Autor Tema: NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)  (Leído 13525 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2009, 18:10:45 pm »
ivan, si te gusta este foro, para participar en todos los post solo tienes que hacerte socio, y ahora es un  buen momento estamos a primeros de año y la cuota solo son 20 euros, piensa en las rutas que puedes hacer con el cta en todo el año y lo divides por 20 euros, haber quien da mas por menos.

es solo mi opinion personal.

saludos
BMW F800 JS Rally&Raid

ROMAN-4

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2009, 18:18:57 pm »
 




bueno aqui esta . comoya he mencionado una semana antes comprobare el estado del terreno mientras tanto podeis ver el recorrido 


 

ROMAN-4

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2009, 15:05:41 pm »
 
Bueno a dia de hoy esta es la situacion de las pistas en la ruta desde fuengirola a ojen y vuelta ,ruteando por pistas me salen 103kms., los caminos como vereis son de lo mas adaptados a cualquier moto y perfil de goma.

en ruta hay dos pasos de agua  es te es uno de ellos ,el otro es mas corto. buenos un saludo y hasta pronto




























alboroto

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2009, 15:22:55 pm »
 Como te lo curras Roman "cheesey.png", haber si convenzo a mis nenes para que me dejen ir en Domingo.

Gema

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2009, 15:34:26 pm »
 joeeeeeeeeeee Roman, que guapa!!!!

si puedo ir no me la pierdo!!

Iván

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #20 en: Enero 14, 2009, 17:38:32 pm »
Vaya ruta chula, si señor. Me apetece mucho ir con vosotros a ver qué tal. Tengo una duda:¿Para asistir a alguna quedada local tengo que ser miembro del CTA oficialmente, es decir, pagando la cuota?¿Esa cuota es solo para participar en los post? A ver si me lo aclaráis.

Jorge Soriano, está claro que 20 € no son nada y no cuesta nada pagarlos. De hecho, probablemente los pague y ya está. En caso de hacer un par de rutas sencillitas en buena compañía, están rentabilizados de sobra, por supuesto. Inicialmente iba a pagarlos, pero en la primera Kdda que fui me dejaron plantado así que lo de pagar lo dejé un poco aparcado. A ver si a la segunda.... ;)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2009, 20:25:51 pm »
hacerse socio te da a derecho a participar en todas las kddas oficiales del CTA y en todas sus actividades sean kddas o no. Solo en el caso de kddas locales está abierto a personas que no sean socios para que vean y comprendan el alcance de las actividades y salidas antes de decidirse a perder su fortuna y su hacienda. El foro igualmente es de libre acceso y tiene algunas áreas y secciones abiertas solo a los socios. Si no lo eres las áreas libres son las que puedes ver y en las que puedes participar en este momento. Apuntate a esta y ya verás que no te quedas a medias.
El pasmo de Heliópolis

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #22 en: Enero 15, 2009, 01:12:59 am »
jierro, apuntate con la adv. y asi seremos dos ;-)

en principio voy (si el terreno lo permite), pero con dos pitusos nunca se sabe.
confirmare 100% esa misma semana.
AT 1100 DCT

kamikaze

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #23 en: Enero 15, 2009, 09:01:02 am »
Si no me surge ninguna complicacion, me apunto seguro (si me dejais)!!!

Iván

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #24 en: Enero 15, 2009, 16:57:52 pm »
Hombre, con las fotos que ha puesto Roman, esto no me lo pierdo!! Vamos a ver cómo me responden las gomas mixtas. ;D Estas son las que llevo. La foto es la última salida por Fuente Piedra y alrededores.



[IMG]

ROMAN-4

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #25 en: Enero 15, 2009, 17:10:33 pm »
 estoy viendo que se esta volviendo a hablar del rutometro, si os parece podia trazar esta ruta que es de carriles faciles en formato rutometro,las hojas de papel de siempre en la fundita de plastico, , a mi no me importa currarmelo pero hay que apagar los gps. espero vuestras respuestas

Ousouye

  • Mensajes: 5046
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #26 en: Enero 15, 2009, 18:11:45 pm »
Román, con la experiencia que ya tienes organizando, y si además te curras el rutómetro, deberías de hacer esta ruta oficial CTA.
Lo único es que debes cojer hueco en el calendario para que no tenga otra consecutiva el finde anterior ó posterior.
Otra cosa, las rutas de investigación, es mejor limitarla a pocas motos (2 ó 3), si haces una convocatoria abierta, se apunta la misma peña que el día oficial.
Ánimo y gracias por las ganas.
Fuerza y Honor

Archimoto

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #27 en: Enero 15, 2009, 22:45:59 pm »
Vaya pinta buena que tiene la ruta, si señor:
A ver si puedo ir y conocer a la peña. Mi Pegaso ya tiene reparada la salida del carter y estoy deseando que llegue el sabado para irme de carrileo. Por cierto, los que sois de la capital quedais en algun sitio para salir para Fuengirola o se queda en el meeting point del tiron.
Saludos  

ROMAN-4

  • Visitante
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #28 en: Enero 15, 2009, 23:54:17 pm »
 Archimoto como tu vienes de fuera de malaga si te decides a venir yo te dare un punto de ecuentro facil de encontrar y te vienes conmigo al punto de kdda,ok

sergiohdj80

  • Mensajes: 26
NUEVO- 07-02-09 SABADO Ruta Hetereogenea (zona -malaga)
« Respuesta #29 en: Enero 15, 2009, 23:55:40 pm »
archimoto,tambien seria mi primera ruta con el cta,si quieres quedamos para ir juntos y los que se quieran apuntar de malaga tambien,creo que seria un buen punto de encuentro la rotonda de colores de teatinos
que os parece¿

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal