Autor Tema: Domingo 31 de Mayo - De Loja a la Costa  (Leído 8039 veces)

C H E

  • Visitante
Domingo 31 de Mayo - De Loja a la Costa
« Respuesta #105 en: Junio 01, 2009, 12:28:58 pm »
 Enohabuena por la ruta se ve que fue mu bien, la pena fue pa nuestro grupo que  la valvulita de turno penso que ese era el mejor sitio pa quedarse atascada y dejar tirao a mi colega... asi que cortita la experiencia.. al final llego le dio con un destornillador salto y problema solucionao.. pa verlo sabio antes..
gueno lo dixo me alegro que todo fuera bien y que disfrutarais todos
un saludo

rdcris

  • Mensajes: 196
Domingo 31 de Mayo - De Loja a la Costa
« Respuesta #106 en: Junio 01, 2009, 12:52:56 pm »
 [quote author=C H E] [html] Enohabuena por la ruta se ve que fue mu bien, la pena fue pa nuestro grupo que  la valvulita de turno penso que ese era el mejor sitio pa quedarse atascada y dejar tirao a mi colega... asi que cortita la experiencia.. al final llego le dio con un destornillador salto y problema solucionao.. pa verlo sabio antes..
gueno lo dixo me alegro que todo fuera bien y que disfrutarais todos
un saludo  [/quote]

por lo menos la solucion fue sencilla....por cierto, que valvula fue la del problema, para ir sabiendolo para posibles contratiempos futuros en otras ktm y salir del paso rapido... [/html]

felix_gt

  • Visitante
Domingo 31 de Mayo - De Loja a la Costa
« Respuesta #107 en: Junio 01, 2009, 13:21:10 pm »
 [quote author=rdcris] [html] [quote author=C H E] [html] Enohabuena por la ruta se ve que fue mu bien, la pena fue pa nuestro grupo que  la valvulita de turno penso que ese era el mejor sitio pa quedarse atascada y dejar tirao a mi colega... asi que cortita la experiencia.. al final llego le dio con un destornillador salto y problema solucionao.. pa verlo sabio antes..
gueno lo dixo me alegro que todo fuera bien y que disfrutarais todos
un saludo  [/quote]

por lo menos la solucion fue sencilla....por cierto, que valvula fue la del problema, para ir sabiendolo para posibles contratiempos futuros en otras ktm y salir del paso rapido... [/html] [/quote]

Jeje, tu memoria no da para aprender todos los posibles contratiempos a las ktm's.....  ;-) [/html]

C H E

  • Visitante
Domingo 31 de Mayo - De Loja a la Costa
« Respuesta #108 en: Junio 01, 2009, 16:55:32 pm »
 Mira desmontando el deposito izquierdo lleva un enchufe rapido para desconectar la entrada de gasolina dentro de ese enchufe esta esa valvula..y si solo sirviera pa solucionar ese problema a qualquier 990 ya habria merecido la pena a si que yo lo pongo que supongo nunca estara de mas...
"smile.png"

Gema

  • Visitante
Domingo 31 de Mayo - De Loja a la Costa
« Respuesta #109 en: Junio 01, 2009, 22:08:10 pm »
 Aqui os dejo una fotillo que me saco felix con la maki de Euge..


EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Domingo 31 de Mayo - De Loja a la Costa
« Respuesta #110 en: Junio 01, 2009, 22:35:48 pm »
 Che si no me equivoco, no lo he visto  en la KTM,es un enchufe rapido de plastico (en bmw ya los venden metalicos), que se acaba iendo con el tiempo. No es un problema de KTM, al menos la BMW  r 1200 gs lo tiene igual y fue una de las piezas que me lleve en el viaje a Tunez porque me dijeron en Todomoto que se podia ir...
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

C H E

  • Visitante
Domingo 31 de Mayo - De Loja a la Costa
« Respuesta #111 en: Junio 02, 2009, 00:21:45 am »
 [quote author=EL_TUERCAS] [html] Che si no me equivoco, no lo he visto en la KTM,es un enchufe rapido de plastico (en bmw ya los venden metalicos), que se acaba iendo con el tiempo. No es un problema de KTM, al menos la BMW r 1200 gs lo tiene igual y fue una de las piezas que me lleve en el viaje a Tunez porque me dijeron en Todomoto que se podia ir...  [/quote]
Es de plastico y la verdad  no se si la 950 llevara el mismo que creo que no..
es logico que en BMW los hagan metalicos por que yo ese mismo enchufe me lo cargue por rozarlo al quitar la clavija de la bomba y se rompio como el papel y mira tu por donde sin saberlo quiza me estaba quitando un posible problema aunque claro eso nunca se sabe tambien llevaba su tiempo en su sitio sin fallar..
en fin la loteria KTM..."grin.png" [/html]

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Domingo 31 de Mayo - De Loja a la Costa
« Respuesta #112 en: Junio 02, 2009, 18:37:58 pm »
Gema, voy a tener que secuestrar este post,  como mi mujer vea la foto va a decir:¡¡Con que de ruta con los amigotes eh¡¡¡¡¡¡ Sinverguenza...
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal