Autor Tema: Mijas - Tarifa ( fecha definida ).  (Leído 2583 veces)

An-tonio

  • Visitante
Mijas - Tarifa ( fecha definida ).
« Respuesta #30 en: Enero 22, 2009, 19:50:59 pm »
 GU, pero me gusta mas emacs :)

Xavi, se perdonada la equivocación. Espero tener pronto la burra lista, la voy a dejar guapa guapa, ya no la vendo. Los posibles interesados perdieron la oportunidad de compra: reglaje nuevo de horquilla con mas recorrido y nuevos muelles, ajuste y reparación de la suspensión trasera, llanta delantera nueva... (por fin), cambio de filtros y aceites... ufff, la machine power en todo su esplendor.  

SierraLC4

  • Visitante
Mijas - Tarifa ( fecha definida ).
« Respuesta #31 en: Enero 24, 2009, 00:21:43 am »
Xavi and compani..., tengo casi confirmada mi asistencia, sera el debut de recuperacion de mi Loli..., ya os contare mas.

Como sigan asi las lluvias..., en la primera parte, el rio, "sus vais a enterar!!!!"

chris-660

  • Visitante
Mijas - Tarifa ( fecha definida ).
« Respuesta #32 en: Enero 24, 2009, 21:02:46 pm »
 Antonio si antes arrasabas, ahora que esta tunea´vamos a flipar. Sierra la primera parte del rio tiene tu nombre compi, lo hicimos con una ex tuya sentada detras, acuerdas? Si llueve, no problem, se evita el rio por carretera (quien quiera), solo son unos kilometros. El resto de la ruta es perfectamente posible hacer con mixtas (Sahara 3) y lloviendo. Es carril no asfaltado y carril asfaltado 90% de la ruta. Que nos cruzaremos con 4x4 y bicicletas por las pistas. Sierra no sabes lo que me alegro de que sea el re estreno. Xavi, la idea/salida es tuya. Si me equivoco con algo dimelo, que no estabas en casa.

xavi xp

  • Visitante
Mijas - Tarifa ( fecha definida ).
« Respuesta #33 en: Febrero 01, 2009, 10:56:03 am »
Al final ha quedado preciosa, algo mas corta pero
si no no llegamos a una hora decente....

Un buen tute,si señor.....lluvia, nieve, barro y muchas
horas de moto.....Chris, estas vivo?.....

xavi xp

  • Visitante
Mijas - Tarifa ( fecha definida ).
« Respuesta #34 en: Febrero 01, 2009, 10:56:35 am »
En un rato la posteo....

pistacho

  • Mensajes: 611
Mijas - Tarifa ( fecha definida ).
« Respuesta #35 en: Febrero 01, 2009, 20:36:46 pm »
sera una ruta para flipar me apunto si me dejais.saldria de ronda sobre que hora pasariais por ojen?
Peugeot 103
puch minicross
derbi senda adventure
gilera rc 600
bmw f 650+kit supermotard
bmw f 650 gs Dakar+kit supermotard
ktm 950 super enduro+ktm 990 supermoto+RC8

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal