Autor Tema: Aprilia RXV  (Leído 7147 veces)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Aprilia RXV
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2009, 22:00:34 pm »
 Después de leer tu peazo de análisis, todavía me gusta más.

Eso si, tela de fuerte lo de tener que sacar el motor para hacer el reglaje de válvulas...

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Aprilia RXV
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2009, 12:15:50 pm »
 [quote author=levis] Chachoooooooo que ladrilloooooo y esto es en el post, yo quete tengo que aguantar en fisico me pienso la proxima salidaaaa ,pero se te olvida poner que también se cae la moto ji ji o el pilotooo ,es que con resaca !!!!!!!!!!!! [/quote]



Vaya hombre............para una vez que ME QUEDO DE PIE Y LA MOTO SE TUMBA que pronto lo aireas entre los compañeros del CTA..........

En fin, supongo que será envidia de mi depurada técnica"biglaugh.png" 

Ya que yo no he aireado las bajonas psicológicas que le dieron a cierto personaje ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de la magnífica Fuengi-Sagres.....Pero bueno, uno es un caballero, y otros no......."mistrust.png"




Saludos!
TEAM BELLOTERO

levis

  • Visitante
Aprilia RXV
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2009, 22:51:45 pm »
Valeeeeeee lo reconozco me dio una bajonilla de nada pero es que soy papi y sabìa que me esperaba un finde semana duro duro duro,asi que me tendrás que perdonar por flajelarte en publico pero esque si no te veo yo pensariamos que eres extraterrestre porque las cuento con una mano las veces que te he visto reborcao en estos años de duro penar por esos montes de Dios sabe donde , asi que me quito el sombrero y me inclino por tener un maestro tan bueno .

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal