Autor Tema: ayudas para compra de motos  (Leído 1492 veces)

mromber

  • Visitante
ayudas para compra de motos
« en: Mayo 27, 2009, 17:31:45 pm »
hola, estoy pendiente de la compra de una moto y he visto qe en cataluña ya han aprobado ayudas para comprar motos, alguien sabe si a los andaluces nos van a dar algo o seremos los ultimos como simpre. no se que hacer si esperarme o pillarme ya la burra estoy que me tiro de los pelos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por mromber »

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
ayudas para compra de motos
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2009, 18:28:32 pm »
eso es una loteria, igual que cuando quitaron el impuesto de matriculacion y despues lo volvieron a poner.
ya es como tu veas, lo mismo compras y no llegan las ayudas, o compras y al dia siguiente las hay
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
ayudas para compra de motos
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2009, 19:56:46 pm »
mi consejo es que si la quieres ya y tienes el dinero..........a lo mejor despues dan alguna ayuda, pero que te quiten lo bailao, mi moto vale mas barata este año que el año pasado cuando la compre,pero yo llevo 10000 km disfrutando de ella.

ahora tambien con el tema de la crisis hay muchas ofertas.........
BMW F800 JS Rally&Raid

Pingui

  • Mensajes: 2635
ayudas para compra de motos
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2009, 19:57:54 pm »
 [quote author=quino] eso es una loteria, igual que cuando quitaron el impuesto de matriculacion y despues lo volvieron a poner. ya es como tu veas, lo mismo compras y no llegan las ayudas, o compras y al dia siguiente las hay [/quote]


así son los políticos, cuando me compre la ktm tardé un mes y medio en matricularla, y voilá, había entrado en vigor para entonces los nuevos baremos de matriculación, me ahorré un pastón.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
ayudas para compra de motos
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2009, 16:05:55 pm »
Las ayudas (si las hay), casi seguro que estarán condicionadas a que des de baja alguna moto de más de 10 años...

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
ayudas para compra de motos
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2009, 16:52:01 pm »
 jajajaajaj
asi esta mi hermano, que se quiere comprar un coche porque el suyo ya en vez de rodar baila, y esta como loco para cambiar el suyo de 9 por uno de mas de 10 que tenga pasada la itv para entregarlo
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

mromber

  • Visitante
ayudas para compra de motos
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2009, 17:46:12 pm »
pues resulta que yotengo una hondita 125 con 20 años que iba a dar de baja, pero me parece que voy a esperar por si acaso.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal