Autor Tema: Saludo desde Utrera  (Leído 2323 veces)

alboroto

  • Visitante
Saludo desde Utrera
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2009, 14:39:23 pm »
 Bienvenido un saludo desde el frente bokeron "wink.png".

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Saludo desde Utrera
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2009, 14:46:09 pm »
 Que tal Moli?? por fin entraste....y el Juan??  "dead.png"
MIC MIC, esa ruta cuadno tu digas, este domingo o el que viene o el otro?? bueno que se pronuncien, Moli y Juan no suelen poder los domingo pero ojalá hallan cambiado de opinion, lo dicho que se pronuncien, a ver si puede ser que nos conozcamos, a Moli y Juan ya los conozco, pero a Paco no y a Dana de vista (espero que no sea la misma persona...), lo dicho, tu mandas.

Un saludo.
Salud
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

C H E

  • Visitante
Saludo desde Utrera
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2009, 18:31:26 pm »
 bienvenido al CTA desde cai

MIC MIC

  • Visitante
Saludo desde Utrera
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2009, 21:13:32 pm »
 Gumbita, este domingo (por la mañana temprano) seguramente saldré a grabar el track del primer tramo de la ruta que tengo programada para el dia 23 (Espeleoruta a Hundidero) . Es el tramo Utrera-Montellano que no tiene gran dificultad y es apto para todo tipo de motos, así que si queréis quedamos y lo hacemos juntos.
Tendría que confirmaros con seguridad que lo voy a hacer el domingo porque aún estoy pendiente de un asunto que podría impedirme hacerlo el domingo. Creo que mañana podré confirmarlo.

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Saludo desde Utrera
« Respuesta #19 en: Mayo 13, 2009, 22:15:37 pm »
 Saludos desde Badajó. Buenos paisanos tienes por ahí amigo¡¡¡"cheesey.png"

Aprovecha el domingo que con MIC seguro que te diviertes.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

PACO600

  • Visitante
Saludo desde Utrera
« Respuesta #20 en: Mayo 14, 2009, 08:37:32 am »
 Empiezan a ser fechas complicadas para los domingos, por aquello de la playa, no obstante este fin de semana estoy aquí, pero porque tengo compromisos familiares, ya sabéis lo que pasa el mes de Mayo, con lo cual no puedo.
No obstante, si que me gustaría que quedásemos un día, yo haría lo imposible por asistir.
Respecto a Gumbita, si nos conocemos, del Baloncesto.

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Saludo desde Utrera
« Respuesta #21 en: Mayo 14, 2009, 08:38:36 am »
 Ok MICMIC, yo estoy igual que tu no te puedo confirmar lo del domingo, pero cuando lo sepas dimelo y lo vemos, eso si, tengo que adveritrte que te llevas a un novato a la exploracion, asi que no se si la ayuda se tornará a problema..."cry.png" 
Bueno lo dicho, estamos en contacto.
Un saludo
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

MIC MIC

  • Visitante
Saludo desde Utrera
« Respuesta #22 en: Mayo 15, 2009, 23:30:28 pm »
 El domingo saldré a marcar un tramo de la espeleoruta a Hundidero. Es el primer tramo hasta Montellano que no tiene gran dificultad por lo que si alguno de los de Utrera me quiere acompañar que lo diga y mañana quedamos.
La idea sería salir sobre las nueve y estar de vuelta antes de la una.

Moly

  • Visitante
Saludo desde Utrera
« Respuesta #23 en: Mayo 16, 2009, 01:43:19 am »
Yo sintiendolo muchisimo los domingos los tengo ocupados con la familia. El 80 % de los sábados podeis contar conmigo para lo que necesiteis. Un saludo y espero conoceros a todos muy prontos y sobre todo a los de Utrera que siendo del mismo pueblo es una lastima que no estemos en contacto.

alexhuelva

  • Visitante
Saludo desde Utrera
« Respuesta #24 en: Mayo 16, 2009, 21:22:03 pm »
moly a todos nos apasiona salir con la gente del mismo pueblo, pero todos nos desplazamos para conocer a la gente del club, pronto saliendo con los miembros del club te picaa el gusanillo, ya me contaras.
animo y pasate a alguna kdd que se haga en los alrededores y ya veras como nos lo montamos.
salu2

Moly

  • Visitante
Saludo desde Utrera
« Respuesta #25 en: Abril 19, 2010, 10:47:49 am »
Bueno, después de haber conocido a algunos de esta gran familia, he decido hacerme socio de tan presitigioso club, y como dictan la normas, necesito padrino. Algún cetero para tal causa.?

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
Saludo desde Utrera
« Respuesta #26 en: Abril 19, 2010, 10:55:49 am »
Saludos desde Sevilla, bienvenido y que tengas buenas rutitas con todos nosotros
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

aZeRo

  • Visitante
Saludo desde Utrera
« Respuesta #27 en: Abril 19, 2010, 11:11:47 am »
 Un saludo desde Los Palacios

yerud

  • Mensajes: 1019
Saludo desde Utrera
« Respuesta #28 en: Abril 19, 2010, 11:38:24 am »
 Hombre Moly, que joio, ayer tomandonos unas birras y no dices naaa. Bueno, bueno, padrino, aquí lo tienes, con todas las de la ley, Yo apadrino a D. Manuel. pues nada, dá los pasos oficiales y animate para tan magno evento de este finde.Un fuerte abrazo.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Saludo desde Utrera
« Respuesta #29 en: Abril 19, 2010, 11:43:42 am »
 jejejjeje, descarao Juan, que callaito se lo tenía.....que mamón.......eso lo hizo pa no celebrarlo pagando el las copas....jajajajajjajajajajaj.............bueno, bueno, que se cree que se va a librar.....
Pos eso Moly, que padrino no te va a faltar.
Y "toquetea" lo de este finde, hazle caso al Juan.
Estamos en contacto, un saludo amigo.
salud
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal