Autor Tema: Vaya dilema.....  (Leído 12003 veces)

Jero

  • Visitante
Vaya dilema.....
« en: Mayo 28, 2009, 13:56:03 pm »
 Ahora que por fín puedo comprarme una moto para iniciarme en el trail, me doy cuenta que dentro de lo que yo busco apenas tengo opciones. Descartándo la que me pillaría con los ojos cerrados "KTM 690 enduro r" por varios motivos que van desde mi nula experiencia (en el campo) hasta un "ajustado presupuesto"sad.png" la primera que se me vino a la mente,dentro de un presupuesto de 5.000 leuros +/-, fué la hidrolatada y tantas veces recomendada por los veteranos del club "Suzuki drz 400 s"; pero vaya chasco cuando me dicen hoy en I+D que hace cinco meses que ya no se vende...con lo decidido que yo íba...Teniendo en cuenta que yo no soy muy amigo del mercado de segunda mano, me quedan la Yamaha wr 250 r (30cv 136kg) y la Kawasaki klx 250 s (22cv 138kg) las dos con buenas suspensiones y equipadas aceptablemente para el uso que le daría, desplazarme a diario é iniciarme en el campo.¿Pegas? pués que son caras en proporción a su cilindrada y que con mi metro ochenta y dos y 110 kilazos me veo ridículo encima, más en la Kawa. Perdón por el parrafón pero vuestros consejos, me ayudarán un montón...gracias de antemano"wink.png"
p.d:¿dónde más podría buscar por Sevilla, una drz nueva?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por tododepende1 »

Jero

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2009, 14:03:33 pm »
 [quote author=Jero] [html] Ahora que por fín puedo comprarme una moto para iniciarme en el trail, me doy cuenta que dentro de lo que yo busco apenas tengo opciones. Descartándo la que me pillaría con los ojos cerrados "KTM 690 enduro r" por varios motivos que van desde mi nula experiencia (en el campo) hasta un "ajustado presupuesto"sad.png" la primera que se me vino a la mente,dentro de un presupuesto de 5.000 leuros +/-, fué la hidrolatada y tantas veces recomendada por los veteranos del club "Suzuki drz 400 s"; pero vaya chasco cuando me dicen hoy en I+D que hace cinco meses que ya no se vende...con lo decidido que yo íba...Teniendo en cuenta que yo no soy muy amigo del mercado de segunda mano, me quedan la Yamaha wr 250 r (30cv 136kg) y la Kawasaki klx 250 s (22cv 138kg) las dos con buenas suspensiones y equipadas aceptablemente para el uso que le daría, desplazarme a diario é iniciarme en el campo.¿Pegas? pués que son caras en proporción a su cilindrada y que con mi metro ochenta y dos y 110 kilazos me veo ridículo encima, más en la Kawa. Perdón por el parrafón pero vuestros consejos, me ayudarán un montón...gracias de antemano"wink.png"
p.d:¿dónde más podría buscar por Sevilla, una drz nueva?  [/quote]
ups! se me olvidó hacer la pregunta¿que haríais? [/html]

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Vaya dilema.....
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2009, 14:08:24 pm »
Pregunta en Willy Motor a ver si te puede localizar alguna DRZ, aunque sea paralela.

¿ No consideras una Yamaha XT660R ?
Fuerza y Honor

Jero

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2009, 14:17:59 pm »
Si he mirado la xt,pero pesa 181kg según Yamaha, no sé si serán muchos para aprender en el campo...yo créo que sí.El tema de las paralelas¿como vá? no lo tengo claro

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Vaya dilema.....
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2009, 14:28:30 pm »
Las motos paralelas son las mismas que las oficiales, pero las importa la tienda que te la vende y la garantía te la dan ellos.

Respecto a la XT, calzada con tacos, un cubrecarter y poco más, te puede servir perfectamente para lo que hacemos en el CTA, no para hacer enduro ni trial, pero tendrás una moto ideal para el día a día, salir al campo de paseo e incluso irte de viaje con ella si le pones unas maletas...
Fuerza y Honor

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Vaya dilema.....
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2009, 14:33:45 pm »
pregunta en willy motor, qu seguro qeu te puede conseguir una.

Respecto  a lo del wr250 creo que tiene algunas cv mas..creo que unos 38cv...y la kawa lo desocnozo, pero lo primero que tienes que saber ees el uso que le vas a dar a la moto, siq uires algo mas campero y extremo,poca autonimia...pues vete por una 250cc, pero si quires hacer rutas mas largas, viajes y demas.. pues la xt me parece buena opcion...

si despues de todo esto no sabes que hacer, pillate una Xr400, la maquina casi perfecta,jejeje y mas polivalente que se ha inventado.
De que depende????

Pingui

  • Mensajes: 2635
Vaya dilema.....
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2009, 15:22:03 pm »
 En segunda mano, y tal como están las cosas, puedes encontrar auténticas gangas.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Vaya dilema.....
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2009, 15:44:43 pm »
Estoy con Pingui; para aprender siempre es mejor una moto con años y que esté bien cuidada y luego venderla casi por el mismo precio para comprarte "tu sueño"... Todo es cuestión de buscarte a alguien "con experiencia" para que no te den gato por liebre.

Si no, cualquiera de las que contemplas se te quedará pequeña en nada; tendrás que aguantarte un buen tiempo ó venderla perdiendo bastante.

Aún con ello, si quieres una nueva, la DRZ es muuuy complicado encontrarla nueva (yo ya busqué). Y con tu peso, no me iría a menos de 400cc.

Algo barato (6500e), ligero y potente, es la KLX450. Es una moto de enduro, pero si sólo la quieres para campo, es una buena forma de aprender.

Menos campero, tienes la XT660, que la he visto hace poco en 5500e (2008). También está la GG Halley 450, ó la beta Alp 4.0

A partir de ahí, más pasta y más peso...

MIC MIC

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2009, 17:59:28 pm »
 Tengo un amigo que vende una Honda XR 600 (no recuerdo de qué año) que está bastante bien y revisada recientemente de todo. La vende en 2200 euros.
Para empezar a cogerle el pulso al campo es la moto ideal.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Vaya dilema.....
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2009, 18:41:06 pm »
pacheco vendia su drz, esta nueva,nueva.

pero no se si ya ha cambiado de opinion...................
BMW F800 JS Rally&Raid

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Vaya dilema.....
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2009, 20:03:50 pm »
Yo, voy a barrer para casa, como se que te gusta mucho la challenger si vas a montar tu solo vete a por ella del tirón, tienes el plan celet,que puedes poner una letra de risa, otra cosa es que la quieras para montar a la parienta , para eso no vale, pero para andar en el campo es genial, vamos que le da 100 vueltas a la xt,para viajar te lo diré dentro de poco, pero para campo y desplazamientos cortos no lo dudes, si quieres probarla cuando quieras y si quieres probar una 250 tan bien puedes salir de dudas, nosotros empezamos con las mini avispillas y ya as visto lo que hemos hecho, un saludo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Vaya dilema.....
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2009, 20:35:39 pm »
No he comentado nada de la XChallenge porque si no le dá para la KT690, tampoco para la bmw (Jero hablaba de +- 5000e). El precio más barato que he visto de la XC, es de 7.600€ matriculada. Claro, a plazos parece menos, pero eso pasa con todas... Ahora, buena moto, si que es.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Vaya dilema.....
« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2009, 21:09:14 pm »
 Vaya lío que le estamos haciendo al pobre...

Además del presupuesto, dice que va usar la moto a diario para ir a currar y el fín de semana para iniciarse en el campo.

Creo que debe buscar algo fiable y sencillo de mantener.

Suerte.
Fuerza y Honor

ROMAN-4

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #13 en: Mayo 28, 2009, 21:50:37 pm »
 
JERO tengo localizadas varias unidaes de bmw650 challerger y seminuevas totalmente revisadas van a salir por 4000 o 3900.

si estubieses interesado mandame un privado y te doy los datos.

por otra parte si te compras una 250 yamaha,ktm,gasgas,kawa te va a entrar
er veneno.

yo si fuese joven me compraba algo ligerito y que salga el sol por ANTEQUERA

An-tonio

  • Visitante
Vaya dilema.....
« Respuesta #14 en: Mayo 28, 2009, 22:43:14 pm »
 Jero, una husqvarna 610... llevo tiempo siguiéndola y cada vez me convence mas, se encuentran de segunda mano nuevas a buen precio:

Esta es un dulce, por que ahora no puedo que sino:

https://motos.coches.net/ocasion/husqvarna/te/610-2008-en-cordoba-4091772.htm

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal