Autor Tema: Una mañana de domingo en Extremadura  (Leído 971 veces)

Palomistico

  • Visitante
Una mañana de domingo en Extremadura
« en: Mayo 11, 2009, 12:58:34 pm »
 Pues aunque trabajaba el domingo (otro mas y ya llevo 5 seguidos"mad.png") no podia aguantar mas, tenia que salir a dar unos motazos y quedé con el amigo Levis (Marco) para dar una vuelta tranquila para echar la mañana.

A las 9.00 en la gasolinera y después de repostar Levis (a mi no me hacia falta con el deposito grande, jiji) primera p'abajo y las demás para arriba.

Carrileo tranquilo hasta salir de los entornos de la ciudad bordeando el Guadiana  y ya salimos a campo abierto donde ibamos atravesando todo tipo de parajes desde dehesas abiertas con las vacas mirandonos con mala cara hasta terrenos mas cerrados y con esos cochinos que tan buenos están a la brasa. A buen ritmo nos ibamos acercando a una zona en la que Levis me comentó que hay que abrir unas pocas cercas para pasar, pero vamos de pocas nada habia unas 10 o 15 "tongue.png" y el con la excusa de que no tenia pata de cabra "...mira a ver si puedes abrirla tu" "wink.png". De esta parte no hay fotos porque tampoco paramos mucho solo para las cercas.

Y en una horita y media estabamos en la Codosera, reposta la Gas Gas (yo no claro, jiji) y como habia sido todo bastante relajado me comenta Levis:"quieres que veamos la riberita de un regato en un momentillo y nos volvemos para comer?"

Y yo que no sé decir que no, pues alli que fuimos.

Lo primero que nos encontramos fué esto:


Aqui el  amigo Levis que queria hacerse una foto con una autentica Máquina  "wink.png"



Zona muy cerrada y con mucha vegetación, y luego lo que teniamos por delante era...



Habian vallado el camino y no se podia pasar, asi que tuvimos que hacer un poco de casi submarinismo.



Salimos de alli empujando y sudando aunque estabamos hasta casi la cintura de agua y yo me quedé casi sin bateria en la moto, menos mal que arrancó, si no a ver quien es el guapo que la empuja para sacarla de allí.

Volvimos a salir a carriles muy bonitos y con una vegetación bastante abundante en la que encontramos un manantial de agua que por lo visto estaba buenísima (yo no la probé porque me habia bebido casi todo el camelbag momentos antes de llegar despues de jartarme de empujar a la Morenita).

Este era el enclave por el que nos moviamos.





Me huele a mi que estas dos van a correr muchas aventuras juntas. La "timida" y la "echá p'alante".



Luego ya salimos de nuevo al pueblo, birritas de rigor, y  pa casa que a Levis le esperaba su señora y a mi el curro.

Hay mas fotos pero estoy a la espera de que me las mande Marcos.

Espero que os guste porque a mi me ENCANTÓ "amazed.png", gracias Marcos.

Para cuando la próxima??


PD: Me acabo de acordar de que sigo teniendo el radiador jodido, la fisura no se arregló bien, así que toca de nuevo desmontar y ver si se puede arreglar. "frown.png"
« Última modificación: Mayo 11, 2009, 13:55:30 pm por Palomistico »

alboroto

  • Visitante
Una mañana de domingo en Extremadura
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2009, 13:52:58 pm »
 Pero tu sigues saliendo con la amoto? que bonitas fotos "wink.png".

Palomistico

  • Visitante
Una mañana de domingo en Extremadura
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2009, 13:57:46 pm »
Salgo poco porque hasta hace nada tenia el subchasis roto y el radiador jodido, el subchasis esta ya bien pero el radiador sigue teniendo fugas.

Tengo ganas de haceros una visita por tierras boqueronas pero no me dejan ni respirar aqui.

lenu13

  • Mensajes: 3425
Una mañana de domingo en Extremadura
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2009, 15:05:59 pm »
Menos mal creia que te habias aficionado al paddle o algo por el estilo :P  Bonitas fotos!

Palomistico

  • Visitante
Una mañana de domingo en Extremadura
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2009, 22:20:44 pm »
 Algunas fotillos mas...







Esta me encantaaaaaa




BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Una mañana de domingo en Extremadura
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2009, 22:38:22 pm »
 Mcagüenla **** y yo de canguro con los sobrinos"mad.png"

Chrystian, ten cuidao, que como te hagas mucho caso de Levis apareces en Las Lagunas de Ruidera¡¡¡"biglaugh.png"
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

levis

  • Visitante
Una mañana de domingo en Extremadura
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2009, 22:53:08 pm »
Cristian pa la proxima solo tendremos delfines ji ji el chaval es durillo y eso que no aqui no salen los rapidos ni la cataratas ni los cocodrilos ,en fin es que lo note con cara de que¿ esto es todo?  pues nada nada la proxima algo másssss y que pasa con la peña Andaluza cuando van venirrrr.saludossss

LEWIS

  • Visitante
Una mañana de domingo en Extremadura
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2009, 00:19:32 am »
 marcos haber si cambias de caminitos hombre y te vienes a las arenas de huelva con el bombilla, para probar  las arenas  esas  que no conocemos y nunca hemos probado tiene que ser divertido encima bien acompañados y al final recompensa birritasssssssssss a gogosssssss.animate paquetillo.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Una mañana de domingo en Extremadura
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2009, 10:30:57 am »
vaya zona guapa por el rio palomistico!! ya veo que pierde comba,jejej eso es bueno.

un saludo desde sevilla.
De que depende????

alexhuelva

  • Visitante
Una mañana de domingo en Extremadura
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2009, 11:19:55 am »
pero haber palomistico, despues de dejar tus tierras bokeronas y rios de por alli, sigues buscando rios y charcas para pasar por ellos, quillo porque no te compras una sodiac, y la inflas cuando vayas a cruzar esos peazos de rios.
 que presiosas fotos ahi por esas tierras.
 gracias por enseñarnos esos parajes, ya que los bellotos lo tienen reservado.
salu2

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Una mañana de domingo en Extremadura
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2009, 17:54:28 pm »
 [quote author=levis] Cristian pa la proxima solo tendremos delfines ji ji el chaval es durillo y eso que no aqui no salen los rapidos ni la cataratas ni los cocodrilos ,en fin es que lo note con cara de que¿ esto es todo? pues nada nada la proxima algo másssss y que pasa con la peña Andaluza cuando van venirrrr.saludossss [/quote]


Que bonitas las fotos, reconozco cada piedra de ellas jejejeje.....Es cierto que no estaban todos los que tenían que estar, pero ciertamente el que acompañaba a Cristian está muy bien educadito jajajaja......

.........pa la próxima espero estar yo también, y Cristian, ve poniendo el depósito pequeño porque la próxima a lo mejor será en la zona llamada como "Barcarrota y las trialeras del demonio.............tú preguntale a Levis por ellas..........



Saludos!
TEAM BELLOTERO

Palomistico

  • Visitante
Una mañana de domingo en Extremadura
« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2009, 18:32:08 pm »
Uys! Uys!

El demonio... si a ese le conozco yo y no me aguanta ni dos copas, jijijijiji.

Esta noche desmonto el radiador y en cuanto lo tenga listo cubreradiadores artesanales y vamonos p'arribaaaaaaa!!!

PD: Le tengo que poner el piñón de 14 o con el de 15 me valdrá?? que despues no es tanto como lo pintais...




(Sé que me voy a arrepentir de esas palabras pero sarna con gusto no pica)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal