Autor Tema: De nuevo por Marruecos  (Leído 6278 veces)

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
De nuevo por Marruecos
« Respuesta #15 en: Enero 30, 2007, 08:17:42 am »
Claro que no es inalcanzable, de hecho algunos ya lo consiguieron y trajeron de vuelta mucho karma, eh! awuelo, quizás se podrían animar a escribir su aventura Maroc 2006, ya que no hay nada escrito, así creo que no se olvidarian detalles. Realmente el merito de esta aventura, para mi, radica en los kilos de motos, tanto de peso como de precio.

papayoya

  • Visitante
De nuevo por Marruecos
« Respuesta #16 en: Enero 30, 2007, 09:45:55 am »
Hola MIC, o sea, que te entra el mono trail y en vez de irte al cabezo de la esquina de tu barrio te vas a Marruecos como el que va a comprar tabaco.
Muy buena cronica y muy buenas las fotos, todavia tengo arena en los ojos pq no me puse las gafas de leer.
Aun no he bajado, pero mucho me temo que es peligroso pq una vez que lo pruebas, ya no puedes dejarlo.

Un saludo

MIC MIC

  • Visitante
De nuevo por Marruecos
« Respuesta #17 en: Enero 30, 2007, 09:59:32 am »
Así es Papayoya, es que si me voy al cabezo de la esquina está el Seprona esperándome para multarme, los ecologistas te tratan de incívico, los vecinos te miran con malos ojos y piensas que eres uno de esos macarras de las motos y los propietarios de fincas te ponen todo tipo de trampas para que no pases.
Sin embargo a tan sólo 35 minutos en barco desde Tarifa, o sea, ahí mismo, tenemos una tierra donde eres recibido con los brazos abiertos, con unos paisajes, unas carreteras y unos caminos que quitan el hipo, una cultura absolutamente diferente que hace que pienses que estas en un remoto país en la otra punta del globo y donde un aficionado a las motos no solo es que no esté mal visto, es que te tratan con admiración y hacen todo lo posible por ayudarte y por que lo pases bien, empezando por la policía.
Con semejante panorama comprenderás que el futuro está Marruecos. Ellos lo saben y se aprovecharan de ello. Y yo que me alegro.

Luis Romero

  • Mensajes: 408
De nuevo por Marruecos
« Respuesta #18 en: Enero 31, 2007, 13:17:52 pm »
MIC MIC¿seriais tan amables de pasarnos los tracks realizados si los teneis? Me apetece mucho conocer esa zona.
Un saludo.

MIC MIC

  • Visitante
De nuevo por Marruecos
« Respuesta #19 en: Febrero 01, 2007, 10:27:35 am »
Ya se los he pasado a Adan. Si quieres que te los envíe personalmente, pásame tu e-mail.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
De nuevo por Marruecos
« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2007, 10:38:49 am »
Yo quiero ir en Septiembre u Octubre a recorrerme el Atlas. Aunque antes, en Mayo o Junio, seguro que bajo otra vez a Erg Chebi.
Me intesaría echarle un vistazo a vuestro track.
vito280@ono.com
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal