Autor Tema: Enero,Feb,Marzo,Abril y hasta que se termine. Hermanamiento Extreme Alcalá Gra -Arcos Fra.-Coria Rio  (Leído 3129 veces)

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Bueno nenas, como ya agunas sabeis, teniamos una SUPERasignatura pendiente, que es la de hermanar los pueblos de Alcalá de Guadaira con Arcos de la Frontera, y este fascinante y encantador pueblo de Arcos, con mi Coria de mis amores.
Dia de los de antes, de los de recordar, de los de de salimos  y no se que volvera.
Es decir ruta de investigacion, que se convierte en extreme para algunas monturas y pilotos.
Resumiendo, hemos logrado con total seguridad, Hermanar Alcalá de Guadaira con Arcos de la Frontera. Es bastante extreme en unos cuantos kms, pero lo depuraremos para que las nenas, os paseeis por estos campos de Dios con todo hecho.
La vuelta de noche hacia Coria, se nos empezo a complicar con mucho barro, y por no ver ni un cipote con las gafas con filtros de sol.
Proximamente Hermanamieno Arcos de la Frontera con Coria de los Emperadores Japoneses.

09.00 H. El Junco.
Las Locas de Juan Pe, Kike, y la Loca que os escribe kedan en tal lugar.
09.15. llega el vendedor  de sueños, Adan.
Ostias, convence a Kike de que hay que cambiar de color de chaqueta.


El agradecimiento de tan digno suceso.



Kike ha preprado su XT, para esta ruta extreme, con sus clasicos tornillos y soportes de titanio, je, je.



Barrizal a las dos horas.
El Loco esta Loco, y ahi que va el tio.



Moto hasta las trancas, y no hay forma de sacarla.
Empezamos a intentarlo.




Las botas se hunden y nos nos podemos ni mover.

Empieza el cansancio.




Tras una hora, y una idea de Juanpe, salimos.
Si van dos personas, esa moto no sale de ahi  seguro.

Tras una horita mas.

Joder otra vez pinchazo. Ahora la trasera. Puntilla de la buenas.



Y no acaba ahi. Juanpe tambien estaba pinchado.



Mañana intentaré terminar la cronica.

O Juanpe, terminala tu tio, que estoy Loco tio.




« Última modificación: Abril 01, 2007, 11:08:47 am por Charly »
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

papayoya

  • Visitante
Lo de las ñapas de kike son bestiales. Este tio es para llevarselo al Dakar.
Y la moto del loco una vez fuera del barro y pinchada es que da pena verla... sobre todo con ese cojin cagadito.
A ver como termina la salida ....

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
 El cojin viene de serie. El pidió la versión CC de la DR-400-Z, que es un poco más barata y entre otras variantes te aseguran pinchazo por salida, color indefinido, paradas obligatorias y juntas antisubmarinas. Garantizado desde Japón.
El pasmo de Heliópolis

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Eh!! No es un cojin, además ese trapo ha ido a Midelt y ha vuelto, joder, ha estado en las dunas del Erg Chebbi, un respeto al trapo de la suerte.

Bueno, queda la zona de las trialeras, primero bajamos la sierra de Carija, subimos trialerita jodida, ya que engañaba, eran como pequeños escalones tallados en los estratos de la tierra y esculpidos por los siglos, muy juntitos y empinaditos ellos. Primero para probar pues paso yo, por eso de que antes en el barro pasó el Loco, aquello rebotaba de delante como nada en el mundo, me acojone, pero vuelta atrás, sinceramente no se ni como, sin caerme y arremetí como un condenao. Siguieron los pinchazos, yo creo que un nota que a puesto cadena en la verea, además a regao aquello de puntillas, será cabrón.
Bueno tras arreglos pertinentes y ajustes milimétricos en el guardabarros de Kike, seguimos con muchos ánimos del Dr y bajamos las trialeras de la Sierra del Calvario, con piedras sueltas y mucha arena, de esto creo que hay video, este tramo habría que cambiarlo.
Entrada triunfal en Arcos y recorrido por su casco antiguo bajando por las empinadas cuestas del antiguo barrio Judio, zona que no es muy turística pero con gran encanto, los chiquillos flipando, recordaba a Midelt¿verdad Dr?. Comidita en la Venta el Tonto sobre las 4:30 o 5, no se. Y vuelta que se hacia de noche.
Decidimos volver por carretera, pero pasando Espera, en la curva de San Bernardino, decido que podemos hacer un tramito hasta Torre Alocaz, pista ancha como decía el Dr, si por los c.j.n.s, barro y mas barro y sin ver un carajo (esto lo pongo por que rima, no es por na). Llegamos a la N IV , carretera y manta.
 !lol
GRAN DIA, como los de antes y con muy buena compañía.

Charly

  • Mensajes: 1336
Havi, yo que tu pensaría seriamente utilizar mousses, no es por ná pero ahorrarías tiempo con cohones tio. Je je. Me alegro que lo pasarais bien.

Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
¡¡¡ UPS !!!




Peligro video. Acción¡¡¡¡
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

ktmmtk

  • Visitante
Si es ke no se pueee ir por el barro... espacitoo....   pues si ke estais nenazas.... !!!! jajajaj

ke me gusta el barro.... !!!

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Cita de: Arsaytoma

Eh!! No es un cojin, además ese trapo ha ido a Midelt y ha vuelto, joder, ha estado en las dunas del Erg Chebbi, un respeto al trapo de la suerte.




Como dice una amiga italiana, que por cierto, dice mi chiquillo Antoñito, que cuando haya que calzar zapatillas italianas, el será el primero, bueno al lio, que me descontrolo, esta zagala de prominentes y fastuosas, ejem, ejem, dice, CHERTO, CHERTO, cuando es cierto algo.

Pues ese famoso trapo es CHERTO, que fué a Midelt y yo que sé a donde mas, todos sabeis que para mi todos los pueblos de Marruecos son Midelt, y que todos se parecen a Valverde del Camino y Matalascañas, pero algo mas grande.
Aqui le dejo al Welo el recordatorio de que ese TRAPO fué e irá, a Midelt.
Mirar entre asiento y deposito.

 
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Eso es  Matalascañas¿no Havi?
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
No, es Midelt del Camino, donde hacen babuchas de escroto de camello
El pasmo de Heliópolis

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Qué recuerdos......

 

 

 

COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Cita de: PedroTTR

Eso es  Matalascañas¿no Havi?



Pedro casi, casi. No recuerdo si era Coria del Rio o Espartinas, pero lo que si te aseguro, es que el Mar estaba la Mar de lejos.
Esta me la hizo el Rubio de Espartinas y estabamos creo que entre Mazagon y Midelt.


Oye le he dicho a alguien que sigo sin entender porque todos los pueblos se llaman Midelt?
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Por cieto lo del deposito de atras de gasolina, y el saco de dormir, era que lo necesitaba, para quedarme en el Camping Doñana. Ya sabeis, que si el agua, que si el frio.

Y no veas mi Antonio lo bien que lo pasa de camping con sus bokatas de pamplonica.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Oju mi Manolito!!! no se ha puesto contento cuando le he dicho que lo voy a llevar con tu zagal este año al camping de Midelt del Camino!!!
Le he dicho que si se lo come to. Nos vamos a la piscina de Alí el Loco, que tengo varios tikets del año pasao.
Por cierto, lo de Midelt se lo pusistes tu Dr.Loco. A todos los pueblos los llamabas Midelt.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal