Autor Tema: Aqui la teneis  (Leído 3635 veces)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Aqui la teneis
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2009, 18:55:37 pm »
Vaya, bienvenida al club DRZtero!!!


Has hecho una compra estupenda. Tiene muy buena pinta y está cargadita de extras que valen un dinerito...


Sólo un consejo: si lleva el desarrollo original de la E, cámbiaselo por un 15/47 ó 14/44 para que vaya más desahogada en carretera.


Que la disfrutes....

Gema

  • Visitante
Aqui la teneis
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2009, 18:58:52 pm »
 [quote author=Mr.Bean] Vaya, bienvenida al club DRZtero!!! Has hecho una compra estupenda. Tiene muy buena pinta y está cargadita de extras que valen un dinerito... Sólo un consejo: si lleva el desarrollo original de la E, cámbiaselo por un 15/47 ó 14/44 para que vaya más desahogada en carretera. Que la disfrutes.... [/quote]

Lo tiene cambiado, ya "wink.png"

asias adolfito!!!! ya tienes una hermanilla mas en el club.

loli

  • Visitante
Aqui la teneis
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2009, 19:17:41 pm »
 Hola Gema enhorabuena,espero k la rubia te de tantas o mas alegrias que la xt y la difrutes un moton,haber cuando me toca a mi estrenar,aunque primero me tendre que recuperar que tengo unas ganas de moto.Haber si coincidimos un dia,(el 28 podria ser un buen dia) 

Gema

  • Visitante
Aqui la teneis
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2009, 19:25:30 pm »
 [quote author=loli] [html] Hola Gema enhorabuena,espero k la rubia te de tantas o mas alegrias que la xt y la difrutes un moton,haber cuando me toca a mi estrenar,aunque primero me tendre que recuperar que tengo unas ganas de moto.Haber si coincidimos un dia,(el 28 podria ser un buen dia)   [/quote]

muchisimas gracias guapa!!!

el 28 estaria genial pero ahora tengo una moto que no es para distancias largas de carretera.. y no tengo carro.. asi que por ahora tendre que conformarme con hacer algo por aqui cerquita..

voy a preparar una ruta con rutometro, a ver si para esa os venis tu y koji por aqui y asi os conozco, por cierto, tu como sigues? espero que un poco mejor. [/html]

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Aqui la teneis
« Respuesta #19 en: Febrero 08, 2009, 19:29:50 pm »
que chula gema.
que la disfrutes mucho
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Gema

  • Visitante
Aqui la teneis
« Respuesta #20 en: Febrero 08, 2009, 19:33:49 pm »
 [quote author=quino] que chula gema. que la disfrutes mucho [/quote]

gracias quino

ademas esta es una autentica machota porque no va a llevar puños calefactables jejejejje "tongue.png" 

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Aqui la teneis
« Respuesta #21 en: Febrero 08, 2009, 20:21:21 pm »
ala!!
Bien Gema bien.

Ahora lo de largas distancias, escusas, escusas.
Adán y el loco con drz's, hicieron muchos mas kilometros.

Salud.

macuto

  • Visitante
Aqui la teneis
« Respuesta #22 en: Febrero 08, 2009, 20:35:45 pm »
ale niña a disfrutarrrrrrrrrr q toca....

lenu13

  • Mensajes: 3425
Aqui la teneis
« Respuesta #23 en: Febrero 08, 2009, 20:53:55 pm »
 Ya te veo volando con esa avispilla [IMG]https://i254.photobucket.com/albums/hh98/lenu13/256-yjacktw4.gif[/IMG]

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Aqui la teneis
« Respuesta #24 en: Febrero 08, 2009, 21:11:32 pm »
 [quote author=Arsaytoma] ala!! Bien Gema bien.  Ahora lo de largas distancias, escusas, escusas.  Adán y el loco con drz's, hicieron muchos mas kilometros.  Salud. [/quote]


EZO E EHURO¡¡¡¡



Felicidades Gema, vaya pepinon de moto¡¡¡

A jierrooooooooooooooooo, rummmmmmmmmmmm¡¡¡¡
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Sherpa

  • Visitante
Aqui la teneis
« Respuesta #25 en: Febrero 08, 2009, 21:25:20 pm »
 Que la disfrutes un monton!!!! me alegro que ya no sea  problema el barro.y que te de buenas sensaciones.

felix_gt

  • Visitante
Aqui la teneis
« Respuesta #26 en: Febrero 08, 2009, 21:46:07 pm »
 [quote author=Gema] [html] [quote author=alboroto] [html] Enhorabuena que la disfrutes, tiene buena pinta y ya se ve que le vas cogiendo la medida, en las salidas le vas a encoger las piernas a mas de uno con esa moto "wink.png".  [/quote]

me conformo con que felix no me coja jejejejejejejej (es bromita eh!!! que mestoy vengando de ti, las mujeres que somos mu malisimas..) [/html] [/quote]

A que va a ser verdad!!!

Na, no te preocupes, en cuanto cojamos carretera te pillo y te paso en un plis plás!!

Te queda de escándalo la moto, ablanda suspensiones, pero no pienses en bieletas hasta que la hayas probado más tiempo.

A ver que se organiza para el sábado y la catamos.


Un saludo. [/html]

boyleyen

  • Mensajes: 551
Aqui la teneis
« Respuesta #27 en: Febrero 08, 2009, 21:51:57 pm »
 [quote author=felix_gt] [html] [quote author=Gema] [html] [quote author=alboroto] [html] Enhorabuena que la disfrutes, tiene buena pinta y ya se ve que le vas cogiendo la medida, en las salidas le vas a encoger las piernas a mas de uno con esa moto "wink.png".  [/quote]

me conformo con que felix no me coja jejejejejejejej (es bromita eh!!! que mestoy vengando de ti, las mujeres que somos mu malisimas..) [/html] [/quote]

A que va a ser verdad!!!

Na, no te preocupes, en cuanto cojamos carretera te pillo y te paso en un plis plás!![/html] [/quote]



No te fies mucho que en CV andan parecidas y con el desarrollo que lleva ???
 la drz E es mucha DRZ . [/html]

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
Aqui la teneis
« Respuesta #28 en: Febrero 08, 2009, 21:55:34 pm »
Enhorabuena, seguro que hareis un buen equipo.
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
Aqui la teneis
« Respuesta #29 en: Febrero 08, 2009, 22:14:03 pm »
Si señor Gema. No podía ser otra moto y buen campo de pruebas. Falta la foto de la moto embarrada hasta arriba. Enhorabuena y a disfrutarla a tope.
Si puedo, el martes me paso por la zona de pruebas

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal