Autor Tema: NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07  (Leído 8791 veces)

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #120 en: Enero 27, 2007, 22:54:56 pm »
eppppppppppaaaaaaaaaaaaa
Alex, te iba a llamar ahora para ver a que hora nos veiamos mañana por la mañana. Pensaba ir para la salida. No miraba la web desde el jueves...

:-) buena idea el aplazamiento, hoy he estado por la zona de la prueba y hacía un fresquito de p.m. y a las 18.00 ha empezado a caer chuzos de punta.

Así para la próxima podré estar todo el día.

Talue
Félix
AT 1100 DCT

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #121 en: Enero 27, 2007, 23:50:21 pm »
Cita de: Dr. Loco


...

Pta: Dedicado a mi amigo Pepeventure, y por supuesto a su Hermano Javi.


yo también te quiero.  !heart

¿qué le "pai" a las niñas? ... y el de "cai" por los "valenciá". no le van a "meter ná".  !lol

el martes llegó mi moto nueva a sevilla y no he podido acercarme a verla hasta hoy, con los "jodidos" impuestos. el lunes si todo va bien ... me la dan. a ver si pongo algunas fotos cuando la tenga "terminada" del todo.  !lol

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #122 en: Enero 28, 2007, 21:32:46 pm »
Pepe, mariconadas en la pagina no por favor.

JE,Je, Je,

Nano

  • Visitante
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #123 en: Enero 28, 2007, 23:51:14 pm »
Bueno yo en principio estaba apuntado pa estrenar mi moto en invitados, pero al final no me ha llegado, asi que me ha venido incluso bien que no se realice la prueba, entendiendo por supuesto los motivos que han llevado a su aplazamiento.

Tambien informaros, ya me que "me llena de orgullo y satisfaccion" informaros que aunque al principio tenia muy decidido la adquisicion de una pegaso, me he rajao, he pensado que ya que me pringo, me pringo en una maquina que realmente me guste, asi q siguiendo el ejemplo de mi "moto-tutor" (ayois_bandit), he adquirido una bmw 650gs, pero aprovechando mi altura me he decidido por la version dakar, que espero me de muchas alegrias.

Saludos y espero estrenarla pronto con vosotros

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #124 en: Enero 29, 2007, 09:17:30 am »
Cita de: pepeventure

Cita de: Dr. Loco


...


Amigo Pepe, por detrás ni un pelo.  !shy. El fistro te lo van a dejar suavito, con tales impuestos, bueno y ahora querras, yo no se que niquelao, maletita con el logo HD puños con flequitos, ruedas brillantes, escape ruidoso, jajajaja¡¡¡ a ti si que te van a dar !!! luego revisiones oficiales.   :D

A por cierto tengo una, solo una, maleta HD con tachuelas. Claro que ahora con mi BMW no se donde colocarla. jajajajaj

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #125 en: Enero 29, 2007, 09:23:48 am »
Cita de: pepeventure

Cita de: Dr. Loco


...


Amigo Pepe, por detrás ni un pelo.  !shy. El fistro te lo van a dejar suavito, con tales impuestos, bueno y ahora querras, yo no se que niquelao, maletita con el logo HD puños con flequitos, ruedas brillantes, escape ruidoso, jajajaja¡¡¡ a ti si que te van a dar !!! luego revisiones oficiales.   :D

A por cierto tengo una, solo una, maleta HD con tachuelas. Claro que ahora con mi BMW no se donde colocarla. jajajajaj

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #126 en: Febrero 01, 2007, 16:56:32 pm »
no puedo ver la pagina 13,

creo que ya ha pasado en otro tema algo parecido.

saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal