Autor Tema: Pamplona/Sevilla  (Leído 1466 veces)

Jose Manuel

  • Visitante
Pamplona/Sevilla
« en: Marzo 23, 2009, 09:30:56 am »
El viernes dia 20MAR09 emprendi la marcha direccion Pamplona en tren para bajarme mi  Africa. Llegue a la C. Foral sobre  las 23.00H, El chico al que se la compre me estaba esperando en la estacion, cuando nos vimos, lo obligado en apreton de manos y los saludos correspondientes.

Al preguntarme que donde queria ir si al hotel o a ver la africa ni lo dude, le digo llevame a ver la moto ahora mismo, cuando me habre la puerta del garaje alli estaba, inconmesurable, muy cuidada, bonita,  elegante de verdad, todo una africa twin.

Despues al hotel a dormir y descansar posponiendo el juego de la oca para otro momento.

Una vez puesto todos los bartulos en la moto maletas, topcase bolsa de viaje, emprendi la marcha direccion Sevilla, hacia un  viento muy fuerte, las maletas, la novia de paquete y encima de todo eso, era la primera vez que me veia en estas circunstancias, la moto en carretera cuando le daba  una rafaga de viento fuerte parecia un avion.

El viaje lo hicimos bien una velocidad de crucero entre 120/130 a esta velocidad la moto se mueve entre una 5000 y 6000rpm. yo creo que son muchas vueltas para esta velocidad, ya  me comentarias algo sobre esto, llegamos a Burgos para la hora de comer despues de pedir consejo nos dijeron que nos fueramos a casa Ojeda, cerca del Cid. Como no teniamos reserva nos sentamos a comer sobre  las 16.00 h. Os aconsejo que si vais por alli pidais cordero, es algo caro pero quita el sueño, verdaderamente maravilloso.

Despues un poco de turismo por Burgos y sobre las 19.00h salimos para Madrid llegando a las 21.45 h. cena y cama que al dia siguiente nos esperaba otros 500km y pico.

Salimos de Madrid a las 12.00h con el mismo plan de marcha que el dia anterior, llegando a Sevilla sobre las 20.00 h. a todo  este tiempo hay que restarle el tiempo de la comida y los altos tanto para repostar como el de los descansos.

Mi chica cuando ibamos cerca de Cordoba iba ya de moto hasta........., en una de las paradas nos encontramos a otras motos y ellos nos dijeron que el viaje en moto es cansado, ellos venian peor que nosotros.

El comportamiento de la africa maravilloso, altamente estable, yo diria que es una moto muy noble de conducir, el asiento algo duro pero por lo demas muy bien.

Me  ha gustado la experiencia y en cuanto me  reponga de los gastos ire convenciendo a mi novia para otro viajecito.

Esta esa mi primera aventura y un saludo a todos.

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Aweleitor »

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Pamplona/Sevilla
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2009, 10:02:15 am »
 Hola jose manuel,

Al final compraste al africa de color negro no? la RD07A.
Las rpm que comentas son normales, la mia a 120km/h va a 5.000rpm arriba o abajo
Yo creo que ésta moto se le puede alargar la relacion y no tendria problemas, ya que mantiene los 150 perfectamente, sin apenas apretarle gas pero claramente, va altita de vueltas.
Pero vamos, como hoy en dia literalmente te "PENETRAN" si vas a esa velocidad, mejor dejarla como está y asi tendra mas fuerza en subidas.

Enhorabuena por la moto y ya estas tardando en poner fotos.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Pamplona/Sevilla
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2009, 10:38:58 am »
eso es un buen comienzo con una moto, km y km, ahora a probarla off road
BMW F800 JS Rally&Raid

rdcris

  • Mensajes: 196
Pamplona/Sevilla
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2009, 10:46:30 am »
a ver las fotitos de la reina

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Pamplona/Sevilla
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2009, 11:33:52 am »
Enhorabuena por la adquisición y por las ganas de aventura.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Sherpa

  • Visitante
Pamplona/Sevilla
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2009, 12:04:56 pm »
 Enhorabuena por la adquisición, seguro que no te arrepientes. En cuanto a los de las vueltas es normal, la mia andava por hay. Como dice Robeitor¿pa que quieres más velocidad punta? ya sabes que te pueden ligar y eso vale caro, yo que tú la dejaba como esta.

Jose Manuel

  • Visitante
Pamplona/Sevilla
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2009, 12:59:03 pm »
Amigo Robeitor, la africa la tienes en este enlace, de momento todo el quela  ha visto por aqui dice que esta muy cuidada.
Llamare una tarde a Koji para quedar tomar un cafelito y enseñarle la africa. Robeitor subete un diaita por Sevilla y nos tomamos algo.
Un Saludo.

club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?37733

carmen

  • Visitante
Pamplona/Sevilla
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2009, 11:43:10 am »
Hola a todos, en especial a mi chico, Jose manuel, ese que anda como loco con su nueva adquisicion, la áfrica. (pamplona/ sevilla), Acabo de registrasme para comentar la experiencia. No soy mometa, de momento, pero la verdad es que la experiencia, a no ser por el dolor de piernas pasadas unas horas, ha sido buena. Tengo ganas de volver a hacer otra salida, para averiguar si realmente me gusta este mundillo o lo dejo para vosotros y, sobre todo, por darle el gusto al muchacho, que se lo merece todo y más. saludos.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Pamplona/Sevilla
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2009, 11:58:01 am »
Pues subo mucho por sevilla.
Ya nos veremos!

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Pamplona/Sevilla
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2009, 17:48:41 pm »
Bienvenidos a Jose Manuel, Carmen y la Africota del norte.
Ya vereis el buen rollo que se respira en el CTA.
Fuerza y Honor

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Pamplona/Sevilla
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2009, 19:10:24 pm »
 Felididades por la compra,cuando quieras la vemos,pero sobretodo acogerla mucho y disfrutar del CTA,saludos
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

xavi xp

  • Visitante
Pamplona/Sevilla
« Respuesta #11 en: Marzo 24, 2009, 23:37:11 pm »
Si señor!!!..que bonito vivirlo asi...felicidades,
os deseo miles de kilometros de disfrute....

PD: Que buena moto tio......

Africano

  • Visitante
Pamplona/Sevilla
« Respuesta #12 en: Abril 02, 2009, 12:33:05 pm »
Pues yá tienes LA MOTO. Enhorabuena, sólo te dará satisfacciones. Motor indestructible, aunque ten ojo con las tipicas averias de la AT. Mucho cuidado con tensar demasiado la cadena, peta el eje de transmisión con lo que ello conlleva. Los únicos puntos débiles son la bomba de gasolina, regulador y membranas de carburadores. Por lo demás, tienes una moto pa toa la via.

Un saludo desde el Comando Gambrinus del ATCE.

Jero

  • Visitante
Pamplona/Sevilla
« Respuesta #13 en: Abril 02, 2009, 12:42:26 pm »
Enhorabuena.....¡FOTOS!

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Pamplona/Sevilla
« Respuesta #14 en: Abril 02, 2009, 16:54:21 pm »
Bienvenidos y enhorabuena. Uno de los enormes servicios que da el CTA a sus miembros es la organización de eventos para ir con parejas, niños, etc.... para que las cartillas de puntos azules se llenen y podamos luego juntarnos en las kddas de verdad a contar mentiras gordas.

Carmen, no te bajes ahora de la moto que veras como te gusta.
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal