Autor Tema: REUNIÓN DE PASTORES ...  (Leído 9400 veces)

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
REUNIÓN DE PASTORES ...
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2006, 20:33:12 pm »
jeje.. yo no es que haga campaña que a mi eso me da igual, y el puesto a ocupar tambien, yo es que visto que todo el mundo se descartaba, pues digo, como no hable yo, nos quedamos sin junta ;)

Por mi, lo que decidamos en asamblea sera lo mejor y punto
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
REUNIÓN DE PASTORES ...
« Respuesta #16 en: Junio 22, 2006, 09:42:49 am »
Bueno, Pepe, creo que no me tienen que perdonar nada, puesto que no hice nada malo el domingo, además desde aquí afirmo mi derecho a mosquearme y a competir cuando me de la gana¿por que esto ha sido una competición, verdad?¡o todo va ser de color de rosa!. asi que prefiero superarme, hace muy poco no tenia ni idea de un GPS,
Luego pienso que este club no tiene futuro, es carne de olvido y de malas gestiones, seguro terminais destrozados y perdiendo aceite, gentes como el Dr. ni sabe ni quiere saber,¡yo creo que es algo! o el Awuelo¡o mejor dicho Don Vito! no se, el pepe con las picaeras. veo el futuro del club muy muy negro, asi que por eso desde aquí hago publica mi candidatura para mejorar el futuro del CTA y llevarlo a la madre de todas las competiciones y así alcanzar la gran victoria, dejemos paso a la juventud, eso Alex que tu eres el mas jovencillo...
Contad conmigo para lo que sea...... Salud.  ~:(

MEJIAS

  • Visitante
REUNIÓN DE PASTORES ...
« Respuesta #17 en: Junio 22, 2006, 14:18:15 pm »
JO como esta el tema de calentito. Y la verdad que no lo entiendo

¿Que se esperaba del club para esta temporada que ya ha terminado?, Coño se han hecho un webo de cosas, varias quedadas, el campeonato CTA, rutas FANTA. Se ha sumado el comando granadino ....

No comparto con Arsa... prácticamente nada de lo que ha dicho, ni el club se va al carajo ni la gente se quema ni esto es una mafia o cortijo de nadie. Al contrario, es de agradecer a los pocos que se han pringado por el club, que han aportado su granito de arena con mayor o menor fortuna y que han puesto también un poco de orden ante la inevitable tendencia que todos tenemos en cierta medida de seguir al inefable "Pancho Villa".

Las cuestiones que plantea Adan, representa desde mi punto de vista la continuidad del Club, y el paso a dejar de ser unos amiguetes que se reunen cuando les parece a una entidad con suficiente fuerza para acometer proyectos más ambiciosos y con más seriedad (respaldos institucionales, protección legal, etc). La habilidad que hay que tener en este proceso es no dejarse en el camino el espiritú CTA, por mucho que crezcamos, que sigamos teniendo ese carácter que nos define y que nos hace ser amigos aparte de socios de un club. Es un tema en el que hay mucho debate y mucho que matizar. Y no podemos pretender que el Presi, por sí solo se lo monte todo.

Visto todo esto no puedo dejar de hacer una reflexión y es que aunque algunos han/hemos ayudado a organizar alguna cosa, al Presi lo hemos dejado totalmente solo en cuanto a las líneas estratégicas del club (es menos divertido que organizar una movida aunque quizás más necesario). Y de ahí, entiendo su deseo de no seguir al frente.

Si no nos involucramos más en la discusión de hacia donde queremos ir, el proximo presidente le pasará lo mismo.

Es por todo lo expuesto que le pido a Adan que reconsidere su plantemiento de no presentarse, y no lo digo por su "fino humor" ni por los chistes tan malos que cuenta, sino porque desde que llevo en este club es el único al que haya oido hablar del futuro del club.

Yo por mi parte no puedo ofrecer otra cosa que mi compromiso de echar una mano es este aspecto (también en otros) , ofrecer mis opiniones y valoraciones  !dodge  para entrar en el debate de fondo que tenemos que acometer.

Ea, una vez dicho esto, me piro a comer.


Que os den .................  :p


Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
REUNIÓN DE PASTORES ...
« Respuesta #18 en: Junio 22, 2006, 16:36:59 pm »
Rafa con la edad que tienes¿todavia crees en los duendes? Bueno no te preocupes hombre!!!! .......que es mi forma de decir que conteis conmigo para lo que sea, creo que queda bien clarito. Pero se ve que con la edad que tienes todavia necesitas de mis aclaraciones.

Bueno cambiando de tema, anoche conocí al hijeitor (apunta a ser peor que el padre, aclaro, por lo cachondo) y a los sobrineitor's. Bueno espero que todos os imagineis quienes son, a mi me hizo mucha gracia, por que el mismo se me presento diciendo, no no, yo soy el "Hijeitor". jijiijij

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
REUNIÓN DE PASTORES ...
« Respuesta #19 en: Junio 22, 2006, 17:41:10 pm »
sigo aclarandote Rafa, anoche nos vimos y tomamos cervecillas y bromeamos con cosillas, claro, ahora tu lees las cosillas que digo y no lo entiendes. Bueno tendre que dejar de escribir aquí. Awuelo¿habría posibilidad de tener mi propio rinconcillo? jajajajajaj ..... toma!!!!!

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
REUNIÓN DE PASTORES ...
« Respuesta #20 en: Junio 22, 2006, 17:47:49 pm »
estimados "apañeros de clús",¿qué es lo que "pai"?¿qué le pasa al de "cai"?¿y al "desquisiao"? sector oriental, don vito, el meji, ... está completito el post. no "farta" de "ná".  !lol

el presi sabe más que todos ustedes y ... a lo tonto, a lo tonto, os ha "metio" su programa electoral.  !lol

bueno, sobra decir que podeis contar conmigo, sea la junta directiva que sea.  ;)

un fuerte abrazo a todos.¿y pa cuando dice que son las elecciones? "po" no nos "quea ná". éste mensaje bate récords., seguro.  !lol

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acopmañen.

LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
REUNIÓN DE PASTORES ...
« Respuesta #21 en: Junio 23, 2006, 19:33:12 pm »
No esperaba menos de ti.
Saludos Pepe, ya me contaras.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
REUNIÓN DE PASTORES ...
« Respuesta #22 en: Agosto 21, 2006, 17:09:08 pm »
 ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DEL CLUB TRAIL ANDALUCIA.
Definitivamente el Domingo 10 de Septiembre de 2006 se convoca asamblea general de socios del Club Trail Andalucía a las 10:00 horas en la Venta el Junco de Alcalá de Guadaira en Sevilla. Está situada en la salida 14B de la autovía Sevilla-Málaga.

Después de la asamblea saldremos a dar una vuelta por Los Molares y Morón.

ORDEN DEL DIA
Lectura y aprobación del acta anterior.
Estado de cuentas.
Elección de nueva junta directiva.
Aprobación del calendario definitivo de la II Copa CTA.
Riders for Health.
Ruegos y preguntas.

Debido a la importancia de los asuntos a tratar se ruega asistencia.
El pasmo de Heliópolis

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
REUNIÓN DE PASTORES ...
« Respuesta #23 en: Agosto 21, 2006, 20:12:55 pm »
Abuelo, no es por incordiar, pero el 13 de septiembre me da a mi que es miercoles. Si se pudiera hacer el Domingo 17 seria estupendo ;) el 10, me pilla fuera pero haria lo posible por asistir. Bueno ya direis algo, pero el domingo 13 de septiembre es imposible, por lo anteriormente expuesto ;)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
REUNIÓN DE PASTORES ...
« Respuesta #24 en: Agosto 21, 2006, 20:44:05 pm »
 Pos efectivamente es el 10 y además a las 10 ya que originalmente habia puesto a las 9. Asi se podrán venir gente de sitios más lejanos sin darse el madrugón. El día lo ha puesto Adán.

Por cierto como vamos pa Morón te puede venir bien si lo enlazas con Olvera, etc...
El pasmo de Heliópolis

Ousouye

  • Mensajes: 5046
REUNIÓN DE PASTORES ...
« Respuesta #25 en: Agosto 21, 2006, 21:14:04 pm »
El 17 es lo de BMW riders, y como empecemos con los cambios no terminamos. El 10 y que venga quien pueda y quiera.
Fuerza y Honor

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
REUNIÓN DE PASTORES ...
« Respuesta #26 en: Agosto 21, 2006, 21:25:23 pm »
Oki, yo he dicho que estare, asi que alli estare ;) , simplemente me venia mejor otro.. pero contad conmigo.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
REUNIÓN DE PASTORES ...
« Respuesta #27 en: Agosto 22, 2006, 00:01:54 am »
Awelo que no te enteras.
Alejandro dice lo del 13, porque es lo que pone en la pagina que ves, tras picar en el link de la pagina de inicio.
Es decir aqui.
 https://www.club-trail-andalucia.com/page.php?24

Anda cambialo y me borras esto si quieres, que nadie se va enterar.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

papayoya

  • Visitante
REUNIÓN DE PASTORES ...
« Respuesta #28 en: Agosto 22, 2006, 08:23:18 am »
Dia 10 de Septiembre a las 10:00, alli estare.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
REUNIÓN DE PASTORES ...
« Respuesta #29 en: Agosto 30, 2006, 18:32:55 pm »
Adán. No es por nada pero un track para la rutilla prevista no estaría mal.¿o es ir a Morón por la soft y volver por la hard? Si es así dímelo y pongo los tracks en "descargas"
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal