Autor Tema: Marcas y concesionarios  (Leído 916 veces)

Pingui

  • Mensajes: 2632
Marcas y concesionarios
« en: Abril 24, 2009, 22:57:25 pm »
 Hola pueblo, pues aunque resulte raro mis dos motos perdían aceite, sólo ellas, claro, en serio la ktm perdía por el retén del piñón de salida, la lleve al concesionario oficial en Carmona, y lo cambiaron, de precio bien y de tiempo también, pero el segundo día en Marruecos, voila, la moto "sudaba aceite" por el mismo retén,.........esta tarde el amigo Koji la ha dejado de nuevo para arreglar lo mismo, espero que sea la "refinitiva"...no tenga que volver al mismo sitio para la misma reparación. La BMW, esta perdía valvulina por el cardan, "shungo", en fin, vino a mi casa la grua del servicio de asistencia que tiene BMW, y ayer la recogí, le han cambiado toda la transmisión, todo en garantía, sin pegas, y sin historias, el arreglo sólo en piezas supera los dos mil quinientos euros, el retén de la ktm vale tres euros.......¿ahora qué?.  

Concesionarios: Motos Muriel en Carmona, para Ktm, y Todomoto en Sevilla, Avenida Jérez, para la BMW. 
« Última modificación: Abril 24, 2009, 23:00:23 pm por Racabit »
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

R-4

  • Mensajes: 1072
Marcas y concesionarios
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2009, 23:11:35 pm »
 

de la forma que tu lo planteas parece bastante cara la ktm

si un reten vale tres euros¿como puede valer tan caro el resto de la moto?"tongue.png"

Pingui

  • Mensajes: 2632
Marcas y concesionarios
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2009, 09:12:26 am »
 Si Román, eso parece, pero no voy por ahí.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2870
Marcas y concesionarios
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2009, 00:12:15 am »
Sergio, en la KTM comprueba que te han cambiado una junta tórica que está detrás de un casquillo en el eje de salida, además del retén. Si no se cambia sigue sudando. En mi moto me pasaba igual, y cambiándola se quitó el fallo.
Suerte.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2129
Marcas y concesionarios
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2009, 10:55:03 am »
 Como yo lo veo, las BMW se rompen IGUAL que el resto de marcas, sin embargo, la garantaía de BMW no tiene nada que ver, no veo yo en una reparación de KTM sin tenerte que pelear con "tokiski" reparen un tren trasero completo sin embargo en la bmw te lo ha reparado completo y tú sin embargo te has enterado cuando has ido a recogerla, la diferencia es muy sustancial. Como la noche y el día.

Moraleja, la ktm es para motos sin garantía :D :D
BMW 1200 GS Aventure
 ktm 950 SE \"no llego al suelooooo\"
Ktm 690 Enduro R \\\\\\\\\\\\\\\La nueva...\\\\\\\\\\\\\\\
ARRANCAVALLAS TEAN


Pingui

  • Mensajes: 2632
Marcas y concesionarios
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2009, 17:45:56 pm »
 Enrique, en la factura viene junta, casquillo y retén, ahora lo que hayan hecho o dejado de hacer, ......gracias de todas formas.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

MIC MIC

  • Mensajes: 1839
Marcas y concesionarios
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2009, 11:05:09 am »
 En la KTM lo que suele fallar es esa junta tórica que se cambia facilmente.
Lo de BMW ya es preocupante y no lo digo por la garantia ni por el excelente servicio que dan en Todomoto. Gracias a ambas cosas aún mantengo mi GS, pero la calidad de estas motos esta a años luz de lo que fueron antaño.
Me consta que en BMW son conscientes de que han descuidado y mucho el control de calidad en los últimos años y por lo que me han dicho las cosas han empezado a cambiar y esperemos que en los modelos que vayan saliendo a partir de ahora podamos volver a hablar de la legendaria fiabilidad BMW.

Racabit

  • Racabit
  • Mensajes: 586
Marcas y concesionarios
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2009, 22:12:38 pm »
 Hola Sergio como andas???. En el tema de garantía BMW también puedo decir algo, recuerdas la challenge como perdía por los retenes de horquilla???, pues nada sin ningún problema, pasado por garantía además de prestarme un minicooper  durante toda la semana para poder asistir al trabajo o lo que me hiciera falta. Y en la GS igual, ni una sola pega, y las cartas a casa, para realizarle las campañas que hagan falta. Yo miro eso mucho  a la hora de la compra de un vehículo, ya sea moto o coche, pués no es agradable estar peleando constantemente con el sevicio postventa.       Saludos.
BMW R1200GS + X Challenge
No olvidemos rutas para Maxitrails.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal