Autor Tema: Husqvarna 610 TE  (Leído 12752 veces)

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Husqvarna 610 TE
« Respuesta #15 en: Noviembre 23, 2009, 19:30:38 pm »
Antonio más que barata regalada, :D :D
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Pingui

  • Mensajes: 2635
Husqvarna 610 TE
« Respuesta #16 en: Noviembre 23, 2009, 20:24:50 pm »
 [quote author=quino] te doy mil euros jejejejejejeejejeje [/quote]

Quino edita el post.....como te lean los challenguistas te cortan los jorobolos...jajajajjajaj
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

MARCHAN

  • Visitante
Husqvarna 610 TE
« Respuesta #17 en: Noviembre 23, 2009, 21:27:01 pm »
 pues yo las odio, tengo una relacion directa con la 610, y puedo asegurar demostrar y lo que querais, que nada que ver con la challenge, pero nada de nada, pesa algo mas, aunque hay que decir, que la diferencia es muy poca, pero donde si tienes una diferencia brutal, son en sus bajos, precisamente la x challenge, no esque pueda presumir de ellos, pero comparandola con la Husqvarna nada, pero que nada que ver, si me pongo a contar historias sobre esta moto, no termino hasta la semana que viene, pero que conste, que hablamos comparando, pero que tampoco digo que sea mala moto ni  nada de eso.
esa es mi opinion, aunque tambien puedo decir, que tengo amigos, que no la cambiarian por nada,
para gustos los colores,

Racabit

  • Visitante
Husqvarna 610 TE
« Respuesta #18 en: Noviembre 23, 2009, 21:37:03 pm »
Chicos con la pechá de polvo que nos hemos dao en Huelva y el filtro de aire está "Nike", como si no la hubiera sacado del garaje valla....!!!!!, aver como andan los filtros de aire del resto de las motos participantes.....  ;-)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Husqvarna 610 TE
« Respuesta #19 en: Noviembre 23, 2009, 22:23:35 pm »
 Copio parte bdel post que escribi con mi historialm motociclista..............


"  

Husqvarna 600 TE (aprox 1997): Nunca sabré por que me compre de segunda mano este hierro de moto. En un año no salí nunca del taller y prácticamente no conseguí salir al campo con ella y¡dios mio¡ cuando lo hice (ya más en plan enduro) me arrepentí profundamente. Todas las veces me dio la lata de no arrancar, irse el encendido, romper los retenes de la horquilla...., para quitar la afición."


Evidentemente no son las motos actuales, pero hasta que se me quite el recuerdo"frown.png"

 
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

MIC MIC

  • Visitante
Husqvarna 610 TE
« Respuesta #20 en: Noviembre 24, 2009, 12:15:05 pm »
 Yo tambien tuve una Husqvarna 610 allá por el año 96 creo recordar y desde luego puedo decir que ha sido con diferencia la moto mas mala que he tenido nunca y a lo largo de mi vida he tenido un montón de motos.
Soy consciente que aquellas Husqvarnas no tienen nada que ver con las actuales, pero me pasa como al Tuercas, aquellos recuerdos hacen que para mí Husqvarna sea una palabra maldita.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Husqvarna 610 TE
« Respuesta #21 en: Noviembre 24, 2009, 13:01:01 pm »
el filtro de aire mio estaba con un poso de arena y polvo. media hora con el compresor.
eso si, se me olvido limpiarlo despues de la salida por portugal de 4 dias, lo mismo parte es de ahi
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Husqvarna 610 TE
« Respuesta #22 en: Noviembre 24, 2009, 20:34:17 pm »
 El fistro de mi wr 450 estaba de pena ,  fue directo al cubo de gasolina, esa ktm superenduro  barria para atras y el dueño que  no se queria  quedar  sin el jamoncito...... awuelo me he traido  medio  Trigueros,,,,,,,,,, como se enteren los de medio ambiente  no haces mas la ruta ..........

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Husqvarna 610 TE
« Respuesta #23 en: Noviembre 25, 2009, 12:16:21 pm »
 [quote author=MIC MIC] [html] Yo tambien tuve una Husqvarna 610 allá por el año 96 creo recordar y desde luego puedo decir que ha sido con diferencia la moto mas mala que he tenido nunca y a lo largo de mi vida he tenido un montón de motos.
Soy consciente que aquellas Husqvarnas no tienen nada que ver con las actuales, pero me pasa como al Tuercas, aquellos recuerdos hacen que para mí Husqvarna sea una palabra maldita.  [/quote]



Si si, con toda la razón de lo que decís, por aquellos tiempos Cagiva (dueña de Husqvarna en aquel tiempo) estaba en crisis, por lo cual la calidad de la fabricación de aquellas motos dejaba mucho que desear entre el 93-97, pero en aquel mismo año del 97 recibieron una inyeccion de dinero que hizo que se revisase profundamente la TE 610 y otras, sustituyendo las suspensiones WP por las marzocchi magnum de 50 mm, cambiando los encendidos Ducati tan problemáticos por unos diferentes, amortiguador trasero Sachs-boge, lubricación del motor mejorada.........

......en definitiva, que desde el 98 hasta el 2001 que entraron otra vez en crisis, las motos fueron de PM........


Y por supuesto y para suerte de la marca, las actuales son maquinas efectivas y fiables......



Esta es la ultima joya de la marca de la "H":



https://www2.solooffroad.com/noticia.asp?ref=22256">https://www2.solooffroad.com/noticia.asp?ref=22256






Saludos [/html]
TEAM BELLOTERO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal