Autor Tema: Una enduro trail  (Leído 2900 veces)

An-tonio

  • Visitante
Una enduro trail
« en: Enero 29, 2007, 12:03:47 pm »
Pensando, pensando y viendo que cada vez me gustan mas los berenjenales y que mi ktm tiene sus limitaciones para enduro, estoy dándole vueltas a comprarme una enduro con posibilidades de largas distancias en campo, siempre sin vender mi actual 950 que la usaría para moto de diario / aventura / trail.

Viendo un poco la oferta actual y pretendiendo seguir con el naranja me gustan las siguientes:

- 525 XC desert racing
- 625 SXC

La primera tiene unas dotes off espectaculares y con el depósito de 13l creo que da para varios kms sin repostar, la segunda mas modesta en pretenciones offroad aunque tampoco creo que se defienda mal es mas "trail" y quizas mas rutera aunque carece de sexta marcha como la 525... no se no se.¿ Qué penáis ?, alguna otra candidata como drz, wr... algo de husqvarna ??? me olvido de enduro y sigo haciendo lo que pueda con la 950 a riesgo de boyar mas akrapovics ?

Saludos!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Richard »

Rafa Mejias

  • Visitante
Una enduro trail
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2007, 13:25:59 pm »
625 Mejor Trail y por campo no va mal, jejeje, pero aprietate los empastes que se te caen con las vibraciones.

525, un avión, ligera, un motoraco, en fin, para mí una moto magnifica. Lo único cierta ligereza del tren delantero que puedes solucionar con un amortiguador de dirección, si ves que se hace raro.

La verdad que teniendo lo que tienes no me plantearía una 625.

Saludos y sea lo que sea, ozúuuuuuuuuuuu yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaa

An-tonio

  • Visitante
Una enduro trail
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2007, 17:05:11 pm »
Pues si, tienes razón, la 625 no viene a cuento teniendo una 950. En cuanto aclare un tema hipotecario a por una 525 :)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Una enduro trail
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2007, 17:09:08 pm »
Si la premisa es que no te deshaces de la 950, está claro que the winner is la 525 (un concepto más alejado de la otra).
Pero ...
La 625 es divertida y más polivalente (desde enduro dominguero hasta bajarse al moro con mínima preparación)
Y para hacer turismo cómodo y acompañado hay muchas opciones mejor que la LC8...
Espero no haberte confundido más.
Fuerza y Honor

An-tonio

  • Visitante
Una enduro trail
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2007, 17:39:52 pm »
Ousouye, la lc8 no la cambio por nada, ni para hacer turismo cómodo ni para hacerlo acompañado, lástima que pese 200k sino valdría sin problemas para hacer incluso enduro.

MIC MIC

  • Visitante
Una enduro trail
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2007, 18:02:40 pm »
Joder, parecemos almas gemelas. Yo tambien me llamo Antonio. Tengo una BMW GS 1200 que la uso para lo mismo que tú la LC 8 y también me entro ganas de hacerme de una trail enduro para campo más duro. Tambien pensé en la 625 ó la 525 XC. La única diferencia es que yo ya me decidí y ya tengo la 525 XC Desert Racing y estoy plenamente convencido de haber acertado.

destripmiguel

  • Visitante
Una enduro trail
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2007, 20:19:55 pm »
compres la que compres que sea ktm  orange power

ktmmtk

  • Visitante
Una enduro trail
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2007, 21:01:31 pm »
An-tonio, si tienes la Lc 8 y no piensas deshacerte de ella, pues es posible ke lo mas acertado sea una 525 es una moto magnifica y ke te permite hacer escapadas largas, yo me fui con ella 4 dias y le hice unos 1600 km y en la ultima etapa creo ke fueon unos 400 km del tiron, con una parada a 110/120, si no fuera por las vibraciones, luces, es su velocidad de crucero... Ahora en el campo, para lo que nosotros hacemos eso es pura diversion...!!! te aseguro ke no se te va a kedar pekeña para nada.......  y puedes hacer lo ke kieras, trialeras, cortafuegos, lo ke sea..... y lo mejor de esa moto y ke te daras cuenta al poco tiempo, y ke notaras bastante es la posicion ke te da al conducirla, una deliciaaaa..... !!!  vas a dar mas saltos ke una rana... !!! ya veras.... si puedes hacer el esfuerzo, como dice micmic no te arrepentiras...

un saludo y suerte con la decision...

An-tonio

  • Visitante
Una enduro trail
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2007, 22:54:16 pm »
marchando una de 525!

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Una enduro trail
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2007, 23:22:08 pm »
Tienes una seminueva en venta de un compañero del CTA, Juan Carlos, en compra-venta.
Suerte campeón.
Fuerza y Honor

An-tonio

  • Visitante
Una enduro trail
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2007, 00:44:57 am »
la he visto, pero antes tengo que aclarar un tema hipotecario y según me queden los números podré ir a por una antes o después

Richard

  • Visitante
Una enduro trail
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2007, 12:29:47 pm »
Hola An_tonio,

Yo incluso me iría a la 450, fíjateeee.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal