Autor Tema: RALLY ALCALÁ-OSUNA, domingo 14 de Enero.  (Leído 9055 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
RALLY ALCALÁ-OSUNA, domingo 14 de Enero.
« en: Enero 01, 2007, 23:09:58 pm »
RALLY ALCALÁ-OSUNA, domingo 14 de Enero.

Con permiso de la autoridad, y si el tiempo lo permite (no llueve mucho de aquí al 14), me permito la libertad de convocaros al I RALLY ALCALÁ-OSUNA.

Aunque no se trata de una carrera, vamos a tomar los tiempos de cada equipo, para dar la currutraca de goma a los mejores (se admiten sponsor para el premio) y las ruedecitas laterales a los más tranquilos. No hace falta decir que el objetivo es pasar un día de moto y campo sin que nadie se lastime más de la cuenta, OK?

Se trata de un recorrido circular de aproximadamente 180 Km que empieza y acaba en Alcalá de Guadaira (Sevilla). Transcurre en un 90% por pistas rápidas de la campiña sevillana y pasa cerca de Mairena, El Viso, Marchena, Osuna, Lantejuela, Fuentes de Andalucía y Carmona.

La ventaja del recorrido es que no hay problemas de restricciones como en otras zonas protegidas y que sirve de entrenamiento para la copa de orientación CTA y otros retos mayores (Marruecos).

Ahora que lleva unas semanas sin llover se puede hacer con todo tipo de trail, incluso con mixtas, aunque hay algunos vadeos, olivares, rodadas jodidas y subidas técnicas, la mayor parte del recorrido son pistas bien marcadas y sin mayor dificultad.

Datos del Trip en la ruta de investigación:

186 Km, 4 horas y media en movimiento (salida 11,30 h, llegada 16,30), 30 minutos parado (una manzana cerca de Lantejuela y un café en Carmona), la media en movimiento sale a 42 Km/h, la velocidad máxima 97 Km/h.

El control de paso lo haríamos con el track del GPS una vez completado el recorrido. El ganador será el equipo que menos tiempo tarde en hacer el recorrido completo. Es obligatorio acumular un tiempo parado de al menos 15 minutos para descansar (para evitar caídas por fatiga). También se establece un límite máximo de velocidad de 110 Km/h (se penalizará con tiempo extra).

Los equipos podrían salir cada 10 minutos para evitar aglomeraciones (mínimo 2 pilotos por equipo). Los equipos de Sevilla y alrededores pueden empezar a salir a las 10,00 h y los de fuera cuando vayan llegando (hasta las 12,00 h, última salida). Se cierra el control de llegada 5 horas después de la última salida.

La ruta es sólo para socios del CTA que hayan abonado la cuota 2007 (20 € para todo el año 2007) mediante ingreso en la cuenta del club ó pago el día de la ruta sobre la marcha.

El track se cargará en la salida previa verificación del equipo mínimo de seguridad (casco, guantes, chaqueta, peto y botas). Recomendable rodilleras, gafas tipo cross y camel back. Traed el cable de datos.

Espero que os guste el planteamiento y se apunten muchos equipos, el campo está precioso, el recorrido es muy variado y al final te quedas cansado, pero feliz.

¿Quién se apunta?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por ENRIQUEc3m »
Fuerza y Honor

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
RALLY ALCALÁ-OSUNA, domingo 14 de Enero.
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2007, 09:26:56 am »
Me gusta la idea.
Ya tengo que empezar a prepararme Atlas 2007.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
RALLY ALCALÁ-OSUNA, domingo 14 de Enero.
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2007, 12:20:51 pm »
Adan, una idea genial. Yo aun no se si podre ir, ya que estoy intentando cuadrar la cosa para hacer la prueba de orientacion de Malaga lo antes posible (gracias a la varadero del luis :) ) Asi que no puedo estar en tos laos a la vez... ya digo algo, pero sobre todo animo a toda la peña a hacerlo y difrutar del recorrido. Ojito a las roderas secas que las pistas esas te hacen "volar" como te despistes. Eso si, dureza con el control de protecciones.

Gracias por el currelo Adan, es una idea muy chula
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Rafa Mejias

  • Visitante
RALLY ALCALÁ-OSUNA, domingo 14 de Enero.
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2007, 13:10:57 pm »
Una idea estupenda. Si hay puntos azules contad conmigo; Eso sí, lo del compañero lo tengo un poco crudo, espero que algún equipo me acoja.


Ousouye

  • Mensajes: 5046
RALLY ALCALÁ-OSUNA, domingo 14 de Enero.
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2007, 14:32:25 pm »
Como contamos con el Awelo como juez-director de carrera, encargado de los tracks, yo también participo.
Rafa, te presento a Vito, ya sois pareja ...
Fuerza y Honor

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
RALLY ALCALÁ-OSUNA, domingo 14 de Enero.
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2007, 19:53:15 pm »
Yo iré con la BMW, y aún soy novato con ella.
La única ruta que he hecho ya con ella es la de Sanlucar-Coria.
Lantejuela me trae muy buenos recuerdos. Tienen una concentración muy maja.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

MIC MIC

  • Visitante
RALLY ALCALÁ-OSUNA, domingo 14 de Enero.
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2007, 11:08:24 am »
Intentaré acudir a tan interesante cita, aunque aún no sé si mis compañeros de equipo pueden ese día.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
RALLY ALCALÁ-OSUNA, domingo 14 de Enero.
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2007, 11:17:50 am »
En este caso los equipos de la Copa CTA no tienen por que ser los mismos de ese día. El que no tenga equipo que se acerque que siempre habrá sitio.

Por cierto, vais a aguantar mi presencia en las filas de la organización.
El pasmo de Heliópolis

ktmmtk

  • Visitante
RALLY ALCALÁ-OSUNA, domingo 14 de Enero.
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2007, 11:33:37 am »
vaya tela hombre, que remedio nos keda...., Amoave si no tengo la mano tonta para ese dia..... aunque lo veo regular....

Saludos.

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
RALLY ALCALÁ-OSUNA, domingo 14 de Enero.
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2007, 13:57:31 pm »
Solo si te traes el baston del Awuelo House

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
RALLY ALCALÁ-OSUNA, domingo 14 de Enero.
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2007, 15:24:49 pm »
Bueno, una representación de los Sin Gasolina, también participará.
Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Rafa Mejias

  • Visitante
RALLY ALCALÁ-OSUNA, domingo 14 de Enero.
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2007, 16:28:22 pm »
Cojonudo, de todas formas intentaré llevarme algunos de los de por aquí.

Vito, encantado de formar pareja contigo, seguro que nos llevamos bien ;-)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
RALLY ALCALÁ-OSUNA, domingo 14 de Enero.
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2007, 16:57:25 pm »
Estupendo, esta es la parrilla provisional (los equipos se pueden formar sobre la marcha, agrupando tipos de motos ó carácter del piloto):

Vito                 BMW F650GS  (¿Porqué no la Dominator?)
Ayois              BMW F650GS Dakarizada (pte. confirmar)
Rafa y ...       Yamaha WR450
Mic Mic            KTM 450
Juan MTK       KTM 450
Arsaytoma      Yamaha Teneré 660
Pedro              Yamaha TT600
Ousouye         KTM 640 Adv.

Aweleitor        Bastón de mando y portátil con cables.

(El que se apunte nuevo que haga lo de cortar y pegar)
Fuerza y Honor

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
RALLY ALCALÁ-OSUNA, domingo 14 de Enero.
« Respuesta #13 en: Enero 03, 2007, 17:21:12 pm »
Por cierto, si alguien tiene el Geko del Club que se lleve el cable y si no a ver si el Dr.Loco o JuanPedro se llevan el suyo, que es el serie de Garmin y solo lo tienen ellos.
El pasmo de Heliópolis

FRANMO

  • Visitante
RALLY ALCALÁ-OSUNA, domingo 14 de Enero.
« Respuesta #14 en: Enero 03, 2007, 19:30:04 pm »
yo asistiré pero sin participar, iré en plan tranqui de observador con mi paquete de pipas y mis gafas de soul.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal