Autor Tema: Necesito opiniones. HONDA XR 400 Ó SUZUKI DRZ 400  (Leído 15309 veces)

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Necesito opiniones. HONDA XR 400 Ó SUZUKI DRZ 400
« en: Enero 26, 2007, 20:52:27 pm »
Pues la Dominator ya es historia, mañana viene un francesito de Sanlúcar a llevársela. Esta tarde la ha estado probando y me la ha comprado por 1700 leuros.
Y por fin, llega la hora de buscar otra moto para las salidas que haceis, porque la BMW la voy a destrozar con dos pruebas como la del Rally pasado.
Y las ganadoras son: HONDA XR 400 y SUZUKI DRZ 400
Necesito que me deis opiniones sobre estas dos motos para ayudarme a decidir, aunque he de reconocer que tengo una especial interes por la Honda.
¿Qué os parecen estas dos motos?
GRACIAS.

 

 
« Última modificación: Enero 26, 2007, 20:55:59 pm por destripmiguel »
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Necesito opiniones. HONDA XR 400 Ó SUZUKI DRZ 400
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2007, 21:02:46 pm »
Vito, sabes que a la honda hay que patearla para arrancary además hace tiempo que no se fabrica. Pese a todo es una moto estupenda. De la Suzuki que te voy a decir, si es la mía. Yo estoy contento con ella y hasta ahora no me ha dejado tirado nunca, suspensiones y cambio perfectos, respuesta más que aceptable y mantenimiento bajo mínimos. Los de las Honda que hablen.
El pasmo de Heliópolis

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Necesito opiniones. HONDA XR 400 Ó SUZUKI DRZ 400
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2007, 21:28:02 pm »
La suzuki por goleada. Mejor motor y suspensiones, mejores acabados y una moto del S XXI.
Fuerza y Honor

Charly

  • Mensajes: 1336
Necesito opiniones. HONDA XR 400 Ó SUZUKI DRZ 400
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2007, 00:56:11 am »
Que decir si ya está todo dicho.

Yo probé una XR 400 bastante nueva para comprarla y bien, pero nada que ver con la DR-Z, me inclino por esta última.

Salu2 y suerte con la elección.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Necesito opiniones. HONDA XR 400 Ó SUZUKI DRZ 400
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2007, 11:06:20 am »
Vaya, con lo bonita que se ve la XR, pero la Suzuki tambien me parece una moto estupenda.
Ya he cobrado la Dominator y esta semana me dedicaré a buscar motos.
He visto una DRZ en motos.net en Córdoba por 1200 € del año 2002, y me ha escamado mucho lo barata que es. Quizas lo llame y me de el paseo. Os pongo una foto de la máquina:

 

Los que la teneis,¿qué le debo de mirar a esta moto en concreto además e lo típico en una moto de segunda mano?
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

boyleyen

  • Mensajes: 551
Necesito opiniones. HONDA XR 400 Ó SUZUKI DRZ 400
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2007, 23:12:31 pm »
hola yo estoy igual que tu quiero comprarme una suzuki drz 400 pero tengo que esperar una temporadita por que ases dos meses que me compre la v-strom .y si me la compro ahora me echan de casa .yo me quedaria con la suzuki .

Charly

  • Mensajes: 1336
Necesito opiniones. HONDA XR 400 Ó SUZUKI DRZ 400
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2007, 00:32:13 am »
Vito mira que esté matriculada, para evitar papeleo y si quieres saber si ha tenido caidas fuertes mira tambien los topes de las tijas de la dirección que no esten golpeados o machacados y poco más.

Suerte.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Jimy

  • Visitante
Necesito opiniones. HONDA XR 400 Ó SUZUKI DRZ 400
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2007, 12:06:35 pm »
Pues yo te aconsejo la XR-400. Claro que nunca he provado la suzuki. Pero puedo hablar de mi experiencia, y con la XR-400 es con la moto que mas he disfrutado por campo, arena y playa. La caña. Y mantenimiento como una trail. Lo unico que echaras en falta es un botoncito para arrancarla, pero al final te acabas acostumbrando a la pata y listo.
 
   

Rafa Mejias

  • Visitante
Necesito opiniones. HONDA XR 400 Ó SUZUKI DRZ 400
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2007, 12:57:38 pm »
Por 1200 leuros no creo que te den nada que sirva; pero pro verla......

Otra cosa; la XR es algo más campera que la DRZ pero esta última es una máquina de lo más noble para el campo. Sin dudarlo una amarilla - o azul - o negra o..... pero DRZ

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Necesito opiniones. HONDA XR 400 Ó SUZUKI DRZ 400
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2007, 18:51:00 pm »
Importante, el botoncito.
 Las suspensiones y motor de la DRZ son nuevas, mientras que la XR estan tela de pasadas, aunque eso si, muy pero que muy seguras.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
Necesito opiniones. HONDA XR 400 Ó SUZUKI DRZ 400
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2007, 20:36:42 pm »
Esta clarisimooooo, XR400.................. que por cierto yo vendo la mia, jejeej!!!

Un  saludo a todos , acabo de llegar,ya veo que aqui hay buen rollo, un saludo para todos.


gass
De que depende????

destripmiguel

  • Visitante
Necesito opiniones. HONDA XR 400 Ó SUZUKI DRZ 400
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2007, 20:40:22 pm »
ni honda ni suzuki, busca una ktm, orange power

Paneda1

  • Visitante
Necesito opiniones. HONDA XR 400 Ó SUZUKI DRZ 400
« Respuesta #12 en: Enero 30, 2007, 10:33:45 am »
Yo acabo de comprarme hace pocos meses una xr 400 de segunda pata y la verdad es que va perfecta, no tengo ningun problema y estoy muy contentento, y lo del arranque bueno la verdad es que cuando esta en frio y lleva una semana parada como mucho le tengo que dar 5 o 6 patadas, despues a la primera sin problemas.

Yo te la aconsejo es muy buena moto.

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Necesito opiniones. HONDA XR 400 Ó SUZUKI DRZ 400
« Respuesta #13 en: Enero 30, 2007, 11:25:47 am »
DRZ, gran moto. Dale patadas a una XR en un sitio complicado, barro, arroyo, pendiente, etc... Es una gran moto tambien la honda, pero su asignatura pendiente, la patadita.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Necesito opiniones. HONDA XR 400 Ó SUZUKI DRZ 400
« Respuesta #14 en: Enero 30, 2007, 21:49:13 pm »
A mi chiquillo Antoñito, le compre una XR, hace unos dos años, y dice que un dia subió por una de esas pendientes de Dios, de estos campos de España, y la moto se le caló, y me comenta muy efusivamente, porque ya lo conoceis al cabroncete, " opa, eta moto pal campo no é, se me caló, le di una patá pa arrancarla, y ahora no tengo cojones de encontrar donde a caío despues de la patá ".

Hace unos dias le compré  una DRZ, "botoncito forever", porque eso de que mi antoñito vaya embarcando motos, pues como que no.

Ea¡ a recoger la bestias me voy, adios zagales.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal