Autor Tema: II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)  (Leído 8577 veces)

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #45 en: Febrero 09, 2007, 14:41:00 pm »
Confirmo que voy pa llá.
El sábado quiero ir a ver una moto a Jaén y a la vuelta me quedo ya en Málaga.
Apunta a dos el Domingo para comer.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #46 en: Febrero 09, 2007, 14:41:31 pm »
Vamos a ver que pasa aqui  :O , XaviT y Pedroktm, metiendome candela, ... con compañeros de equipo asi %-6 , para que quiero enemigos.  Salvo que entre esta noche y mañana me ventile todos los puntos (que no tengo muchos  8) ), confirmo la asistencia del jovencito-inmaduro, y no se cuantas cosas más, con la indestructible(salvo que no pueda arrancarla  :p . ).

Pedro, te vas a salvar, porque pensaba ya no notificarte más rutas, ni pruebas, ni rallys, ...pero parece que has superado tu torpeza, y has aprendido ha utilizar el foro; ciertamente deben ser cosas de la edad  ;)

En cuanto a XaviT, parece que has superado tu timidez inicial para participar en el foro  !dodge , y ahora no das a basto, y como tambien parece que se te da bien lo de la orientación, me tendre que buscar otro tipo de venganza a tu afrenta. Puede que te expulsemos directamente del equipo..., aunque quizas eso fuera un favor, pues hace tiempo que estas "coqueteando"  !heart con otros, y solo seria cuestión de tiempo el que abandonaras a los que tan gentilmente te acogieron, sin pedir nada a cambio  ;)

Alex, te confirmo que Oscar no puede venir, al igual que Felix (durmiendo con cabras), y que si viene Josemaenduro, aunque creo que no puede quedarse a comer.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #47 en: Febrero 09, 2007, 15:15:49 pm »
Los de Sevilla que vayan en moto y quieran salir mañana sábado después de comer, hemos quedado a las 16,30 h. en la venta el Junco.
Fuerza y Honor

An-tonio

  • Visitante
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #48 en: Febrero 09, 2007, 18:28:53 pm »
Apuntad a dos mas (Richard y An-tonio) que iremos seguramente solo a hacer la ruta cómo invitados y a la comida.

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #49 en: Febrero 09, 2007, 18:54:10 pm »
Para la rubia de Espartinas. Desde que te has varaderado y has cambiado de movil no quieres nada con nadie, so mamona.

Palomistico

  • Visitante
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #50 en: Febrero 09, 2007, 19:11:54 pm »
Enriquec3m, me uno a esa salida boquerona a las 8,15 en la comisaria de la policia nacional a la salida de Málaga hacia Álora, no?

Y como yo trabajo de noche, confirmadme si a esa hora tan temprana de la mañana están puestas las calles o salgo ya con las ruedas de tacos :p

Yo a la comida no puedo porque a las 4,30 curro el domingo, así que, muy a mi pesar, no podré disfrutar de ese arroz o lo que sea que comais. Yo me tendré que conformar con una salchichas hechas mu rapidamente y a currar que hay que levantar el país!!  :p

newdestrip

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 165
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #51 en: Febrero 09, 2007, 19:33:03 pm »
destrpi saldra sobre las  4/4,30. pero vamos enfurgonetados
  team destripaterrones, botellines and enduro club

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #52 en: Febrero 09, 2007, 19:46:27 pm »
Palomistico, tras hablar con XaviT y Josemaenduro, hemos atrasado nuestra quedada a las 8:45 Horas, frente a la Comisaria Provincial de la Policia Nacional,...que a esa hora si estan puestas las calles  !lol , y llegamos de sobra, para cargar los gps, y tomar un desayuno.


Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #53 en: Febrero 09, 2007, 20:02:52 pm »
 QUE JIERVAN LOS MOTOREEEEES............
 
El pasmo de Heliópolis

Palomistico

  • Visitante
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #54 en: Febrero 09, 2007, 20:24:56 pm »
Yujuuuuuuuuuu!!!!!!

 !amazed  !amazed  !amazed

RUUUUUUUMMMM!! RUUUUMMMMMM!!!



ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #55 en: Febrero 09, 2007, 20:27:49 pm »
Enrique... ummm.. a las 9 hay que estar alli.. vamos, si quereis salir con los demas.. que luego yo a las 9:50 no puedo ponerme a cargar vuestros gps..mas que nada :P ...
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Palomistico

  • Visitante
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #56 en: Febrero 09, 2007, 21:49:54 pm »
Sabias palabras Ayois, ademas yo con mi xrcita como maximo voy a 90-100 km/hora asi que creo que os podria retrasar.

Yo estaré a las 8,15 en la comisaria y saldre con el que quiera venir o me voy yo para ir ganando terreno, en lo negro claro está, porque en el campo ya veremos quien queda atrás jejejeje  !shy

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #57 en: Febrero 09, 2007, 21:53:04 pm »
Christian.. tu si te lo puedes tomar con mas calma, tu ruta sale a las 10:30 salvo que quieras participar con alguno de los equipos :)

PD. (no creas que la xt350 de enriquec3m corre mas.. jejejejej, eso si, desde que le apreto los tornillos, llega de una pieza)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

boyleyen

  • Mensajes: 551
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #58 en: Febrero 09, 2007, 21:57:21 pm »
o que envidia os deseo suerte .
mi mujer curra  y estoy de niñera por eso no e dicho nada y con la v-strom con barro y novato no me atrevo cobarde .

avilucho

  • Visitante
II PRUEBA DE ORIENTACION MALAGA (Reprogramada)
« Respuesta #59 en: Febrero 09, 2007, 22:20:16 pm »
hola a todos,me acabo de incorporar al club, yo me apunto a lo del domingo,nos vemos ayi,un saludo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal