Autor Tema: Deposito IMS drz.¿problemas?  (Leído 4225 veces)

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Deposito IMS drz.¿problemas?
« en: Abril 27, 2009, 21:50:46 pm »
 Hola, he encargado un deposito IMS de 3.2 gals para la drz-s.

Y como siempre me lanzo antes de enterarme que contras puede tener.

Para empezar me entero tarde que no trae llave de gasolina...

¿Vale la original?¿Hay alguna en el mercado que permita el cierre completo del deposito? (la llave de mi moto solo tiene abierto y reserva).

Alguien que me diga algo.

Gracias.

(pd. Esto ya ha salido en algún post? es que no lo encuentro)

Saludos 2.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pacheco »

lenu13

  • Mensajes: 3425
Deposito IMS drz.¿problemas?
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2009, 21:53:39 pm »
 No estoy seguro pero creo que Palomistico sabe algo de esto, recuerdo algo de unas llaves de gasolina que llevo a alguna quedada, por que se laa pidieron algunos, pero como he dicho no estoy seguro "dodge.png"

un saludo

Guardabosques

  • Visitante
Deposito IMS drz.¿problemas?
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2009, 21:55:40 pm »
 Pacheco, según tengo entendido, algunas marcas de tanques no suministran la llave de gasolina, pero la gente adapta la del tanque de origen sin mayor problema. 

Saludos. 

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Deposito IMS drz.¿problemas?
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2009, 21:58:08 pm »
Doy fe de que se le instala el grifo original fácilmente.
Fuerza y Honor

lenu13

  • Mensajes: 3425
Deposito IMS drz.¿problemas?
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2009, 21:58:54 pm »
Estaba en lo cierto, aqui dice algo Christian sobre lo de la llave, el tuvo que comprarla:

"Jejejeje.
Aqui la encontré por el modico precio de 9,50 euros (en la suzuki me pedian por la llave 80 euros+IVAdodge.png)

Fui a una tienda tipica de todo tipo de recambios y le pregunte por una llave normal, y me dieron una que me dijeron que usan las KTM y las motos de campo. En relidad te vale cualquiera que tenga la misma distancia entre tornillos que la llave original, lo unico que en la original son dos tubitos los que van dentro del deposito (normal y reserva) y en este es solo uno (pero tambien con reserva), para adaptarlo vas a tener que unir los dos agujeros del tanque cortando la union entre ellos, pero no problem que no se sale la gasolina.wink.png

Ahora al montarlo fijate bien si tu llave de gasolina tiene dos salidas (una por donde pasa la gasolina y otra por donde se hace el vacio para la membrana) hacia abajo porque tendrás que tapar uno de esos macarrones (el que absorve aire del carburador) para que funcione bien, si no lo taponas se te calara la moto y no andará bien.

Si tienes algun problema mandame un privado y lo comentamos.

Un saludo. "


https://club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?25920

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Deposito IMS drz.¿problemas?
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2009, 22:27:43 pm »
 A mi me llevó Palomistico una de esas llaves a la Orientación de Aznalcollar. Si vas a estar todo el dia cambiando de depósito merece la pena, pero si se lo vas a dejar puesto, pues le pones la del original y listo. 

Cuando lo pidas,  tienes que especificar que es para la S y no la E pues creo que no es el mismo por el tema del ventilador.

Yo lo monté en mi E incluso con los protectores de radiador CRD sin problemas y en marruecos se llevó algunos revolcones y un buen "talegazo" (que se lo digan a mi hombro) y como si nada, es bastante robusto.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Deposito IMS drz.¿problemas?
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2009, 22:33:32 pm »
Yo también doy fe ya que monté la llave original sin ningun problema en el IMS. Como el depósito era el de Adán (via mejías de Almodovar) ya lo sabía así que iba con ventaja. Si vas a estar cambiando todo el día de depósitos te compras otra llave original de Suzuki, si no ni merece la pena.
El pasmo de Heliópolis

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Deposito IMS drz.¿problemas?
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2009, 00:10:21 am »
 Doy fe de lo que dan fe Ousouye, Bombilla y Aweleitor. "biglaugh.png"
Al pedir tu depósito debes especificar si es para la S o para la E porque no son iguales.
La mía es la E y lo que hice fue montarle la llave del depósito original que le venía perfecta.
Además, mi llave trae posición de cerrado.
Habla con Palomístico porque a varios de nosotros nos consiguió unas llaves cojonudas por tres perras.
Yo la tengo muerta de risa porque aún no se la he montado al depósito original, y es que no tengo pensamiento de usarlo, así que si la quieres usar, tuya es.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Deposito IMS drz.¿problemas?
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2009, 08:04:56 am »
doy fe de todo lo anterior, y tambien que la llave del bombilla era para mi.

Asi que sigo teniendo la fe de que Palomistico me la regalará algun dia.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Deposito IMS drz.¿problemas?
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2009, 17:54:43 pm »
Doy fe de que dais fe.

Feacientemente fuedo fomprobas fo ferborosos fe fois fodos.

jejejeje


La diferencia entre los de S y los de E esta claro, cuando llegue el deposito me acercaré con él a los recambios de la zona a buscar una con la posición cerrado, que es lo que me interesa.

Gracias a todos.

Palomistico

  • Visitante
Deposito IMS drz.¿problemas?
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2009, 18:33:27 pm »
 Doctor, doctor, lo sientooo"cry.png"

Tiene usted toda la razón del mundo, se la regalaré... algún día..."rolleyes.png"

Pacheco, puedes montarle la original o una cualquiera que tenga la misma distancia entre tornillos (como dije antes) y le pones como junta un par de trozos de cámara de bicicleta cortado y va que arde, bueno, arde no, vamos a dejarlo en que no gotea "tongue.png"

ZION

  • Mensajes: 171
Deposito IMS drz.¿problemas?
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2009, 18:49:12 pm »
Cuanto notario hay por este foro! seran todos compañeros del Luisma!! ;-)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Deposito IMS drz.¿problemas?
« Respuesta #12 en: Abril 29, 2009, 00:01:42 am »
 [quote author=Dr. Loco] doy fe de todo lo anterior, y tambien que la llave del bombilla era para mi. Asi que sigo teniendo la fe de que Palomistico me la regalará algun dia. [/quote]

Ehh, esa llave es mia, que pa eso la encargúe con tiempo y tembién la pagué, pero DR. cuando quieras te la dejo...

Ah, tu no serás ese que viene a Badajoz y va a la clinica de mi fisioterapia a arreglarle las maquinitas de electroterapia? eso si que no tiene precio, que pases por aquí y no me llames pa que te invite a una birra...
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Charly

  • Mensajes: 1336
Deposito IMS drz.¿problemas?
« Respuesta #13 en: Diciembre 08, 2010, 22:44:34 pm »
El Dr Loco está muy perdio, ya  ni contesta a los post.

Espero verte en la comida Havi, yo tengo loteria que este año el "caliente" del Bombilla no puede traer4nos, así que ya sabes, nos vemos, bombilla si me das una dirección te mando las papeletas que quierasa 5 €, un abrazo a los dos.

Salu2. Charly.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Charly

  • Mensajes: 1336
Deposito IMS drz.¿problemas?
« Respuesta #14 en: Diciembre 08, 2010, 22:49:29 pm »
 [quote author=Pacheco] Doy fe de que dais fe. Feacientemente fuedo fomprobas fo ferborosos fe fois fodos. jejejeje La diferencia entre los de S y los de E esta claro, cuando llegue el deposito me acercaré con él a los recambios de la zona a buscar una con la posición cerrado, que es lo que me interesa. Gracias a todos. [/quote]


Si tu llave no lleva posición cerrado, es porque es de depresión y no de gravedad, por tanto no la necesita ya que se queda cerrado cuando el motor se para.  
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal