Autor Tema: quiero una pegaso pero........  (Leído 5697 veces)

mromber

  • Visitante
quiero una pegaso pero........
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2009, 15:09:11 pm »
fj, tal vez no me he explicado bien, lo que queria decir es que yo la moto la pago del tiron pues ya tengo el dinero, lo que quiero saber es que  si la compro allí tengo que pagar el total antes de que me matriculen la moto o dar una señal y cuando la recoja pagar el resto.  espero haberme explicado gracias.

FJI650

  • Visitante
quiero una pegaso pero........
« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2009, 15:26:41 pm »
Ahora lo entiendo un mejor, yo mañana te pregunto el precio, y te paso el telefono del chaval que te vale (comparalo con tros sitios) lo llamas que no pues otra vez sera y asi todos contentos.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
quiero una pegaso pero........
« Respuesta #17 en: Mayo 26, 2009, 15:30:04 pm »
Creo que hasta hace poco tenían en NH la XT660 en 5.500... (modelo 2008)

mromber

  • Visitante
quiero una pegaso pero........
« Respuesta #18 en: Mayo 26, 2009, 15:37:09 pm »
muchas gracias fj.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
quiero una pegaso pero........
« Respuesta #19 en: Mayo 26, 2009, 16:27:45 pm »
 [quote author=Jero] [html] A mi me gusta más la pegaso, por cierto¡por fín he vendido la exup después de dos años en venta! y por precio, la pegaso es una de las que estoy barajando.   [/quote]

Hombre Jero, por fin...

A ver si te vemos ya a este lado del teclado... [/html]

Jero

  • Visitante
quiero una pegaso pero........
« Respuesta #20 en: Mayo 27, 2009, 00:41:33 am »
 [quote author=Sputnik] [html] [quote author=Jero] [html] A mi me gusta más la pegaso, por cierto¡por fín he vendido la exup después de dos años en venta! y por precio, la pegaso es una de las que estoy barajando.   [/quote]

Hombre Jero, por fin...

A ver si te vemos ya a este lado del teclado... [/html] [/quote]
Sí, por fín. No quiero más motos deportivas ni aunque me regalen....Ahora tengo que hacer cuentas, buscar, comparar y decidir cual es la que más me conviene, ya os daré la lata para que me deis vuestra opinión, será mi primera moto tipo trail. Gracias"wink.png" [/html]

mromber

  • Visitante
quiero una pegaso pero........
« Respuesta #21 en: Mayo 27, 2009, 11:29:20 am »
jero, si te enteras de alguna oferta de la pegaso postealo, yo llamé ayer a trail racing ya que tenían un anuncio en segundamano.es con una oferta de la pegaso por 5200 y me dieron largas diciendo que era una oferta antigua,¡ antigua, si es del 9 de mayo ! despues me dijeron que era para algunas motos que le quedaban de años anteriores, y que casualidad que las vendierán todas tan rápido con la crisis que hay. amí me sonaron todas sus excusas a camelo, bueno lo dicho si ves algo por ahí lo comentas, un saludo

FJI650

  • Visitante
quiero una pegaso pero........
« Respuesta #22 en: Mayo 27, 2009, 11:53:16 am »
mromber el precio de la xt 660 (negra), matricula puesta en la calle es de 5500 euros. Le quedan dos. el telefonono es 956344067 pregunta por ivan.

Jero

  • Visitante
quiero una pegaso pero........
« Respuesta #23 en: Mayo 27, 2009, 13:56:48 pm »
 [quote author=mromber] jero, si te enteras de alguna oferta de la pegaso postealo, yo llamé ayer a trail racing ya que tenían un anuncio en segundamano.es con una oferta de la pegaso por 5200 y me dieron largas diciendo que era una oferta antigua,¡ antigua, si es del 9 de mayo ! despues me dijeron que era para algunas motos que le quedaban de años anteriores, y que casualidad que las vendierán todas tan rápido con la crisis que hay. amí me sonaron todas sus excusas a camelo, bueno lo dicho si ves algo por ahí lo comentas, un saludo [/quote]
O.K, si me entero de algo, te aviso

mromber

  • Visitante
quiero una pegaso pero........
« Respuesta #24 en: Mayo 27, 2009, 16:56:58 pm »
muchas garcias fj

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
quiero una pegaso pero........
« Respuesta #25 en: Mayo 28, 2009, 09:01:35 am »
 Buenas, pues como propietario de la pegaso, modelo nuevo, y tras dos años comentarte que mas incomodo y fastidioso que tiene bajo mi punto de vista es el escaso angulo de giro, que en campo se me antoja un coñazo y grande. Con paquete el escalon del asiento hace que se caiga en el . Deberia tener algo como algunos maxiscooter en el asiento que frene eso pues la parienta se queja bastante de eso, me dice que iba mas comoda en la xt 350. Bueno una vez dicho este par de inconvenientes los demas son todo cosas bastante bueneas. La posicion de conduccion para mi es mas natural que en la xt, un poco mas agresiva. La rueda de 19 si es cierto que en campo es mas engorrosa, pero si vas a hacer algo de campo en plan tranquilo no debes tener problema, en los origenes del club habia muchas f 650 gs que con la rueda de 19 iban bien rapiditas y pasaban por muchos sitios, eso si con ruedas de tacos.  La Xt tiene el pero de los escapes, que en campo se enganchan bien rapido aparte de menos proteccion. Si no eres muy alto en la pegaso vas muy protegido .
Del tema de los recambios ante una posible averia, si es el unico vehiculo que tienes si lo tendria en cuenta pero si no tampoco creo que merezca la pena basar la decision en esa cuestion.

Bueno, pues si tienes mas cuestiones a tu disposicion,

Saludossssssssssss
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

FJI650

  • Visitante
quiero una pegaso pero........
« Respuesta #26 en: Mayo 28, 2009, 20:18:42 pm »
mromber me ha llamado ivan de nh me ha dicho que al parecer ha tenido un problema con el telefono y tu numero no  a quedado registrado y no tiene manera de contactar contigo, que por favor lo vuelvas llamar.
Saludos

brus_s

  • Visitante
quiero una pegaso pero........
« Respuesta #27 en: Mayo 29, 2009, 08:59:27 am »
hola si te interesa yo vendo una que esta nueva es del 2006 y tiene 20000 kilometros

SportaNinja

  • Visitante
quiero una pegaso pero........
« Respuesta #28 en: Marzo 12, 2010, 17:55:21 pm »
Yo tengo una pegaso y uno de mis mejores amigos una xt660, para el uso que le doy yo 80% ciudad y 20% tierra, encuentro que la pegaso va mucho mejor, mi amigo tuvo que modificar el asiento de la xt por que en viajes largos se vuelve muy cansador, la pegaso anda bien en tierra tambien, pero la xt es superior en tierra


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal