Autor Tema: touratech de verguenza  (Leído 1425 veces)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
touratech de verguenza
« en: Enero 21, 2009, 17:16:57 pm »
 el 10 de diciembre, realice un pedido de varias cosas para la tenere.
hago el pedido, pago los articulos y me pongo a esperar. el dia 25, algo extrañado por el tiempo que tarda en llegar, les mando un e-mail para preguntarles, y me responden que estan esperandolo del fabricante, pero que no me preocupe que no debe tardar demasiado.
el viernes les mande otro correito pero con un tono un poco mas serio, preguntando que que pasaba. a lo que contestan que los articulos encasillados como new (eso no lo pone en ningun sitio) tras recibir el pedido, tienen que contactar con alemania para fabricarlos, y que por tanto no tienen fecha de entrega.

les contesto que siendo supuestamente una empresia seria, como es que anuncian productos que no tiene disponibles y aun mas dejan que los compremos sin anunciar en ningun sitio que el plazo de entrega es indefinido por tener que fabricarlos.


por otro lado, cuanto tardan en fabricar unas pieza de las que ya tienen los moldes, porque al estar anunciadas existen.

BUENO AHI LO DEJO
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gu »
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Jero

  • Visitante
touratech de verguenza
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2009, 17:27:02 pm »
Pués si, de vergüenza, se aseguran sus ventas engañando ú ocultando información a los clientes

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
touratech de verguenza
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2009, 18:02:44 pm »
 Pues yo estaba pensando comprarme hay un transportin para la XT, pero entre esto....
y el anuncio del gobierno diciendo que debemos comprar productos "made in spain" para salir ya mismo de la crisis
y de paso que así se puedan vender bien todas esas motos que se ofrecen por el foro, 
habrá que buscar alternativas.
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

marbellero

  • Visitante
touratech de verguenza
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2009, 18:23:24 pm »
yo no pago hasta que no me llegan a mi casa, de esta manera no hay problema

felix_gt

  • Visitante
touratech de verguenza
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2009, 18:32:24 pm »
Yo nunca he tenido problema con ellos, las piezas de alemania han llegado en un máximo de dos semanas, y me hacen el cargo a la tarjeta el día que lo mandan.

 También te digo que para el último pedido he esperado a que pasaran las fiestas, porque me conozco el 'percal' de vacaciones+ transporte.

Un saludo y suerte.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
touratech de verguenza
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2009, 19:11:53 pm »
Es un engaño a medias: si que te avisan de que las piezas de las motos nuevas como la Teneré, pueden tardar más, pero no te dicen cuanto. Yo esperé más de un mes la parrilla, pero no me hicieron el cargo en la cuenta hasta que no me la enviaron.
Fuerza y Honor

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
touratech de verguenza
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2009, 20:15:55 pm »
 Mejor Cutretech, mas barato, rápido y atención personalizada...
Tómatelo con humor Quino.

gu

  • Visitante
touratech de verguenza
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2009, 20:59:42 pm »
supongo que para determinadas piezas esperaran a tener varias en cola para hacerlas todas a la vez. Estos es que pasan de tener stock con la crisis que cae

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal