Autor Tema: La nueva 250cc "Made in Spain"  (Leído 3849 veces)

ROMAN-4

  • Visitante
La nueva 250cc "Made in Spain"
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2009, 23:10:58 pm »
 
Aqui tienes algo bajito ,para pasear por el campo made in SPAIN pata negra y por 3000 EUROS

ademas con esta vas vacilando de moto a todas partes




felix_gt

  • Visitante
La nueva 250cc "Made in Spain"
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2009, 23:13:40 pm »
jeje, eres muuuu malo tio!!!

C H E

  • Visitante
La nueva 250cc "Made in Spain"
« Respuesta #17 en: Marzo 23, 2009, 23:21:43 pm »
 [quote author=ROMAN-4] [html]

una maravilla mañana voy a comprar una  los que quieran otra nos vemos a las

nueve en comisaria para ir juntos al consecionario,

cuñaaaoooo
este vehiculo con ese faro esta pidiendo en el portaequipaje a gritos una caja pa lleva el pescao 
[/quote]
este mensaje vale la carcajada que he soltado al leerlo

cuñaaaoooooooo.....

a las 9 estoy en comisaria jajaja

respetando todos los demas comentarios pero no me negeis q no es pa partirse
 
y si señor esa bultaco es muxo mas vacilona por ese precio [/html]

SierraLC4

  • Visitante
La nueva 250cc "Made in Spain"
« Respuesta #18 en: Marzo 23, 2009, 23:47:46 pm »
Pos que os digo... estoy con Roman.

Vaya cosa fea y mala!!!!!!

El que se quiera gastar poco he iniciarse, que se compre algo de segunda mano.
Y el que se quiera gastar poco, tener calidad, y divertirse mientras se suelta, que se compre una XR125.

Para todo lo demas... Mastercard... .

P.D.: A este paso, Riejuuuu (ni Derbi), levantan cabeza, a las cifras me remito.
(He tenido Derbi Diablo, TT y TT8; Puch Cobra; Rieju Maraton 49 y 80; y eso SIII eran motos, esto.... es una "caca")

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
La nueva 250cc "Made in Spain"
« Respuesta #19 en: Marzo 23, 2009, 23:55:17 pm »
 Veo que esto está calentito....
Pues a mi me gusta....Será que me gustan todas...
La veo una buena moto para darte un paseo en plan tranquilo y sin pretensiones, incluso para un uso diario para moverte.
Román, no todo tienen que ser motos punteras en prestaciones y componentes.
Mr. Bean, la Scorpa Yam o Kawa no son comparables. Por cierto llevo un tiempo dándole vueltas al concepto T-Ride y me parecece cojonudo para saliditas cortas y trialeritas "biglaugh.png"

boyleyen

  • Mensajes: 551
La nueva 250cc "Made in Spain"
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2009, 07:43:08 am »
allroad lo as pillado , nos pasa igual que con las mujeres nos gustan todas hasta la nuestra jajajajajaja .

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
La nueva 250cc "Made in Spain"
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2009, 11:34:12 am »
bueno, como ya se me ha pasado pues otra vez aqui.

Roman no digas eso, que una cosa no tiene que ver con la otra, la ktm 300 esta castigada por bruta, jjjajaa.
y la t-ride es una solo para divertirte.(cambiada por la drz 250).

por ponerte un ejemplo, la cuesta que dimos la vuelta alli cerca del circuito la sube en 3ª y YO ni me despeino, jajajajaaa.

cuando nos veamos y la proveis vereis lo que es un juguete, pero son 105 kgs con todos los llenos.
para atras ni para cojer carrerilla.

Sherpa

  • Visitante
La nueva 250cc "Made in Spain"
« Respuesta #22 en: Marzo 24, 2009, 14:41:09 pm »
 Pues  a mi me gusta. Vereís mi mujer, en enero se compró la 125 rieju Tango, y le va de maravilla, porqué? pues como todo en la vida, para empezar hay que hacerlo desde abajo y con lo pies en el suelo, de nada le sirve comprarse una moto con demasiados caballos e intentar subir un cortafuegos el primer día ( yo lo he intentado pocas veces, y la verdad no veo nada de especial), si hiciera esto seguramente acabaría en un hospital en la sala de urgencias y su hobby quedaría aparcado posiblemente para siempre.

La moto tiene el motor yamaha de 125, vamos uno ya probado con creces, Conocí a un menda que andaba dando la vuelta al mundo desde Argentina con esa moto, (y la teminó segun me consta https://www.yamaha-motor.es/corporate/latest_news/news_detail.jsp?Component=tcm:44-293565&PageTitle=La%20vuelta%20al%20mundo%20en%20Yamaha%20YBR%20alcanza%20la%20meta)y peso ronda los 100 kg, pocos caballos eso sí, pero somos felices saliendo los domingos al campo, 8 litros de tanque y 200 km de autonomía.

Otra cosa son los pilotos acostumbrados a Rallys como el Dakar y los Faraones, que a ellos, por supuesto se les quedacorta, pero si quieres dar una vuelta y respetar la naturaleza, esta puede ser tu moto para comenzar.

Miguelon

  • Visitante
La nueva 250cc "Made in Spain"
« Respuesta #23 en: Marzo 24, 2009, 14:44:03 pm »
Miraros tambien la GOES G250 X Enduro que sale muy arregladita de precio (< 3000):
 
https://www.jmspain.com/

El único pero es que vá refrigerada por aire

ROMAN-4

  • Visitante
La nueva 250cc "Made in Spain"
« Respuesta #24 en: Marzo 24, 2009, 14:55:28 pm »
 [quote author=2mj] bueno, como ya se me ha pasado pues otra vez aqui. Roman no digas eso, que una cosa no tiene que ver con la otra, la ktm 300 esta castigada por bruta, jjjajaa. y la t-ride es una solo para divertirte.(cambiada por la drz 250). por ponerte un ejemplo, la cuesta que dimos la vuelta alli cerca del circuito la sube en 3ª y YO ni me despeino, jajajajaaa. cuando nos veamos y la proveis vereis lo que es un juguete, pero son 105 kgs con todos los llenos. [/quote]

aver cuando la probamos, hace dos semanas allroad nos comento que estaba interesado en esa moto lo que pasa que es muy dificil de hablar de algo sin conocerlo,

yo soy de los que opino que hay calidad y calidad ,lo de la rieju no me lo trago eso es un gasto de dinero innesesario

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
La nueva 250cc "Made in Spain"
« Respuesta #25 en: Marzo 24, 2009, 15:24:48 pm »
 Vale, la T-Ride es más coqueta, pero me parece una moto cara. Suspensiones convencionales, motor de la WR250, pero descafeinado... y 5500€. Ya puestos, por poco más está la WR250F pata negra.  Y por debajo y con su filosofía de moto trialera, la Beta Alp.

 


Además, la verdad, yo no compraba nueva una moto de una marca de importación a la que le quedan dos telediarios.... (suspensión de pagos):

 


https://www.myscorpa.com/04e7c19b95133300d/04e7c19b980fc6a01.php
 

ROMAN-4

  • Visitante
La nueva 250cc "Made in Spain"
« Respuesta #26 en: Marzo 24, 2009, 15:53:02 pm »
 

esto es facil de solucionar ,vamos a quedar un dia en valtocado o la pista de fuengirola y probamos las motos de esta forma  se acaban las dudas,

a mi me podeis llamar lo que querais pero yo soy de solomillo y las alitas de pollo llenan pero no las trago,

ahora con la dichosa crisis todo lo barato parece bueno.

ROMAN-4

  • Visitante
La nueva 250cc "Made in Spain"
« Respuesta #27 en: Marzo 24, 2009, 16:36:38 pm »
 [quote author=Miguelon] Miraros tambien la GOES G250 X Enduro que sale muy arregladita de precio (< 3000): [url=hyperlink url]https://www.jmspain.com/[/url] El único pero es que vá refrigerada por aire [/quote]

esta por lo que cuesta si me gusta,sobre todo su estetica,SI HE DICHO SU ESTETICA,

con lo bonito no se come pero con lo feo se quita la gana de comer,

esta es mi opinion irrevocable"biglaugh.png"

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
La nueva 250cc "Made in Spain"
« Respuesta #28 en: Marzo 24, 2009, 17:33:44 pm »
¿provarla? cuando querais y tenga tiempo, claro.
como esta la cosa, todas las compras son un riesgo, eso esta claro.
esta lleva el motor wr, pero con un carburador de 28 dellhorton, que es la que la limita ademas del escape.
ha dado 24 cb en el banco y para lo que esta hecho creo que mas que suficiente.

la horquilla es de 40, esta bien pero estamos acostumbrados a las invertidas que parecen mas gruesas.
por lo demas estrecha y manejable.
he tenido la beta alp y tiene menos de todo, aunque muy manejable igual que la t-ride..
para atras ni para cojer carrerilla.

xavi xp

  • Visitante
La nueva 250cc "Made in Spain"
« Respuesta #29 en: Marzo 24, 2009, 22:52:54 pm »
Si podeis, haced un ejercicio mental...aunque utopico...

Imaginad que la moto en cueston, fuera con lo unico
que las autoridades, consensuadas con la opinion
publica...si, he dicho utopica....nos permitieran
circular fuera de las vias publias.o sea, el campo...

Sin ningun tipo de restricciones o vallas....
Con una ampliacion teorica basica, del carnet A..bastaria..
Una rebaja en el seguro por baja siniestrabilidad...tambien..

O sea, carta blanca a ir por el campo ....a cambio de ir
en motos " piadosas" con el medio.....para siempre...


Yo ...firmaba ya.....



 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal