Autor Tema: NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07  (Leído 8747 veces)

SierraLC4

  • Visitante
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #90 en: Enero 26, 2007, 00:18:06 am »
Definitivamente no puedo confirmar mi asistencia, la "LC4" sin amortiguador dice en el manual que no anda. Esta tarde se lo he despontado para que me lo reparen..., unos diïtas en carter seco.
"ayois_bandit" ..., siento perdermela, os va a hacer un dia estupendo, (que envidia),  mucha suerte a todos y DISFRUTAR.

ktmmtk

  • Visitante
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #91 en: Enero 26, 2007, 00:29:20 am »
SierraLc4 yo tengo un amortiguador nuevo de una Lc 4 del 2005.........  llamame al movil..... te dejo un privado.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #92 en: Enero 26, 2007, 01:51:41 am »
OKI..se suman a la lista dos destripaterrones y el loco y se cae :( pedrottr... bueno, todo el que pueda que se acerque aunque sea a comer :)

Saludinessss
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #93 en: Enero 26, 2007, 09:23:57 am »
Cita de: Aweleitor

 2 metros de nieve en Chapina y un camión de pavos volcado en la calle Torneo.<br /><br />Que Jiervan los motores<br /><br /><br />


GRACIAS AWUELO, me acerque a Torneo a eso de las siete y media, pude pillar un par de ellos cerca del rio, ya habian saltado la tapia y to, una pavita de esas blancas y un pavo joven pero de los pata negra. Mi Manolito dice, que igual el Dr. Loco tiene sitio en el patio de su casa mientras decidimos el dia de la matanza.¿que dia ves tu bien?¿podemos combinarlo con la barbaquiu esa que hay pendiente?. Saludos.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #94 en: Enero 26, 2007, 17:39:49 pm »
PERMANECED ATENTOS A LA WEB. POR MOTIVOS OBVIOS (CORTES DE CARRETERA POR NIEVE Y HIELO, FRIO, LLUVIAS MAÑANA SABADO, ETC..) ESTAMOS ESTUDIANDO LA POSIBILIDAD DE APLAZAR LA PRUEBA. MAÑANA POR LA MAÑANA A ESO DE LAS 12 INDICAREMOS SI HAY PRUEBA O NO. PARA AQUELLOS QUE QUIERAN SEGUIR DISFRUTANDO DE UN DIA DE MOTO EL DOMINGO, SI HAY GENTE PREPARO UNA RUTA Y SALIMOS AL CAMPO, PERO PENSAR EN QUE LA GENTE QUE VIENE DE FUERA SE PUEDA QUEDAR TIRADA POR HIELO O QUE HAYA ALGUNA CAIDA, ETC... NOS HACE REPLANTEARNOS LA POSIBILIDAD O NO DE REALIZARLA.

UN SALUDO
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #95 en: Enero 26, 2007, 18:44:45 pm »
OK

Ousouye

  • Mensajes: 5046
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #96 en: Enero 26, 2007, 19:20:38 pm »
Yo creo que se debe aplazar a otro fin de semana, disfrutaremos más y arriesgaremos menos.
Fuerza y Honor

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #97 en: Enero 26, 2007, 20:03:04 pm »
Cita de: Arsaytoma

Cita de: Aweleitor

 2 metros de nieve en Chapina y un camión de pavos volcado en la calle Torneo.<br /><br />Que Jiervan los motores<br /><br /><br />


GRACIAS AWUELO, me acerque a Torneo a eso de las siete y media, pude pillar un par de ellos cerca del rio, ya habian saltado la tapia y to, una pavita de esas blancas y un pavo joven pero de los pata negra. Mi Manolito dice, que igual el Dr. Loco tiene sitio en el patio de su casa mientras decidimos el dia de la matanza.¿que dia ves tu bien?¿podemos combinarlo con la barbaquiu esa que hay pendiente?. Saludos.



Dice mi chiquillo, el Antoñito, que sigue sin entender como se puede volcar un camion lleno de nieve, por chocar con un pavo de 2 metros.
Mi niña, la Engracia, os acordais, po esta grande la joia, que buenos bocatas de pamplonica se mete la cacho bicha.
Me ha dicho, que va a hacer hueco en el patio y en la barriga, y que esta noche, va a comerse dos tabletas de chocolate del duro menos, pa que le entre mas pavo.

Niñoooooo dame nieve pal kubata iooooo¡¡¡¡¡


¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Palomistico

  • Visitante
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #98 en: Enero 26, 2007, 20:07:17 pm »
Yo me apunto a la salida si solo se hace eso (de todas formas iba a hacer la de invitados :P) evidentemente si creeis que no corremos excesivos riesgos, que pa eso vosotros sois lo que sabeis.

Y si no tambien se podria hacer lo de la comida, así os conocería, digo yo...

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #99 en: Enero 26, 2007, 20:23:03 pm »
Christian, tu sigue atento que algo se hará. Si bien a lo mejor no lo previsto pero una rutilla desde Málaga seguro, aunque sea para cervecear.

Don't worry que hay muchos días.
El pasmo de Heliópolis

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #100 en: Enero 26, 2007, 20:32:06 pm »
Acabo de mirar las predicciones meteorologicas y se prevé un ascenso de las temperaturas y disminuye la probabilidad de lluvia para el fin de semana.  Personalmente yo opino que si el tiempo esta como hasta ahora o mejora algo no se debe suspender la prueba , ya que muchos hemos hecho un hueco en nuesta agenda desde hace tiempo , de todas formas es la organizacion quien debe decidir.    
"BUEN ROLLITO""

 

Palomistico

  • Visitante
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #101 en: Enero 26, 2007, 20:41:11 pm »
Ok Aweleitor, gracias.

Veremos a ver como me las apaño para ver la internete el sabado teniendo en cuenta que solo la tengo en el curro y el sabado libro.

Voy a tener que ligarme esta noche a una zagala con internet (que esté buena, claro está)  para mañana por la mañana poder hacer los planes :P

No tengo yo moral ni ná!!! jejejeje

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #102 en: Enero 26, 2007, 21:34:35 pm »
Antes de leer el mensaje sobre la posible suspensión, pensaba poner uno sobre la hora que quedabamos los bokerones para ir juntos. Creo que Alex, habia dicho sobre las 8:00 frente a la Comisaria Provincial.  

Visto el tema climatologico agradeceria una sms al movil (Xavi o Alex), para confirmar la prueba, pues no tendre posibilidades de ver la peich a lo largo del fin de semana. Gracias.


XaviT660

  • Visitante
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #103 en: Enero 26, 2007, 22:02:57 pm »
Bueno, creo que los que tienen que decidir son los que vienen lejos que son los que se pueden encontrar con heladas por el camino. Lo que veais.

De todas formas si no hay prueba algunos saldremos a dar una vuelta aunque sea para volver a comer a casa.

Alex, despreocúpate de avisar a Enrique, ya me encargo de tenerlo al corriente que bastante tienes con tu tarea.

Saludos

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #104 en: Enero 26, 2007, 22:52:06 pm »
Alex, le he pasado tu phone a Palomistico para que no os olvideis y conteis con el para lo que sea que se haga el Domingo. Se que no te molestará. Gracias.
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal