Autor Tema: NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07  (Leído 8744 veces)

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2007, 23:10:55 pm »


Bueno, ya tenemos poster.. ya queda menos.. ahora bien. Como esta vez teneis que perdonar el escaso tiempo para organizarlo todo, por favor os rogaria que me dijerais cuantos os quedareis a dormir mas o menos, aun estamos a la busqueda de hotel y demas que es lo mas laborioso.. ah!!! por cierto, que las enduro se lleven garrafa de 5 litrod de gasofa :P
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Palomistico

  • Visitante
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #16 en: Enero 16, 2007, 00:04:22 am »
Yo acabo de apuntarme y no se como funciona los campeonatos/quedadas/salidas pero vivo en málaga y me ofrezco para ayudar en cualquier cosa (no sexual, claro :P). siempre y cuando el curro me lo permita.

Ya me direis donde es y que hace falta.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2007, 18:22:38 pm »
buenas, como va el terma de la organizacion?se sabe algo ya??

saludoss

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2007, 19:08:23 pm »
que sera el 28 de enero, y que vais a hacer muchos kilometros.. este finde acabo los puntos y ya os dare mas datos, como sabeis voy un poco a contracorriente, pero algo saldra.. como siempre... :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Ousouye

  • Mensajes: 5046
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #19 en: Enero 18, 2007, 19:25:11 pm »
No estaría de más poner el cartel en portada para animar a la participación.¿Dónde será el punto de encuentro?
Fuerza y Honor

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #20 en: Enero 18, 2007, 20:47:23 pm »
Adan, aun esta por definir, como nadie se ha apuntado a dormir, pues no tengo hotel aun. La ide seria en el pueblo de Carratraca o Pizarra, pero ya doy datos definitivos este domingo. Antes imposible. Vamos es un poco mas al sur que la del año pasado.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Ousouye

  • Mensajes: 5046
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2007, 21:53:07 pm »
Yo sí me iré el sábado para dormir donde sea. Cuando sepas dónde viene mejor, lo dices y nos buscamos la vida.
Fuerza y Honor

FRANMO

  • Visitante
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #22 en: Enero 19, 2007, 14:12:26 pm »
Buenas Ale,

Yo tengo el cumpleaños de mi sobrino ese día....



....y con esa carita ya me dirás tu a mi como no voy a estar con él.

de todas formas si hay cambios de planes contar conmigo.

Palomistico

  • Visitante
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #23 en: Enero 19, 2007, 19:17:57 pm »
Yo me apunto pero es la primera vez y no tengo equipo y tampoco GPS ni cosas de esas. Vale la brújula de los jovenes castores? :)

Una pregunta:
¿He leido por ahi que a los que llevan motos de enduro le recomendais que lleven una garrafa de gasolina de 5 litros, mas o menos cuantos km serán? yo creo que con la mia voy bien (260 km por lo negro con un depósito) pero por si acaso...

Ah!! y otra cosa. Cual es equipo basico recomendable? sé que chaqueta, casco, botas (van a tener que ser de montaña, son las que tengo por ahora) guantes (lo mismo de antes) y la moto son necesarias pero por ejemplo, que tipo de herramientas? agua? bocata de chorizo? o de jamón? :)

Espero vuestras respuestas para ir lo mejor preparado posible y disfrutar de la primera de mis salidas al campo con la moto. Muchas gracias ante todo.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #24 en: Enero 19, 2007, 19:59:05 pm »
 A ver Christian:

En principio y solo por la experiencia que tienes te recomiendo que vayas a la prueba y que hagas la ruta que siempre hace la organización para los visitantes. Por tanto no vas a participar de momento en una prueba de orientación hasta que por un lado tengas más práctica con la moto y con un GPS. Eso quiere decir que vas a conocer a la gente y luego hacer una rutilla guiada por gente con muchisima experiencia y a ver que tal. Habitualmente la prueba acaba a la hora de comer y nos solemos quedar a comer todos en algún sitio previsto por la organización. El bocata te lo llevas si te apetece.

Las herramientas que dictan la lógica son las normales para hacer pequeñas reparaciones y sobre todo arreglar un pinchazo. No te vas a llevar una bomba gigante pero una pequeña de BTT y parches y desmontadores no van mal. Algún destornillador de esos de varias puntas intercambiables. Como no vas a ir solo porque no te vamos a dejar siempre habrá ayuda al menos moral.

La moto: revisar antes de salir los niveles, engrase de la cadena y apriete de los tornillos, asi como presión de ruedas. Las manetas ligeramente flojas por si te caes (que no lo queremos nadie) que no las partas. Con la capacidad de depósito/consumo que tienes no necesitas más extras. El equipo tres cuartos de lo mismo: Lógica y sentido común pero ojo, protegido y con marcas de cierta calidad, nada de rebajillas. Chaquetón con muchas protecciones o peto integral y chaquetón encima para el frio. Pantalones y botas para campo, casco decente, rodilleras y guantes con protecciones. De todas formas viendo a la gente y hablando el primer día te vas haciendo a la idea.

Sigue atento a las noticias sobre lugar y hora. Seguramente los de málaga dirán donde y cuando van a quedar para salir hacia el lugar de encuentro y lo dicho: sentido común.
 
El pasmo de Heliópolis

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #25 en: Enero 19, 2007, 20:07:42 pm »
Sabias palabras las del aweleitor, como siempre. Christian, te recomiendo como ha dicho aqui el amigo, que la primera prueba te vengas en la ruta que hare para los invitados, y que sera por las mismas que pasen ellos pero sin competir. De camino podras quedarte con el cante del tipo de trail que practicamos. Con tu tanque tienes de sobra, el aviso va mas para los que traen motos de enduro con 100 km de autonomia o asi, aunque siempre hay gasolineras cercanas, asi que tampoco es pa tanto.. es pa meterles miedo :P

Estate atento a las noticias y se bienvenido :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #26 en: Enero 19, 2007, 20:20:28 pm »
 [quote author=FRANMO] Buenas Ale,  Yo tengo el cumpleaños de mi sobrino ese día.... [/quote]

El pobre chaval está pensando............. Mi tio podría regalarme la moto, total pa lo que le sirve-


juasjuas
 
El pasmo de Heliópolis

Palomistico

  • Visitante
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #27 en: Enero 19, 2007, 21:16:00 pm »
Ok, muchas gracias y me parece perfecto, ya que como os dije mi experiencia con moto es cortita, con bici de montaña si que me movia mucho, pero a esto le tengo mas respeto y  los experimentos con gaseosa ;)
 
Y creo que pospondré el bocata para otro momento, que en las ventas se come muuucho mejor :)

Muchas gracias por todos los consejos, ahora voy mas tranquilo y sobre todo un poco más preparado ;)

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #28 en: Enero 19, 2007, 22:58:25 pm »
palo.. pues si le das a la bici de montaña, tambien ando por [ur]www.mtbmalaga.com[/url] :P apuntate!!!
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Charly

  • Mensajes: 1336
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #29 en: Enero 21, 2007, 00:25:49 am »
?
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal