Autor Tema: Merzouga,El remlia,zagora,etc...2009  (Leído 5451 veces)

MANOGAS

  • manogas
  • Mensajes: 180
Merzouga,El remlia,zagora,etc...2009
« Respuesta #45 en: Abril 24, 2009, 13:52:25 pm »
 KOJI,LOLI Y LA COMPANIA ya veo por la fotos que os lo habeis pasado en grande,gracias por esas fotos que me
evaden de la rutina habitual del trabajo por unos momentos y que te hacen soñar un rato. esas dos maquinas  blancas y azules (sin desmerecer al resto)quedan perfectas en esos paisajes .
saludos

Pingui

  • Mensajes: 2635
Merzouga,El remlia,zagora,etc...2009
« Respuesta #46 en: Abril 24, 2009, 16:30:00 pm »
 Bueno ha sido una semana de cine, pero me dá la sensación que conforme vaya madurando el viaje, lo añoraré...en fin, nos tocó la lotería, todo salió de puta madre, y eso se paga, y tanto que se paga, no traigo karma, sino desasosiego; echamos de menos a los que se quedaron por esta vez en tierra cristiana, pero.......habrá más, muchos viajes más.....GRACIAS a los compañeros de viaje, de pequeña vida viajera, y larga vida al CTA.

Ahora, por alusiones: Mandarino, guapo, la cara ......pues no te dijo "na" cómo se me está poniendo el pestiño ...."amazed.png"
Y por supuesto, no es mi talla.....debe ser de algún apuesto moreno gaditano en africota "amazed.png"que pasó por allí....

Ana, mi mujer, además de hacer dunas de más de veinticinco metros de altura, con saltos de vértigo, con el coche, "tongue.png" se lo ha pasado genial, tela de bien, ....pero pide justicia, Loli cuelga todos los videos sin compasión.
Un saludo a todos.



 
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Merzouga,El remlia,zagora,etc...2009
« Respuesta #47 en: Abril 25, 2009, 23:14:58 pm »
Me alegro un montón del pedazo de viaje que os habéis pegado. Una semana así recarga las pilas para un motón de tiempo...
Vaya recuerdos al ver las fotos...

Chavo

  • Visitante
Merzouga,El remlia,zagora,etc...2009
« Respuesta #48 en: Abril 25, 2009, 23:55:48 pm »
enhorabuena se ve que lo habeis pasado en grande

rdcris

  • Mensajes: 196
Merzouga,El remlia,zagora,etc...2009
« Respuesta #49 en: Abril 26, 2009, 13:41:22 pm »
felicitaciones chicos, se ve que lo pasaron muy bien, muy lindas las fotos, espero que la la proxima podamos tener mas dias con euge y asi coincidir con el viaje, nos dio mucha pena no poder aunque sea saludarlos en merzouga, pero cuando ustedes llegaban, nosotros estabamos llendonos y ya era muy tarde....bueno, un abraso y nos vemos en alguna salida del cta.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Merzouga,El remlia,zagora,etc...2009
« Respuesta #50 en: Abril 27, 2009, 17:54:09 pm »
HAY QUE BONITO
ME HE HEMOCIONAO HASTA YO LEYENDO LAS CRONICAS

como dice koji chapo y me quito el sombrero ante todos mis compañer@s de viaje y ante todos aquellos que lo habeis hecho posible gracias a los track, consejos, experiencias, historias ........
y a este fantastico club, ya que sin el nunca habria descubierto lo bonito que es el mundo de la moto y todo y todos los que lo rodean
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Merzouga,El remlia,zagora,etc...2009
« Respuesta #51 en: Abril 28, 2009, 08:49:30 am »
Tremendo¡¡¡¡

Me alegro por todos de veras. Genial¡

Pta:
Pingui. No se te ocurra venir conmigo a la 2009 Ibiza Party House¡¡¡ por Dios¡¡¡
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Merzouga,El remlia,zagora,etc...2009
« Respuesta #52 en: Abril 28, 2009, 17:14:41 pm »
Cojonuda la cronica y las fotos, ya me han entrado otra vez las ganas de bajar......

Se me va a hacer la espera mu , mu dura.

El paso de El Remlia es realmente bonito.
Me alegro de que hayais disfrutado de motos y convivencia.

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal