Autor Tema: saludo a los traileros y peticion de consejo sobre motos.  (Leído 1212 veces)

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
saludo a los traileros y peticion de consejo sobre motos.
« en: Febrero 07, 2007, 13:56:37 pm »
Hola he entrado en este foro ya que me gusta el mundo de las trail, aprovecho para saludar a todo el gremio. Ahora mismo la moto que tengo es una xt 6oo tenere, que esta ya en las ultimas y pienso jubilar para este verano, el problema que tengo es que con la evolucion de las trail cada vez mas asfalticas, ( no se por que las llaman trails ) no veo la moto que se adapte a mis necesidades. Expongo mis necesidades y ya me dais opiniones y contais experiencias de vuestras motos.

 La moto que busco quiero que sea 50% campo 50% carretera  ligerita para usarla a diario para ir al curre, que el motor en carretera mantenga un un crucero de 120 a 130 con comodidad  y lo mas economica posible. Con estas caracteristicas las unicas que conozco es la DRZ 400 S , pero me a comentado que a partir de 110 va muy forzada, Otra moto podria ser la aprilia pegaso ya que he leido que el modelo de este año va mas enfocado al campo y la otra opcion pero nada de economica es la ktm 660 adventure que no se como va, pero tiene muy buena pinta en ambos terrenos y ademas el piloto esta protegido contra el aire. No me enrroyo mas que para ser mi primer post vaya ladrillazo que me ha salido, espero vuestras respuestas. Por cierto soy de Malaga.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sherpa »
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
saludo a los traileros y peticion de consejo sobre motos.
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2007, 14:04:05 pm »
Bienvenido al foro. Yo tengo la DRZ 400 y efectivamente no es la mejor opción para carretera, la Aprilia aunque venga más campera si acaso es un 10% campo y el resto asfalto y de las tres sin duda la KTM es la que más se adapta a lo que quieres.
El pasmo de Heliópolis

boyleyen

  • Mensajes: 551
saludo a los traileros y peticion de consejo sobre motos.
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2007, 14:25:01 pm »
hola paisano bienvenido yo te puedo aconsejar poco eso lo dejo para los mas veteranos .
en abril van a sacar varos modelos de bmw te pongo el enlase para que le eches un vistaso .
https://www.bmw-motorrad.com/_specials/g650x/index.html
un saludo desde malaga .

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
saludo a los traileros y peticion de consejo sobre motos.
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2007, 15:01:34 pm »
Saludos desde Jerez. Bienvenido.
Campero y que sirva para viajar, realmente no hay nada, o te metes en muchos kilos de peso o no te vale para carretera.
Yo he optado por tener una para viajar y meterme en campo facilón y buscar otra realmente campera, precisamente una DRZ.
Este domingo tenemos prueba de orientación en Málaga, una buena ocasión para que nos conozcas.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

destripmiguel

  • Visitante
saludo a los traileros y peticion de consejo sobre motos.
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2007, 15:06:43 pm »
sin duda, ktm , si es que es la unica respuesta

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
saludo a los traileros y peticion de consejo sobre motos.
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2007, 15:18:51 pm »
Bienvenido.

Te propongo, habras el post del modelo que desees en la sección, opiniones sobre motos. Así, lo que cada uno pueda aportar, se quede todo juntito.
Por cierto has tocado dos modelos muy versátiles, yo diría que son las mejores opciones, hoy dia. Suzuki y Ktm.

Por cierto, me gusta mucho la transformación de la trail del dia. Esta chulísima.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
saludo a los traileros y peticion de consejo sobre motos.
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2007, 15:45:35 pm »
No te recomiendo la KTM para usar a diario para ir al curro, sin duda la DRZ es mejor "utilitario". Tampoco creo que se quede corta  la Suzuki de motor, a pesar de 400cc es un avioncito.
Lo que buscas es difícil de encontrar...
Fuerza y Honor

An-tonio

  • Visitante
saludo a los traileros y peticion de consejo sobre motos.
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2007, 16:25:08 pm »
Geriatra la ktm 625 igual que la 640 son muy buenas opciones (mejor la 625 para campo, el motor es mas agresivo) pero piensate lo de las vibraciones y antes prueba alguna si puedes. Yo tirando pa casa te diría una ktm 950 adventure de segunda mano, se venden algunas por ahí que están muy bien de precio y son motos que a pesar de su leyenda negra si se miman son únicas por sensaciones y por todo y te puedo asegurar que en campo, a pesar de sus 200k, con tacos va fenomenal, de lejos mejor que cualquier trail/maxitrail actual, eso si, hace falta cierta altura y buenas patas para cuando se te va pa un lado :)


Sherpa

  • Visitante
saludo a los traileros y peticion de consejo sobre motos.
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2007, 19:33:51 pm »
Buenas y bienvenido:
Yo estoy en la misma situacion ke tu, tengo una varadero 1000, y aunke he hecho algo de campo, parece ser un poco pesada, y eso ke  tengo el 190 cm y 90 kilotes. Pero en fin yo me sieto comodo. La KTM adventure Lc4 ya esta descatalogada y en el mercado de ocasion no hay muchas, y son algo carillas.me han comentado que la Yamaha XT 600 no esta mal, pero no te puedo decir mi opinon personal.A ver si nos vemos el domingo.ciao !lol

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal