Autor Tema: oleada de robos  (Leído 471 veces)

culungale

  • Visitante
oleada de robos
« en: Enero 14, 2007, 19:51:56 pm »
Queridos compañeros de la zona de Jerez de la Fra cuidadin con vuestras monturas se están produciendo bastantes robos de motos de gran cilindrada en Cádiz, este finde le tocó a una BMW  Gs tipo trail 650 c.c de un conocido de la zona de Jerez, ya sabemos se aproxima el gran premio y suelen guaradarlas, despiezarlas o reventarlas y hacer el vandalo, también puede ocurrir que aparezca como la Suzuki Dr big 750c.c de otro aficionado a las motos de Jerez la cual le sustrajeron hace unas dos semanas y daba pena verla como la habian dejado un par de días despues de su desaparición, ya sabemos que por mucha seguridad q le pongamos no sirve d nada hay q estar mas al loro dond la dejamos y estar pendientes d q dicen llamarse moteros los dias de gran premio, un saludo y avisados estais
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por culungale »

culungale

  • Visitante
oleada de robos
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2007, 14:04:45 pm »
Sé que este tema está a la orden los 365 días del año pero cual es mi sorpresa esta mañana en el gimnasio cuando me encuentro a un ex-compañero de trabajo y me comenta que este fin de semana también en Jerez en un garaje de un residencial privado se han llevado una BMW K1200c.c y una Honda CBR sin dejar ni rastro de los candados y ahí no queda la cosa sino que la BMW llevaba instalado un sistema de alarma el cual no sirvió para nada por lo que veo, compañeros de la zona de Cadiz ojito que parece ser este huracan va en serio y esperemos que la calma llegue en breve.     UN SALUDO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal