Autor Tema: Vaya dilema.....  (Leído 12002 veces)

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Vaya dilema.....
« Respuesta #30 en: Mayo 29, 2009, 00:18:09 am »
 [quote author=Jero] [html] [quote author=koji kabuto] Yo, voy a barrer para casa, como se que te gusta mucho la challenger si vas a montar tu solo vete a por ella del tirón, tienes el plan celet,que puedes poner una letra de risa, otra cosa es que la quieras para montar a la parienta , para eso no vale, pero para andar en el campo es genial, vamos que le da 100 vueltas a la xt,para viajar te lo diré dentro de poco, pero para campo y desplazamientos cortos no lo dudes, si quieres probarla cuando quieras y si quieres probar una 250 tan bien puedes salir de dudas, nosotros empezamos con las mini avispillas y ya as visto lo que hemos hecho, un saludo. [/quote]
 
como bién dices, me gusta la XC. Básicamente el uso que le daría es desplazarme a diario yo sólo. Mi parienta no me ha salido muy motera....y para dos "mandaos" dos visitas a los suegros y alguna excursioncilla, créo que me puede valer. Respecto a la 250¿a cuál te refieres? Muchas gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta.  [/quote]

Por dios me ofendes"angry.png" que no recuerdes a mi maravillosa husqvarna TE 250 4t una maravilla y con deposito grande mas de 300km,cuando quieras quedamos"biglaugh.png" [/html]
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Vaya dilema.....
« Respuesta #31 en: Mayo 29, 2009, 00:18:27 am »
Enrique, si hablamos de horquilla invertida, hablamos de cambios de retenes cada poco, la LC4 no lleva vaso de expansion y en los semáforos se pone a hervir (hay que ir rellenando el agua del radiador), por no hablar de problemas de ajuste de carburador, eléctricos, etc.

Yo tuve dos, la primera me salió rana, la segunda me funcionó perfectamente para bajar al moro, pero no creo que sea la moto que busca Jero.
Fuerza y Honor

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Vaya dilema.....
« Respuesta #32 en: Mayo 29, 2009, 00:27:40 am »
 Adán, te hablo de mi moto. Ahora tiene 34000 kmts.
Limpiezas y ajustes de carburador: ninguno.
Fallos eléctricos: Cambio de bombilla trasera una vez.
Cambio de retenes de horquilla: Una vez y unas cuantas limpiezas con las galgas.
Se calienta en semáforos: La mía no, aunque tampoco cojo muchos...

Será que he tenido suerte, quizás. Es la primera KTM que tengo, pero es que la mía ni siquiera me parece que vibre mucho... (¿será amor...?)

Jero, cuando quieras la pruebas.

Jero

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #33 en: Mayo 29, 2009, 00:40:27 am »
 [quote author=Sputnik] [html] Jero, te doy mi opinión:

No te recomiendo una 250 para el uso que le vas a dar. Irá bien en campo y en ciudad, pero en recorridos por carretera, con tu gran "superficie frontal", en cuanto tengas viento fuerte en contra perderás 20 kmts/h y tendrás que bajar 2 marchas.

Creo que si vienes de una Exup no se puede decir que no tengas experiencia. Yo no me preocuparía mucho de que tu moto tuviese demasiados caballos. Eso si, cuanto menos peso mejor.

Yo soy creyente (y practicante) de las motos usadas. Se encuentran chollos, puedes elegir entre motos que ya no se fabrican, te ahorras un montón de pasta y no te agobiarás si se te cae (que se te caerá).

Yo me compré mi KTM LC4 640 con 3 años y 3000 kmts sin pisar el campo, para el mismo uso que tu, y después de 2 años y 30000 kmts sigo encantado con ella.

Pues eso, otra más pa la lista, una KTM 640 E de segunda mano con pocos kilómetros, de reestreno, por ejemplo esta: https://motos.coches.net/ocasion/ktm/lc4_e/640-2005-en-murcia-4051995.htm  [/quote]
Todo me vá cuadrándo poco a poco con vuestras opiniones y consejos, que curiosamente, después de algunos "devanéos"  me lleva a mi ídea originária; una trail-enduro de cilindrada media, curioso¿no? Voy a abrir mi mente al mercado de motos usadas....gracias por tan valiosa opinión. [/html]

Jero

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #34 en: Mayo 29, 2009, 00:46:34 am »
¿que os parece la ttr-600 con arranque eléctrico?

Jero

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #35 en: Mayo 29, 2009, 00:48:43 am »
 [quote author=koji kabuto] [html] [quote author=Jero] [html] [quote author=koji kabuto] Yo, voy a barrer para casa, como se que te gusta mucho la challenger si vas a montar tu solo vete a por ella del tirón, tienes el plan celet,que puedes poner una letra de risa, otra cosa es que la quieras para montar a la parienta , para eso no vale, pero para andar en el campo es genial, vamos que le da 100 vueltas a la xt,para viajar te lo diré dentro de poco, pero para campo y desplazamientos cortos no lo dudes, si quieres probarla cuando quieras y si quieres probar una 250 tan bien puedes salir de dudas, nosotros empezamos con las mini avispillas y ya as visto lo que hemos hecho, un saludo. [/quote]

como bién dices, me gusta la XC. Básicamente el uso que le daría es desplazarme a diario yo sólo. Mi parienta no me ha salido muy motera....y para dos "mandaos" dos visitas a los suegros y alguna excursioncilla, créo que me puede valer. Respecto a la 250¿a cuál te refieres? Muchas gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta.  [/quote]

Por dios me ofendes"angry.png" que no recuerdes a mi maravillosa husqvarna TE 250 4t una maravilla y con deposito grande mas de 300km,cuando quieras quedamos"biglaugh.png" [/html] [/quote]
la pequeña Husky! es verdad"smile.png" [/html]

MARCHAN

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #36 en: Mayo 29, 2009, 07:20:00 am »
x challenger, das mas o menos 4000 leros de entrada por ella, no pagaras ni 60 euros al mes, y te quedas con esos 1000 euros que te sobran para comprarte un pedazo de equipo. no lo pienses mas y tirate al toro
!!!!!E DICHO!!!

MARCHAN

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #37 en: Mayo 29, 2009, 07:22:32 am »
y eso que dice, nuestro querido amigo Jose, que no sirbe para montar a la parienta, te lo dire en unos dias jejeje,
le cambias cuando puedas suspension de muelle, y es una moto mas, como otra cualquiera que no tienes que ajustarla para llevar paquete, simplemente eso

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Vaya dilema.....
« Respuesta #38 en: Mayo 29, 2009, 07:43:24 am »
 [quote author=Jero]¿que os parece la ttr-600 con arranque eléctrico? [/quote]

Pues esta noche me he acordado de ella. Puede ser tu moto ideal si no te atreves todavía con una KTM o Husky.
La TTR es sencilla y austera, admite bien ciudad, carretera y campo, y la puedes encontrar muy bien de precio.

Pedro TTR creo que todavía vende la suya...

levis

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #39 en: Mayo 29, 2009, 08:15:19 am »
Jerooo,no seas tan tikismiki y comprate cualquier moto q yo despues de ver al Sr .Palomistico en su DRZ militáaaa y con deposito tanqueta y va por todos laos por nuestra Extremadura .Ah yo empeze con Montesas h7  saludosss.

Jero

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #40 en: Mayo 29, 2009, 14:42:52 pm »
 [quote author=MARCHAN] x challenger, das mas o menos 4000 leros de entrada por ella, no pagaras ni 60 euros al mes, y te quedas con esos 1000 euros que te sobran para comprarte un pedazo de equipo. no lo pienses mas y tirate al toro !!!!!E DICHO!!! [/quote]
Si, es una de las opciones que estoy barajándo, me voy a pasar por todomoto, a ver si cuadrándo números me aclaro las idéas, gracias.

Jero

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #41 en: Mayo 29, 2009, 14:44:49 pm »
 [quote author=levis] Jerooo,no seas tan tikismiki y comprate cualquier moto q yo despues de ver al Sr .Palomistico en su DRZ militáaaa y con deposito tanqueta y va por todos laos por nuestra Extremadura .Ah yo empeze con Montesas h7 saludosss. [/quote]
Es verdad, es el ejemplo de que teniendo ganas, querer es poder...

boyleyen

  • Mensajes: 551
Vaya dilema.....
« Respuesta #42 en: Mayo 29, 2009, 14:53:28 pm »
hola veo que el hilo es bastante  interesante .
y de la xt 600 en el mercado de segunda mano hay autenticas gangas .

MARCHAN

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #43 en: Mayo 29, 2009, 14:56:03 pm »
 sinceramente, si te compras la x , tienes la ventaja, que te as comprado muna buena moto, pero si te compras algo tirado de precio cualquier moto para ""iniciarte"" puede que sea lo peor que agas, porque despues te parecera poca cosa la que tienes y te querrasw comprar otra cosa mejor, y posiblemente no puedas por cualquier motivo, yo que tu, lo que aria seria comprarte la moto que te guste, y si tienes que ir despacito, y evitar alguna que otra salida, por falta de esperiencia, pues la evitas, mas tarde o temprano, aras cualquier ruta con tu moto, y sera tu moto, la que tu quieres..

Pingui

  • Mensajes: 2635
Vaya dilema.....
« Respuesta #44 en: Mayo 29, 2009, 15:20:38 pm »
 Bueno tal y como vamos, deberíamos votar, con carácter vinculante, y la que salga te compras, ....jajajajajaj, ...yo también pienso en una TTR 600 de segunda mano, con botón de arranque eléctrico, creo que había algunas en venta en el club, y seguro que te sobra bastante dinero para EQUIPARTE PARA EL CAMPO, y para poder asistir a los eventos ceteros. Buena elección..
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal