Autor Tema: mi segundo POST... cabeza o corazón? KTM 950 vs GS1150  (Leído 1490 veces)

paconick

  • Mensajes: 18
mi segundo POST... cabeza o corazón? KTM 950 vs GS1150
« en: Mayo 19, 2009, 09:14:33 am »
bueno.. tras mi presentaci´n oficial planteo aquí esta duda... os traslado lo que he preguntado en otros foros .. copio y pego...

"tengo a tiro una KTM adventure 950 del 2005 con 18000 kms por un precio muy atractivo  6500 €
 
por ese diner también hay GS 1150 que me gustan bastante ...
 
hay opiniones de la poca fiabilidad del KTM pero  al parecer, los LC8 a partir del 2004 solventaron los primeros problemas aparecidos...
 
 
corazón KTM cabeza BMW por fiablidad , futuro cambio... mayor mercado de reventa...
 
ffffffffff ahora, vaya 3 años de diversion que me daría la ktm...
 
importante saber que es moto para alternar con otra.. una HArley.. si, ya sé hay gustos para todo..
el uso , a parte delas rutas de domingo "ligerillas" sin mujer de paquete y mas de una pista de tierra,  la utilizaría alternandola a diario unos 60kms para el trabajo.
 
bueno.. en vuestro tejado está el balón.. lo que me digáis seguro que haré....  
graicas de antemano. "

saludos y sea con la que sea, prono nos veremos por el campo...

« Última modificación: Mayo 19, 2009, 13:34:48 pm por levis »

MIC MIC

  • Visitante
mi segundo POST... cabeza o corazón? KTM 950 vs GS1150
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2009, 11:22:57 am »
 Si te piensas meter en campo con ella, la KTM. Si la quieres fundamentalmente para carretera la GS.
Respecto a la fiabilidad, es cierto que las primeras 950 dieron muchos problemas y no sé si en las del 2005 ya estaban corregidos y solucionados. De todas formas no te creas que las GS 1150 son el paradigma de la fiabilidad que tambien dan una buena lista de problemas. Todo es cuestión de suerte.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
mi segundo POST... cabeza o corazón? KTM 950 vs GS1150
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2009, 15:06:00 pm »
Parece que lo que quieres que te aconsejemos es que elijas la KTM, pero faltan datos:

¿Tienes experiencia en motos de campo?

¿Eres capaz de mantener a punto la KTM?

¿Puedes ir al trabajo con la Harley?

¿Es tan bueno el precio de 6500 por una KTM 950 del 2005, con los tiempos que corren?

¿Vas a viajar con paquete y maletas?

¿Qué fué primero, el huevo ó la gallina?

No respondas ahora, mejor después de la publicidad...
Fuerza y Honor

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
mi segundo POST... cabeza o corazón? KTM 950 vs GS1150
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2009, 15:49:25 pm »
 Hola Paco, me alegra verte por éste territorio!!!  "wink.png" 

 

Los pro y contras de las GS ya los conoces de sobra por tu experiencia. Quizá te falte la de haber metido una en el campo (fundamental). En ese medio, creo que no hay color con la KT; mejores suspensiones, rueda de 21", más ligera y manejable en parado... Gana la naranja.

 

Por otra parte, la GS es la auténtica rutera devoramillas; cómoda, estable, fiable (al menos la 1150 en comparación con la LC8) y mejor reventa. En ciudad se mueve muy bien por su estabilidad.

 

Cualquiera de ellas dos, dejarán a tu "cerdo" en el garaje si vas a hacer una ruta con equipaje y parienta; para ir a trabajar tampoco habrá diferencias. La disyuntiva está pues en la cantidad y complejidad del campo que pretendas hacer.

 

Al principio, pensarás que para "pistas fáciles" la GS va sobrada, pero enseguida se te quedará "corta" porque no podrás meterte por muchos sitios que te gustaría. Y buscarás algo más ligero. "amazed.png" 

Por tanto, ó te vas a por la GS pensando en cambiarla en poco tiempo por algo más campero (con tu historial de motos no me estrañaría) ó te vas directamente por la KT.

 

No te preocupes demasiado; cualquiera de estas motos comprada de segunda mano a buen precio, las puedes volver a vender pronto sin perderle, así que prueba.

 

También me plantearía primero comprarme algún "hierro" ligero para ver si te gusta esto del off-road y después, decidirme por una maxi. Es difícil examinarse del carné de coche con una Seat Alhambra; mucho más facil con un Twingo... "cheesey.png"

 

Suerte!!!!


ROMAN-4

  • Visitante
mi segundo POST... cabeza o corazón? KTM 950 vs GS1150
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2009, 17:01:22 pm »
 

hola paco ,yo no suelo responder a los post de que moto elegir.sensillamente porque me

parece inadecuado opinar de algo que no conozco,ktm 950 o gs

pero como veo que parte de tu pregunta esta relacionada con el hecho de salir con el club de

vez en cuando te aconsejaria que echases un vistazo en kddas.locales y mires cuantas ktm,s

gama alta y cuantas gs,s se apuntan o van a kddas.

por supuesto es factible pero la mayoria de los que tienen motos grandes salen al campo con 

motos pequeñas,(me refiero a la zona de malaga)

pero no quiero ser una influencia negativa, te vuelvo a recomendar mirar las cronicas de salidas

un saludo.ROMAN-4

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
mi segundo POST... cabeza o corazón? KTM 950 vs GS1150
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2009, 18:08:54 pm »
 Si la pregunta es 950 vs 1150 es una cuestión de pasta y entonces no valorarás nunca ninguna más que por la pasta.
Ni la fiabilidad de las primeras 950 merece arriesgar mucho ni los puristas de BMW pagarían demasiado por una moto que se quedó a mitad de camino entre la 1100 y la 1200.

Si fuera 990 vs 1200 estaríamos hablando de otra cosa. Yo me decidí por la primera y cada día estoy más convencido de que acerté pero nunca diría en público que la 1200 es mala elección. A las dos las veo callejear, viajar solo al trabajo, viajar con acompañante y con equipaje. A las dos las he visto en el campo y aunque dinamicamente la KTM se adapta mejor a este medio el factor indio es muy importante ya que son motos grandes que necesitan de un piloto preciso y experto.

Ya se que no te he resuelto nada pero solo debes de leer la primera parte que es realmente tu pregunta.
El pasmo de Heliópolis

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
mi segundo POST... cabeza o corazón? KTM 950 vs GS1150
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2009, 18:13:35 pm »
lo que quiere decir roman es que la mayoria de las "trail" que van a las quedadas de Malaga son ktm 450, wr 450, drz 400 o alguna lc4, en fin todas "trail" jejejejeje.
para atras ni para cojer carrerilla.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
mi segundo POST... cabeza o corazón? KTM 950 vs GS1150
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2009, 19:03:20 pm »
tod depende del uso que el vayas a dar. ams que nada por tema economico. una ktm se cae al suelo en el campo y el daño es minimo porque esta preparada para ello. la gs se despieza mas facil. por otro lado si vas a viajar por carretera y tienes pensamiento de no salirte de pistas faciles, la gs sin duda, ya que es mucho mas confortable.

si dudas mucho pillate una tenere (7000€) que te vale para todo jejejeej
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Pingui

  • Mensajes: 2635
mi segundo POST... cabeza o corazón? KTM 950 vs GS1150
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2009, 22:29:25 pm »
 Comprate las dos."amazed.png"
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

levis

  • Visitante
mi segundo POST... cabeza o corazón? KTM 950 vs GS1150
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2009, 00:04:07 am »
Yo tuve las dos y vas a picar con la ktm en el argó Extremeño " ES LA RUBIA DE TET..... GORDAS " q todos quieren tener y como son motos hay que probarlas y no vale que te lo cuenten ji ja juuuuu ,las Gs se estropean igual que las Kt en finsssss y gs tuve variassss.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal