Autor Tema: II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)  (Leído 8583 veces)

Palomistico

  • Visitante
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #60 en: Febrero 09, 2007, 22:35:22 pm »
Bueno Ayois, yo me apuntaba a la prueba, pero eso ya lo decidiran los que me quieran acoger y tambien depende de como veas tu como está el tema del barro y si hacen falta muchos tacos el sabado, por mi encantado de participar.

Por eso saldré tempranito por si acaso me acogen  :)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #61 en: Febrero 09, 2007, 22:37:37 pm »
Bienvenido Avilucho.
Crea un tema en el foro de nuevos socios y posteas que moto tienes y de donde eres y tal.
El pasmo de Heliópolis

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #62 en: Febrero 09, 2007, 22:58:04 pm »
Christian, yo voy con una vaca de 200 kilos que dice la gente que no vale pal campo y ruedas mixtas detras y taco gastaissimo delante.. asi que no creo que en esas pistas tenga problema tu plumilla... mañana a la hora de comer, posteare el estado del terreno :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #63 en: Febrero 10, 2007, 00:24:45 am »
Cita de: El Hermaneitor

Cuenta con los Suzi-eitors para el Domingo. El Loco no se si Sabado con botellona o solo Domingo con botellona tambien.


Alejandro, siento mi tardanza. Solo comida el Domingo y Premio de ganadores.
Mas de uno sabe que es oficial mi fichaje por el equipo de los Suzi-eitors, tras muchas reuniones con mi eterno compañero de equipo el Aweleitor, y deliberar temas escabrosos, ya que posemos el segundo lugar en la pasada copa.
Siempre estábamos convencidos de arrasar este año, pero las circunstancias de mi operación de sexo y convertirme en una mujer atrapada en un cuerpo de hombre, nos han hecho plantearnos esta temporada de diferente manera y actuación.
Por ello aprovecho este medio, para agradecer la confianza puesta en mi, por parte de mi gran Amigo Aweleitor - Jose Maria, que todos sabemos que próximamente lo tendremos bajo mi cargo y tutoría de piloto.
Sin mas también agradecer a ese extraordinario equipo de los Primeitor y Hermaneitor por hacerse con mis conocimientos.

Recordaros una cosa malandrines.

[size=30]
GO TO
[/size]
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Luis Romero

  • Mensajes: 408
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #64 en: Febrero 10, 2007, 00:47:16 am »
Para el hermaneitor marica...tu sabes que te quiero!!!! Llama al nuevo churri!

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #65 en: Febrero 10, 2007, 09:42:18 am »
Si no me lo has dado preciosa, mandame un mensajito.

cucolain

  • Visitante
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #66 en: Febrero 10, 2007, 10:30:11 am »
Hay alguien que salga el domingo por la mañana desde Sevilla?

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #67 en: Febrero 10, 2007, 11:23:53 am »
Loco: Como ya sabes vas de mochilero, asi que no te falte de nada para la asistencia de los pilotos oficiales. Camaras, desmontadores, agua, bebidas isotonicas, barritas energeticas, posibilidad de ceder piezas de tu moto, etc...
Charly: no has dicho nada de honrarnos con tu presencia y aprovechado que se acerca el día de San Valentin hacer oficial tu peticion de mano del de Cai.
Pepeventure:Apareceras con esa cosa que te has comprado, lo digo por la posibilidad de que a las 14:30 apagemos los gps y tu arranques la moto para con el sonido del amasijo de hierro guiarnos hacia el punto de encuentro.
Saludos a todos que estais muy tranquilos.

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #68 en: Febrero 10, 2007, 11:25:58 am »
Cucolain nosotros vamos con carro pero doctorossa creo que posteo que salia sobre las 7:30

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #69 en: Febrero 10, 2007, 12:34:18 pm »
 Lo siento Cucolain, estoy intentando enviarte un correo a deandresborja@wanadoo.es y no funciona.
Has cambiado de e-mail?
 
El pasmo de Heliópolis

cucolain

  • Visitante
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #70 en: Febrero 10, 2007, 12:41:39 pm »
Doctorrosaaaa!! vais a salir de Sevilla?? mandame un mail o tu telefono o algo tio. webmaster@aims-sl.com
Un saludo.

XaviT660

  • Visitante
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #71 en: Febrero 10, 2007, 13:09:25 pm »
Tras el pequeño malentendido de la hora confirmamos la hora en la Comisaría: 08:15 para los “Perdidos y sin GPS”, Palomístico y todo el que se apunte. Avisaré a los dos que no tienen Internet en casa.

Enrique, me doy por amonestado.¿A los cuántos puntos rojos se abre expediente sancionador?  :p

An-tonio:¿Te estás haciendo mayor?¿Ahora os gusta lo light? ;)

Hasta mañana!

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #72 en: Febrero 10, 2007, 13:30:55 pm »
Buenos pues las pistas, deslizan pero estan bien.. ojito a las arcillitas mojadas, pero no hay barrizales. He hecho pistas de todas las zonas de la prueba y estan bien... salvo que os metais en alguna que no es... entonces ya me callo :P . Vamoss que mi burrita con mixtas lo ha hecho sin problemas, y lloviendome.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Charly

  • Mensajes: 1336
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #73 en: Febrero 10, 2007, 15:49:09 pm »
Que más quisiera yo que poder ir Javheitor, pero ya sabes las cuestas de Enero y Febrero para los autónomos son como para no perder puntada en el curro, de todas formas podeis estar tranquilos que a la próxima procuraré estar. Gracias como siempre a los organizadores por el currelo y disculpas por no poder tomar parte en tan magno evento pero se os reconoce, lo cortes no quita lo valiente, felicidades Alejandro y Felix y cuidad bien de la tropa. Disfrutad y pasadlo bién y cuidadín con la arcilla húmeda.

Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #74 en: Febrero 10, 2007, 16:48:27 pm »
Se os echara de menos, Charlye :) sabemos que no es por falta de ganas.. un abrazo!!!
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal