Autor Tema: Aqui la teneis  (Leído 3643 veces)

loli

  • Visitante
Aqui la teneis
« Respuesta #45 en: Febrero 09, 2009, 11:42:22 am »
 Pues si las fechas nos pilla bien cuenta con nosotros para el rutometro.Y sobre que tal sigo un poquito mejor pero esto va demasiado lento.

Emiman

  • Visitante
Aqui la teneis
« Respuesta #46 en: Febrero 09, 2009, 14:44:49 pm »
Buena eleccion tanto por el  modelo como por  el aspecto que presenta, asi que no queda mas que desearte muchos kilometros de satisfacciones..........

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Aqui la teneis
« Respuesta #47 en: Febrero 09, 2009, 22:26:52 pm »
 Enhorabuena, que la disfrutes.
Ahí tienes moto para rato, aunque echaras de menos la XT a la hora de ponerle un bulto atrás...

Yo a la mia le he bajado las botellas unos 2 cm y también el amortiguador trasero, esto último lleva un ratito, pues hay que aflojar escape y el subchasis trasero... pero merece la pena, asi llego mejor al suelo

Las alzas son imprescindibles, y entre los 2 tornillos que sujetan el asiento le tengo puesta una correita, que cuando se te cae en el barro o en alguna trialera no hay por donde cojerla para levantarla...

Lo dicho, que la disfrutes.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Gema

  • Visitante
Aqui la teneis
« Respuesta #48 en: Febrero 10, 2009, 08:22:30 am »
 [quote author=BOMBILLA] [html] Las alzas son imprescindibles, y entre los 2 tornillos que sujetan el asiento le tengo puesta una correita, que cuando se te cae en el barro o en alguna trialera no hay por donde cojerla para levantarla...

Lo dicho, que la disfrutes.  [/quote]

jurl, esa idea de la correita me ha gustado, le pondre una

gracias bombilla!! [/html]

avilucho

  • Visitante
Aqui la teneis
« Respuesta #49 en: Febrero 10, 2009, 11:50:42 am »
ahyyy que bien suenaa, pura envidiaa, te me as adelantado,joooo :P, espero verte in the accion cojiendo las curvas cruzando de atras a to puño de aqui a nada,jajajaja.

Que la disfrutes mucho

Gema

  • Visitante
Aqui la teneis
« Respuesta #50 en: Febrero 10, 2009, 11:58:20 am »
 [quote author=avilucho] ahyyy que bien suenaa, pura envidiaa, te me as adelantado,joooo :P, espero verte in the accion cojiendo las curvas cruzando de atras a to puño de aqui a nada,jajajaja. Que la disfrutes mucho [/quote]

jose, cuando volvamos a coincidir te la presto pa que la pruebes .. aish.. que bonita es jejeje "tongue.png"

Miguelon

  • Visitante
Aqui la teneis
« Respuesta #51 en: Febrero 10, 2009, 14:04:12 pm »
Cita de: Gema

 [quote author=BOMBILLA] [html] Las alzas son imprescindibles, y entre los 2 tornillos que sujetan el asiento le tengo puesta una correita, que cuando se te cae en el barro o en alguna trialera no hay por donde cojerla para levantarla...<br /><br />Lo dicho, que la disfrutes.  


jurl, esa idea de la correita me ha gustado, le pondre una

gracias bombilla!! [/html]
[/quote]

Recomiendo la correita (vale cuerda de persiana) enganchada a las botellas de la suspensión delantera (quedaría encima del guardabarros delanteros) y vá muy bien para cuando te tienen que hechar una mano en una trialera.

Gema, ahora un poco de barrito que la tienes muy limpia y a disfrutarla.


Antuan

  • Mensajes: 797
Aqui la teneis
« Respuesta #52 en: Febrero 10, 2009, 21:02:46 pm »
 Enhorabuena por la nueva adquisición. Espero que la disfrutes muchisimo. Un saludo.
KTM 690 enduro R
Huelva

camionero 42

  • Visitante
Aqui la teneis
« Respuesta #53 en: Febrero 10, 2009, 22:53:13 pm »
Joder Gema que buena máquina,seguro que vais a formar un buen equipo,enhorabuena y que te de tantas satisfacciones como imagino que te dio la XT.

Un saludo

Gema

  • Visitante
Aqui la teneis
« Respuesta #54 en: Febrero 11, 2009, 08:24:59 am »
 Gracias, gracias..

Ya os ire contando que tal va, pero creo que ha sido todo un acierto. "wink.png"

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Aqui la teneis
« Respuesta #55 en: Febrero 11, 2009, 09:56:03 am »
Hola Gema, estupenda compra y te queda que ni pintada. Yo pienso también que antes de tocar suspensiones usala un poco mas para tener mas criterio.
Ell manillar te pasa como a mi con la HSB que para ir de pie parece que está bajo

Que la disfrutes y aver si nos vemos en algun evento del club
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

felix_gt

  • Visitante
Aqui la teneis
« Respuesta #56 en: Febrero 11, 2009, 10:24:56 am »
Gema, creo que an algún lugar recóndito del sótano tenogo unas alzas de las buenas, si las encuentro son tuyas el domingo.

Un saludo.

Gema

  • Visitante
Aqui la teneis
« Respuesta #57 en: Febrero 11, 2009, 10:35:55 am »
 [quote author=felix_gt] Gema, creo que an algún lugar recóndito del sótano tenogo unas alzas de las buenas, si las encuentro son tuyas el domingo. Un saludo. [/quote]

Feliiiix pero capañao eres leshe.. eso no lo estaras haciendo pa que no te pase por encima no?? jejeje

No te preocupes que tengo unas, muchisimas gracias de verdad.

felix_gt

  • Visitante
Aqui la teneis
« Respuesta #58 en: Febrero 11, 2009, 10:43:13 am »
Na mujer, lo hacía para despejar cosas antes de que mi mujer lo tire to a a la basura.

Por encima no me pasas ni de coña!!!, si acaso por el lao, que soy mu grande!!!

Gema

  • Visitante
Aqui la teneis
« Respuesta #59 en: Febrero 11, 2009, 10:48:16 am »
 [quote author=felix_gt] Na mujer, lo hacía para despejar cosas antes de que mi mujer lo tire to a a la basura. Por encima no me pasas ni de coña!!!, si acaso por el lao, que soy mu grande!!! [/quote]

jajajaja, gracias de todas maneras, "tongue.png"

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal