:45:54 am »
 [quote author=Pingüi] [html] Enhorabuena por la adquisición.....ah, cierra este pots y abre otro, ahora vamos por el equipo de campo"amazed.png"  [/quote] Pués, me has leído el pensamiento, compañero. [/html]

Jero

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #114 en: Junio 03, 2009, 00:48:59 am »
 [quote author=BOMBILLA] [html] Enhorabuena, que la disfrutes.
Si te queda tirado alguna vez, serás el primer tio que conozco que le pasa eso..."wink.png"con esa moto claro¡¡¡  [/quote]
Gracias, la disfrutaré, claro que sí. El mecánico de Honda, mientras cargaba la batería, me dijo entre dientes...ahora que no me oyen: ésta Suzuki es "cánne de perro" [/html]

Jero

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #115 en: Junio 03, 2009, 00:50:06 am »
 [quote author=An-tonio] Vaya disgusto, ya que me veía provando la 610 :) [/quote]
Quién sabe, lo mismo, es la siguiente......"amazed.png"

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Vaya dilema.....
« Respuesta #116 en: Junio 03, 2009, 10:27:10 am »
 [quote author=Aweleitor] Yo no he picado pero porque he leido primero los últimos posteos. Jejejeje. El cubrecarter antes que nada, las tapas laterales importantes y el escape..... por Dios, no le quites el LeoVince. Disfrutala como te guste hombre. [/quote]



Awuelo, tu que eres de los que empieza a leer el periodico por detras??? eso no valeeeeeee

Saludos y que la disfrutes...esa moto es una maravilla tambien,.....lo de tambien lo decia por la xr400,jejejej

un saludo otra vez
De que depende????

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal