Autor Tema: SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA  (Leído 6612 veces)

ZION

  • Mensajes: 171
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #90 en: Abril 26, 2009, 21:44:02 pm »
Bueno como Roman da por cerrado el tema y por respeto a el que es el que lo abrio solo dire que me lo pase muy bien y aclarare con el cara a cara cuando lo vea lo que se ha podido malentender de mis palabras en la proxima.

Nos vemos!!!

gu78

  • Visitante
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #91 en: Abril 26, 2009, 23:02:04 pm »
 Buenas Roman, esto la verdad que mejor hablarlo con unas birras como bien apunta Zion. Si que es cierto que que me voy apuntando a todo lo que veo que puedo y acabo colgado, pero es que llevo una temporada jodida entre averias, resfriados/similares y accidente, del que aun tengo algo tocada la rodilla.

Respecto a lo de mi comentario, simplemente he dicho que A MI no me parece correcto circular por ese tipo de senderos y que de haber ido mis 2 opciones hubieran sido: a) buscar un camino alternativo por carriles b) pasar sin más remedio. Espero que comprendas que no pretendo entrar en temas de legalalidad, sino en que le parece bien a cada cual. Y si me equivoco pues me meto la lengua en el culo y ala, todos nos equivocamos.

Y ala, si habeis disfrutado, pues nada, enhorabuena por la ruta que os habeis dado, que en el fondo me da muuucha envidia no haber podido ir y disfrutar del campo y de la compañía.

Roman, enhorabuena por la ruta, no dejes que mi comentario enturbie tu labor rutera.

roberto

  • Visitante
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #92 en: Abril 27, 2009, 22:34:41 pm »
Bueno  como soy nuevo la verdad y visto como está el tema casi no me atrevia a decir nada,pero  yo me lo pasé  muy bien, el subidón de adrenalina "en el sendero de la discordia"jejejeje para mi fue la caña y a mi tampoco me gusta caerme....pero para aprender alguna que otra leche te tienes que dar,bueno en fin que yo me lo pasé  como he dicho antes muy bien el compañerismo fue enorme y para mi Román y Pedro se lo  curraron mucho y para mi es la primera vez que piso el campo con moto y fue genial de nuevo gracias a todos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal