Autor Tema: Viaje a Marruecos del 3 al 12 de octubre de 2009  (Leído 3509 veces)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Viaje a Marruecos del 3 al 12 de octubre de 2009
« Respuesta #30 en: Marzo 06, 2009, 21:19:51 pm »
Transalperez, aplícate el cuento.... Este fin de semana tienes entrenamiento a elegir...

transalperez

  • Visitante
Viaje a Marruecos del 3 al 12 de octubre de 2009
« Respuesta #31 en: Marzo 06, 2009, 22:23:20 pm »
Mr. aunque no me veas en vuestras kddas,sigo haciendo trail pero deltipo laigh, ultimamente os gusta mucho el endurecerse por hay,como teneis las avispillas os gusta mucho las trialeras.Yo como Jose bokleron salidita de finde con mi compi la pantera negra.mañana pensamos dar una vueltecilla por alhaurin pa Mijas y salida pa Malaga.

said

  • Visitante
Viaje a Marruecos del 3 al 12 de octubre de 2009
« Respuesta #32 en: Abril 24, 2009, 13:59:28 pm »
hola atodos los motorestas del cta  ya echo una ruta  de asistencia por marruecos en pistas del dakar a unos de cta y lo han pasado muy bien  asi espero que a vostros tambian  en el viaje de octobre y si quieren mas informaciones aqui mi pagina www.marruecostravel.com   buen viaje

Marchan

  • Visitante
Viaje a Marruecos del 3 al 12 de octubre de 2009
« Respuesta #33 en: Abril 24, 2009, 20:23:07 pm »
 por mi parte lo intentare, aunque falta bastante para la fecha concretada pero lo intentare, dependiendo que decidais al final, referente a las rutas a elegir, porque al paso que voy, se que segire teniendo secuelas en el puñetero brazo, y no tengo fuerza en el hombro ni para soportar el peso de las proteciones, pero se ara lo que se pueda, por supuesto, siempre que me acepteis como compañero de viaje, y no os importe levantarme del suelo 500 veces al dia,

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Viaje a Marruecos del 3 al 12 de octubre de 2009
« Respuesta #34 en: Abril 24, 2009, 21:09:50 pm »
Transalperez, que no, que te equivocas...

Que con la cantidad de socios que somos ya, hay salida para todos los colores y gustos... Mañana mismo hay preparada una; mira qué tipo de motos (y pilotos) van. Y otras son más "extreme", pero lo indican claramente.

En la diversidad está la libertad.

transalperez

  • Visitante
Viaje a Marruecos del 3 al 12 de octubre de 2009
« Respuesta #35 en: Abril 25, 2009, 16:59:49 pm »
Marchan, te acojeremos como se espera de todo compañero de viaje,no te preocupes en demacia porque estamos para lo que haga falta,las rutas serán variadas para todos,ya iremos decidiendo entre todos.
Adolfo,cuando hagas una ruta con tu R1200 gs llamame en el post pues me apunto.

transalperez

  • Visitante
Viaje a Marruecos del 3 al 12 de octubre de 2009
« Respuesta #36 en: Junio 10, 2009, 15:39:24 pm »
 Bueno, se va acercando la fecha, que ganitas tengo que llegue.Que bién nos lo vamos a pasar,pero mientras aprovecharemos el veranito para disfrutar de la playita con los amigos.Pronto volveremos Hablar del proyecto para ir consolidando todo

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Viaje a Marruecos del 3 al 12 de octubre de 2009
« Respuesta #37 en: Agosto 15, 2009, 12:29:07 pm »
 Bueno, espero que esto no le jorobe el viaje a nadie, pero me temo que no podeis contar conmigo en esta ocasión.
Tengo un menisco que amenaza con romperse y como me pille por allí, la lío y jodo el viaje.
De todas formas, contad con mi ayuda y colaboración en lo que necesiteis.
Como no renuncio a estar en Marruecos en esas fechas, voy a andar por allí, pero todo por carretera y ciudando la "pata" todo lo posible.
En breve abro un post con mi alternativa.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Virenque

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 538
Viaje a Marruecos del 3 al 12 de octubre de 2009
« Respuesta #38 en: Agosto 15, 2009, 15:26:52 pm »
 transalperes que bueno ojala acedten la CARTILLA DEL PARO EN MARUECOS COMO VISA
Suzuki DR BIG(49cc), Suzuki minicross(49cc), Derby GPR (74 cc), Suzuki GS 500-e, Kawasaki KLR (650cc), Yamaha XT 660R

Racabit

  • Visitante
Viaje a Marruecos del 3 al 12 de octubre de 2009
« Respuesta #39 en: Agosto 15, 2009, 17:40:13 pm »
Estaré pendiente al post, pues estoy también interesado en bajar a Marruecos, por cierto seria mi estreno en moto, aunque quisiera visitar lugares y hacer fotos, no sólo pistas y Kms. He oido que hay restos de una ciudad romana, la cascada famosa de Supervito, y seguro que aún queda más, os iré siguiendo pues aún queda mucho, mi vehículo será XChallenge.

     Saludos

transalperez

  • Visitante
Viaje a Marruecos del 3 al 12 de octubre de 2009
« Respuesta #40 en: Agosto 15, 2009, 22:57:37 pm »
Lo siento mucho por vito,espero que te puedas recuperar pronto.La verdad es que aun es un proyecto,la crisis nos está apagando las ilusiones del viaje, espero que la cosa mejore en lo sucesivo.Vito no hace falta que habras otro post si no quieres, este esta a tu entera disposicion para cualquier alternativa para marruecos.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Viaje a Marruecos del 3 al 12 de octubre de 2009
« Respuesta #41 en: Agosto 17, 2009, 09:57:48 am »
 Gracias. Ya había abierto el post, pero pego aquí también el contenido.
Si algo bueno tiene viajar a Marruecos, es que de momento es muy barato y por cuatro perras te pegas una semana de cine.
No dejeis que se os quiten las ganas de bajar.
copio mi alternativa por carretera:

-DIA 8: TANGER-RABAT. 240 KM.
  Salir tempranito, cruzar a Tanger y pillar autopista hasta Rabat. Una vez allí buscar un hotel (ya he mirado algunos) y hacer turismo por la ciudad, que dicho sea de paso, es bastante bonita y tiene muchas ccosas que ver.

-DIA 9: RABAT-MARRAKECH. 320 KM.
  Sigue siendo todo autopista, así que llegaremos tempranito para buscar alojamiento y disponernos a hacer el guiri.

-DIA 10: MARRAKECH-OUZOUD-MARRAKECH. 300 KM.
  Excursión a las cascadas de Ouzoud por carretera secundaria de montana con curvitas. Si se tercia, almorzamos allí y luego volvemos de nuevo a Marrakech.

-DIA 11: MARRAKECH-FES. 486 KM.
  Hay que salir bastante temprano porque los kilómetros a hacer son bastantes y la carretera es regular. Vamos a rodear el Atlas por el norte y pasaremos por sitios preciosos como el bosque de cedros de Azrou e Ifran. Si hay suerte, veremos algo de nieve.
  Una vez en Fes, si no es muy tarde, ir a ver el sitio donde tiñen las pieles e intentar perdernos por la medina un rato.

-DIA 12: FES-TANGER. 420 KM.
  De nuevo nos metemos en la autopista para hacer este porrón de kilómetros ya de recogida.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal