Autor Tema: quiero una pegaso pero........  (Leído 5698 veces)

mromber

  • Visitante
quiero una pegaso pero........
« en: Mayo 25, 2009, 22:02:10 pm »
hola a todos, pues eso, voy a comprarme moto nueva y dentro de mi presupuesto la que mas me gusta por estetica es la pegaso (tambien barajo la opcion de la xt ), la moto la usaria casi siempre por asfalto en carreteras secundarias de la sierra norte de sevilla, lo que pasa es que cada vez que leo algo referente a recambios de esta moto, casi todo el mundo pone a parir este servicio.quisiera saber vuestra opinion al respecto.
en trail racing en sevilla tienen la pegaso trail por 5200 €, quisiera saber si alguien conoce este concesionario, pues tambien he leido algunas criticas hacia ellos, perdonad por el tocho pero agradeceria vuestros consejos y opiniones pues estoy deseando cocmprar la moto un saludo a todos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por SportaNinja »

Ousouye

  • Mensajes: 5046
quiero una pegaso pero........
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2009, 22:12:02 pm »
Si te llega el presupuesto, yo iría por la XT, es mucho más polivalente y si te apetece hacer algo de campo, la rueda delantera de 21 te vendrá mejor.

También es una moto con más accesorios en la industria auxiliar y mejor considerada en el mercado, por si la quieres vender algún día.

Respecto al servicio, mejor aprende a hacer las tareas básicas tú mismo.
Fuerza y Honor

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
quiero una pegaso pero........
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2009, 22:36:18 pm »
entre esas dos, comparten el motor, la xt tiene menos proteccion aerodinamica y pesa un poquitin menos.
Lo mejor es que pruebes ambas y decidas tu mismo.

Eso o comprame a mi mi Africa Twin, pasate por Compra Venta.

Saludoss

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
quiero una pegaso pero........
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2009, 23:45:43 pm »
 Hola.

Trail Racing está en un polígono nuevo junto al Polígono de San Pablo. Hace unos días estuve allí viendo una moto para mi hermano. No me pareció mal sitio y el trato me pareció bueno. Las motos normalmente son paralelas, es decir, importadas fuera del importador oficial. Por eso son más baratas. La garantía la dan ellos, y para una Vstrom te daban un año más si pasabas allí el mantenimiento. Puede ser interesante, porque las motos son idénticas a las importadas oficiales, son más baratas, dan más garantía y tienes localizado al responsable si hay algún problema.

En cuanto al modelo, la pegaso es de las mejores motos para el uso que le vas a dar, carreteras secundarias llenas de curvas y a veces con mal asfalto. En el club hay varias pegaso trail, a ver que te dicen ellos.

Saludos.

Jero

  • Visitante
quiero una pegaso pero........
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2009, 02:46:36 am »
 Ojo con trailracing, ayer casualmente leí ésto:
https://www.portalmotos.com/www/foros.asp?forumid=135&TopicId=47685
A mi me gusta más la pegaso, por cierto¡por fín he vendido la exup después de dos años en venta! y por precio, la pegaso es una de las que estoy barajando. 

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
quiero una pegaso pero........
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2009, 09:43:29 am »
la moto esta muy bien, algo baa para mi pero me gusta mucho. y segun el uso que le vas a dar es una de las ideales.
si despues te pica un poco el campo, no te preocupes que tambien sirve, echa un vistazo en KDDAS locales y en "practicas topalante y el que quiera".
y veras a la pegaso dando guerra
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

mromber

  • Visitante
quiero una pegaso pero........
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2009, 10:34:55 am »
gracias a todos por vuestras respuestas, hoy voy a sevilla a ver la pegaso y me acercaré tambiem a ver la xt, por cierto en yamaha malaga y jerez (navarro hermanos) tienen algunas xt del 2007 en stock a 5500 €, merecería la pena tal vez hacercarse a jerez.

FJI650

  • Visitante
quiero una pegaso pero........
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2009, 11:30:57 am »
buenos dias mromber, soy de jerez si quieres me acerco a navarro que conozco al chaval de tanto ir y le pregunto precios y te lo paso. Saludos.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
quiero una pegaso pero........
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2009, 12:07:26 pm »
Y quien eres tu FJI650???

FJI650

  • Visitante
quiero una pegaso pero........
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2009, 12:10:00 pm »
Perdon por no haberme presentado, he entrado habitualmente en el foro, aconsejado por compañero de andanzas y trabajo supervito, pido disculpas.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
quiero una pegaso pero........
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2009, 12:19:53 pm »
bueeeeno, si eres amigo de Vito no pasa nada jeje ;)
presentate y cuentanos de ti en el apartado correspondiente.

mromber

  • Visitante
quiero una pegaso pero........
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2009, 13:23:30 pm »
hola fji650 si quieres hacerme el favor acercate a nav.hnos. y pregunta los precios de la xt, sobre todo me interesaria saber es la foma de pago,  yo la pagaría en efectivo , dando una señal importante   y una vez matriculada el resto. gracias

Archimoto

  • Visitante
quiero una pegaso pero........
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2009, 13:34:32 pm »
Hola Mromber, soy propietario de una Pegaso del 99 y te puedo decir que son un desastre absoluto en el tema de repuestos. Soy de malaga y el otro dia estuve en la tieda de Calle carretería de NH y me llamaron la atención las XT 2007 al precio que dices, o algo menos.
Saludos

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
quiero una pegaso pero........
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2009, 14:09:27 pm »
 [quote author=mromber] , sobre todo me interesaria saber es la foma de pago, yo la pagaría en efectivo , dando una señal importante y una vez matriculada el resto. gracias [/quote]

pues yo no los conozco pero seguro que te dicen que la pages en EUROS, porque aunque quieras pagarles en abrazos y besos, seguro que no le interesa, ji,ji,ji es broma
BMW F800 JS Rally&Raid

FJI650

  • Visitante
quiero una pegaso pero........
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2009, 15:03:40 pm »
Recibido mañana por la mañana por la mañana me paso y digo precio y financiacion.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal