Autor Tema: NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07  (Leído 8743 veces)

Palomistico

  • Visitante
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #105 en: Enero 26, 2007, 22:58:31 pm »
De nuevo muchas gracias Aweleitor.

Ayois-Bandit: te viene bien que te llame al medio dia (14 horas aprox)?

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #106 en: Enero 27, 2007, 00:52:31 am »
Oki, si no cojo, me mandas un sms. Estamos postponiedo la decision lo mas posible, pero el tema era un poco preservar la seguridad. Segun Accuweather por ejemplo, mañana tarde es probable que llueva en Malaga y por la noche anuncian importantes heladas. Nuestra preocupacion es sobre todo de cara a la gente que tenga que salir de Sevilla, Huelva o de donde sea a la 6 de la mañana pasando por zonas que andaran a bajo cero con el consiguiente riesgo de hielo. Por eso digo, que mañana, sobre la 12 diremos lo que sea... entended que se hace por ese motivo, para mi lo mas comodo es hacerla ya que lo tengo todo preparao y no tengo que andar cambiando planes. Ojala, mañana mejore un poco la cosa y podamos disfrutar todos juntos.

Un abrazo
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

newdestrip

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 165
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #107 en: Enero 27, 2007, 11:47:31 am »
necesito confirmacion de la realizacion de la prueba o no, tengo a mi mujer esperando en el coche con los niños montados para ir a casa de mi suegra.
  team destripaterrones, botellines and enduro club

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #108 en: Enero 27, 2007, 11:55:27 am »
  Después de haber visto las previsiones meteorológicas en varias webs, todo apunta a lluvia, frio y puede que heladas y placas de nieve en la zona así que hemos decidido cancelar la prueba.

Por favor si conoceis algún compañero que no tenga internet durante el fin de semana, darle una llamadita.

Los que quieran organizar por su zona alguna kddadilla adelante.

En breve daremos nueva fecha y posiblemente dejemos algo de tiempo por aquello de las previsiones y los puntos azules.

Se que entendeis que no es fácil tomar estas decisiones, además basadas en previsiones metereológicas pero es más importante la seguridad y no correr riesgos de accidentes y lesiones.

F&H

 
El pasmo de Heliópolis

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #109 en: Enero 27, 2007, 12:01:04 pm »
Dadas las circustancias,  es lo más acertado, y ademas,...sera por días para hacerlo con más garantias, especialmente para los que veniais de más lejos.

Buen fin de semana a todos.



Sherpa

  • Visitante
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #110 en: Enero 27, 2007, 12:01:31 pm »
Hola a todos...

Me parece una desicion acertada, lo importante es disfrutar de este hobby, y no cagarla ke luego los sustos nose recuperan, yo ya tuve una experiencia desagradable con 4X4, y la verdad es e no merece la pena, ya habrá otros días, lo importante es pasarlo bien y no importa el día. Ya nos apañaremos pa cambiar el día en el trabajo y para hablar con la mujer. Un abrazo a tos. Si hay kedadas pegar el toke. !amazed  !amazed

Luis Romero

  • Mensajes: 408
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #111 en: Enero 27, 2007, 13:04:37 pm »
Ok, estoy de acuerdo con la decisión. A ver si puedo hablar con mi novia para que me de los puntos azules sin haberlos gastado....

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #112 en: Enero 27, 2007, 13:05:29 pm »
De ayer a hoy ha cambiado la prediccion del tiempo , al menos la que da el INM, hoy predicen un aumento de la probabilidad de precipitaciones en esa zona , a si que estoy con la organizacion en el cambio de la prueba.
"BUEN ROLLITO""

 

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #113 en: Enero 27, 2007, 13:32:00 pm »
 Os adjunto un fichero zip con varias capturas de pantalla de varias páginas web dedicadas a los pronósticos metereológicos.

Salu2
 
File: 1169901120_4_FT4130_previsiones.zip
El pasmo de Heliópolis

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #114 en: Enero 27, 2007, 13:53:51 pm »
Creo que habeis tomado la decisión acertada.
Así me dais tiempo para que busque moto.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Tony

  • Visitante
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #115 en: Enero 27, 2007, 14:36:29 pm »
Bueno no se acaban los días si no es mañana sera otro.Tenia mucha ilusion de ir para conocer como va esto, pero me imagino que todos las tenían.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #116 en: Enero 27, 2007, 16:52:11 pm »
Ofú, el Loco buscando polémica.

Ayuda esta decisión a algunos?

Habrá este año empate nuevamente, y creerán algunos que su puesto es merecido?

Quien dijo que este deporte no es peligroso, si eres acompañado de noveles.
Porque quieren colocar a los nuevos a equipos con posibilidades?

Si mi Loca de Huelva estubiese dando caña, tendrían posibilidades los peleados, o los lentos?

Rezaron ALGUNAS, para que el Loco pinchase varias veces, en su prueba favorita?  RAID.
Porque me achacan, que no cuido la mecanica, cuando es la mecanica la que no soporta al piloto?
Porque algunos por ser lentos, creen que por serlos, es la verdadera velocidad de una prueba?
Estais preparados a reconocer que soys unas NENAZAS con las motos?

Pta: Dedicado a mi amigo Pepeventure, y por supuesto a su Hermano Javi.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #117 en: Enero 27, 2007, 17:14:15 pm »
Mi agradecimiento a la organizacion en estas dificiles desiciones. Saludos a todas.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #118 en: Enero 27, 2007, 19:12:33 pm »
Gracias a todos por entendernos, pero es mas importante pasar un buen dia que ceñirse a una fecha. Si alguno no puede venir en la proxima que acordemos, sera una gran putada pero entendera el porque de todo esto. Algunos compañeros iban a salir de Sevilla a las 6 de la mañana y a esa hora en las Sierras, esta noche se esperan temperaturas bajo cero y lluvia.. la verdad, es que ha sido complicado

Gracias a todos por entenderlo :) sois cojonudos.

Por mi parte, mañana no voy a hacer ruta, ya que si aciertan la mitad de las web, va a caer agua con ganas.



Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

DESTRPIALANIS

  • Visitante
NO USAR II Prueba de Orientacion Malaga 28-01-07
« Respuesta #119 en: Enero 27, 2007, 19:26:19 pm »
habeis acertado.hay mas dias que....,un saludos a todos .

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal