Autor Tema: dia 31 de enero investigacion por huelva  (Leído 3617 veces)

Antuan

  • Mensajes: 797
dia 31 de enero investigacion por huelva
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2009, 21:28:54 pm »
 Alex, no sé como lo haces pero tienes una mano para elegir el dia.......jajajaja
Pues eso, que finalmente he decidido apuntarme a esta kdda. Asi que, si no hay imprevistos, nos vemos en el sitio y a la hora acordada.
Por cierto Alex, mañana te llamo para quedar y salimos juntos si te parece.
Jabuguillo, lo mismo te digo, si vienes de la sierra, podriamos quedar en S. Juan del Puerto y continuamos para Moguer.
Mandarino, te echaremos de menos, granuja !!
KTM 690 enduro R
Huelva

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
dia 31 de enero investigacion por huelva
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2009, 23:39:52 pm »
Antuan yo seguramente saldré de Sevilla, pero igualmente poodemos quedar en San Juan del Puerto, ya que iré por la Autovia.
Os  lo confirmaré. A lo mejor tenemos suerte y no nos mojamos .... por lluvia.
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
dia 31 de enero investigacion por huelva
« Respuesta #17 en: Enero 29, 2009, 07:56:29 am »
 [quote author=alexhuelva] ... por otro lado decir al señor meteorologo que si llueve no me importa ... [/quote]

Venga Alex, no te lo tomes a mal, que sabes que no hay mala intención, solo embidia por no poder ir.
Eres el "hombre lluvia del cta".

Un abrazo.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
dia 31 de enero investigacion por huelva
« Respuesta #18 en: Enero 29, 2009, 09:19:35 am »
jajajaja el hombre lluvia !!! jijijiji. Jorge pronto estaré otra vez al pie del cañon espero a cobrar primero de mes y ya tiro to palante, mientras sigo preparandome fisicamente y mentalmente en el gym no veas que maquinas de hacer culitos hay allí. Voy hasta los sábados y domingos.
Antuan no me heches de menos pronto nos veremos espera que mejore el tiempo y veras al Mandarino Huervano buscando huervana por los harenes autotonos.
Pacheco no te pareces en na a la niña esa que da el tiempo en canal sur. Un saludo
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

alexhuelva

  • Visitante
dia 31 de enero investigacion por huelva
« Respuesta #19 en: Enero 29, 2009, 10:59:06 am »
pacheco, yo es raro que me enfade.
lo digo porque el agua no me afecta, me afecta el calor.
salu2

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
dia 31 de enero investigacion por huelva
« Respuesta #20 en: Enero 29, 2009, 14:20:11 pm »
y a mi ji ji ji
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
dia 31 de enero investigacion por huelva
« Respuesta #21 en: Enero 29, 2009, 17:31:13 pm »
mandarino, tu sempre estas "acalorao"
BMW F800 JS Rally&Raid

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
dia 31 de enero investigacion por huelva
« Respuesta #22 en: Enero 29, 2009, 23:38:15 pm »
 Bueno pues el sabado estaremos allí para pasar un rato como nos vaya pareciendo.
Pero digo yo que si podíamos quedar un poco más tarde para al menos salir de sevilla con luz porque a las 8 es todavia de noche y como este el tiempo como hoy por la sierra (lloviendo y con niebla....), podiamos quedar , si os parece bien, a las 9:30 en el mismo sitio.
Espero confirmacion.
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

Antuan

  • Mensajes: 797
dia 31 de enero investigacion por huelva
« Respuesta #23 en: Enero 29, 2009, 23:40:13 pm »
 Por mi no hay problema. Si a Alex le parece bien, a las 9:30 en el mismo lugar.
KTM 690 enduro R
Huelva

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
dia 31 de enero investigacion por huelva
« Respuesta #24 en: Enero 30, 2009, 12:11:44 pm »
Parece que el tiempo mañana no va a ser demasiado malo con nosotros.
Alex espero confirmacion al cambio de hora.
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

alexhuelva

  • Visitante
dia 31 de enero investigacion por huelva
« Respuesta #25 en: Enero 30, 2009, 16:03:35 pm »
ok, sin problema ninguno.
cambio arriba la hora de kdd.
salu2

alexhuelva

  • Visitante
dia 31 de enero investigacion por huelva
« Respuesta #26 en: Enero 31, 2009, 16:16:22 pm »
 bueno ya en casita y con los pies secos.
bueno al final nos hemos reunidos cinco mosqueteros (antuan, juanmachrysler, jabuguillo, alberto y yo).
 bueno pues a la hora estabamos todos y nos dirigimos hacia el campito, decir que anoche lluvio muchisimo pero la mañana ha aparecido despejada y preciosa. El campo esta encharcado, pero la arena esta muy asentada y nos viene bien para poder completar e investigar algun tramito de arena. los compañeros han disfrutado muchisimo ,aunque alguno ya decia (aun mas arena, puff)). una ruta maravillosa de investigacion y una naturaleza preciosa aun empapada. los compañeros siempre un diez y en especial agradecer al amigo jabuguillo que venia desde sevilla hizo la ruta y luego se volvio a sevilla.
tambien agradecer al compañero de antuan (alberto) el acompañarnos y el tener paciencia con los compañeros por el ritmo que llevavamos, pero con ruedas lisas no podemos pedir mas, cada vez mejor el compi antuan y juanma que me pide mas, pero se va adaptando al mundo trail, mas que a lo enduro.
hemos hechado de menos al awelo, pero un problema de embrague en su maquina le aparto de todo evento.
las fotos, la camara de antuan, las hice yo y las subira jabuguillo, conmo veis esto es compañerismo.
salu2

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
dia 31 de enero investigacion por huelva
« Respuesta #27 en: Enero 31, 2009, 16:57:20 pm »
 Otro en casa duchadito y comio.
Fantastico día, los casi 100 km que hemos hecho de campo han merecido los 200 de carretera.
Ha sido la ruta mas divertida que he hecho hasta ahora, será por las caidas que he tenido"biglaugh.png",¿cuantas han sido Alberto?¿cuatro contando la del agua, no?"cry.png"
La verdad es que como cuenta Alex el campo estaba de escandalo, tal vez demasiada agua, pero claro para ir con ruedas de campo y no las mixtas, que tienen su gracia hasta que has de levantar la moto. Aun así me repito lo he pasado muy bien, la gente de 10 y el terreno cuando se seque y la arena se suelte va a hacer que la gente disfrute como si del propio desierto se tratara.
Cuando Antuan me pase las fotos las subiré.
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

Antuan

  • Mensajes: 797
dia 31 de enero investigacion por huelva
« Respuesta #28 en: Enero 31, 2009, 20:45:41 pm »
 Genial, vaya dia tan fantástico que hemos pasado.
El día fenomenal, a pesar de que amenazaba mucha agua. Lo mejor, la compañia de gente magnifica, todos a una, siguiendo las indicaciones del amigo Alex, que era el que controlaba la zona.
Cinco motos, algunas mas radicales que otras, pero con el único objetivo de pasar una mañana campera disfrutando de unos parajes preciosos. El terreno, con algunos tramos con barro, pero que sorteamos sin demasiada dificultad. Mención especial a nuestro amigo Jabuguillo, que se hizo muchos kms para estar puntual a la cita, al igual que Alberto (sureño en el foro), que hacía tiempo que no salía con el CTA y que ha disfrutado como los enanos. 
Juanmachyrsler, en su linea, pero adaptándose al trail y dejando a un lado el puro enduro, aunque pedía más y más. Chapó !!
Le pasaré algunas fotillos a Jabuguillo para que las postee, ya que no soy muy ducho en la materia.


 
KTM 690 enduro R
Huelva

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
dia 31 de enero investigacion por huelva
« Respuesta #29 en: Febrero 01, 2009, 02:23:14 am »
 
Bueno he aqui unas fotillos de la salida por la zona de moguer.

una paradita



Alex y Juanma (en lucha con el lado oscuro)





Alberto y yo 



Impresionante......




Otra paradita 



uno de los muchos charquillos que pasamos




Alberto remando




tras tanto barro habia que lavar un poco la moto




Aquí Juanma pisaría algo y la moto le hizo un extraño




vamos que se acaba




Esto  es toooodo amigos.
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal